|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Madrid al que ya le ha llegado. Lo pedí el sábado por la tarde, y me ha llegado sobre las 2 mediante Sending. Llamé a la empresa de mensajería y a la tienda de LG esta mañana y no sabían nada, y me ha llegado de sorpresa así que estad atentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy de Madrid pedido el domingo y me pone en proceso. Estoy trabajando como hayan venido....
Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llega por sending a todo el país? A alguno de Barcelona se lo ha traído otra empresa de mensajería diferente??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llegue tarde
ya no está por 409 mas descuento esta a 539 mas descuento y eso ya no es un chollo ¿ha pasado esto mas veces? ¿sabeis si se volvera a bajar a 409? estuve a punto de hacer el pago ayer pero no pude, voy ahora a comprar y me encuentro con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El domingo pasó algo parecido, a partir de las 00, siendo ya lunes subieron el precio a 599. Pero a las 10 de la mañana de ayer volvieron a bajar el precio a 409. Estate atento a ver si lo vuelven a bajar, ni idea si lo volverán a hacer pero ayer pasó "algo parecido".
Respecto a lo de los envíos, cuando he llamado a LG me han dicho que si hemos dejado móvil suelen llamar antes de entregar el paquete...por lo que leo no lo hacen nunca... o sea que a estar atentos si..porque vamos... A ver si tienes suerte y aparece tu paquete, seguro que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaba de cambiar a "Preparación en curso". A ver si con suerte me llega mañana porque si no me quedo sin el hasta la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro que lo ha pedido en la pagina lg a 409, llevaba casi una semana leyendoos y viendo precios y aher por casualidad me encontre este hilo y no me pude resistir, y eso que a mi me gustaba mas de de cuero marron, pero el precio de la pagina de lg era pa no pensarselo. Yo lo pedi ayer por la tarde (sobre las 7), pagado con tarjeta y oy me pone ya preparacion en curso. Soy de sevilla asi que cuando llegue comentare impresiones y que empresa lo entrega . Muchas gracias a todos ya que por vuestras intervenciones lo he podido encontrar a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sending ha venido y yo no estaba.... He tenido que llamar y en principio vienen mañana de tarde. Este es el teléfono gratuito 917796371
Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Yo lo pedí el sábado 03/10 y me lo acaban de entregar. En mi caso soy de Coruña y lo tramita Auto Radio. Me dejaron una nota por la mañana y les acabo de llamar hace una hora y ya está aquí! A disfrutar del chollazo!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Asturias sabe que empresa lo tramita aquí? En LG no me lo supieron decir, y el domingo me voy para Londres y no llego hasta el día 18, por intentar hablar con ellos para si no llega el viernes como tarde llamarles para que me lo guarden hasta que llegue
con la emoción del chollo no caí en poner la dirección de mis padres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi G4! La verdad es que me ha sorprendido lo rápido que ha llegado. Lo pedí el viernes por la tarde y hoy martes ya lo tengo aquí. Lo esperaba para el jueves o así.
Eso sí, ni te avisan de cuando te lo van a traer, pero vaya pepinaco |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el día 3 y ahora he hablado con ellos. Me dicen que el pedido figura como si lo hubiera hecho hoy y que lo recibiré en unos 11 días, que no tengo ningún teléfono asignado. les he dicho que eso era imposible porque he hecho el pago por paypal y que tengo el comprobante y todo (comprobante que he enviado por el formulario de contacto).
El teléfono me gusta mucho, el precio es muy muy muy bueno, pero la tienda para mí de lo peor. Me parece increíble que gente que lo ha pedido el domingo lo tenga ya en casa y yo tenga que esperar 11 días. No es que no pueda estar sin el teléfono estos días, pero es que parece que hay gente de primera y de segunda. De hecho la chica me ha dicho que siempre entregan primero los de Madrid y luego procesan el resto. Lo cual no me parece normal, tendrás que procesar primero los más antiguos no? Y de remate me han hecho la factura mal, yo puse una dirección de entrega y una de facturación diferentes y figura en ambos lados la dirección de entrega que tiene los datos de la empresa para que lo pueda recoger el portero en caso de no estar yo trabajando cuando lo entreguen. Me he quedado super chof con la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema factura.
A pesar de ya haberlo recibido, en la web, en "Mis pedidos" todavía aparece "Preparando envío"..Cuándo podré descargarme la factura en pdf? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el paquete. Lo pedí el sábado 3 por la noche. En la página web aún figura "preparación en curso", y sending, la empresa de transporte no ha avisado. Todo perfecto. La caja del G4 precintada y con sus plásticos originales puestos. Soy de Valencia.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seré el único pringao ciudadano de segunda para esta gente? Me consuelo porque el mismo día 3 (día de mi cumpleaños por cierto) además de pillar el g4 (auto regalo) recibí una invitación para el optwo (que ya tengo asignado para un conocido). Así que toda la suerte que tuve el día 3 la estoy pagando ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados unos días te envian un correo informandote de que ya te la puedes descargar, a mi me lo entregaros el día 1 y me lleguó el correo con la factura el dia 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |