![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
esto pensandome seriamente en meter la ginger perosoy novato en esto ya que desde que tengo el telefono solo e flasheado con los zip desde el recovery y me saltan algunas dudas. Cual de los tres modos recomendais? ya que quiero llegar a la de criskelorom v21 ya que me gusta mucho visualmente (y si alguno la tiene podria decirme que tal va) En otros post ponen que no se marque re-partition para actualizar a la jvk porque aqui si? Bueno y decir que vengo de la ecleir que venia con el telefono rotee y desde entonces he llegado a la de tigger 2.2.1 sin flashear con odin,( ya sabeis por miedo a usar odin). Gracias de antemano. AH! que deveria de guardar por si las moscas pasara algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis el Sygic Aura instalado...yo lo puse ayer y aun teniéndolo completamente cerrado (no me aparece en segundo plano ni nada) en el gráfico de consumo de la batería cada vez aumenta un poco más...os pasa a alguien mas?
No noto que me consuma más batería de la cuenta pero...me extraña tenerlo así. También el GPS Status está en las mismas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por armando86 Día 01/04/11 a las 10:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a borrar la galeria con rootexplorer o similar. en system/app y bajate just pictures o alguno similar para las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he visto que el google maps me consume bastante batería sin usarlo. ¿Será el GPS que se queda enganchado? Saludos! |
|
|
|
A mi me pasaba igual, la bateria me duraba mucho menos que con la JPY. Hice el tutorial que hay en General de Samsun Galaxy S para Calibrar la Bateria y parece que la cosa se ha solucionado. (he probado a abrir la galeria y demás y el consumo de SO Android no me ha aumentado).
No creo que sea solucion, pero a mi por lo menos la bateria me dura minimo como me duraba con la JPY |
|
|
|
A alguno os funciona el N.O.V.A, ami se me queda un fondo blanco use la version que use...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo... y el navigon tampoco me funciona así como el root explorer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una consulta con el SIP integrado para hacer llamadas x internet, a mi
no me aparecen las opciones de configuración o esta capado para europa http://soi57.net/blog/cliente-sip-in...d-gingerbread S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por mucho que borre la galeria y despues de hacer 2 ciclos completos de carga la cosa sigue igual de mal, si que me ha bajado el SO android a un 34% pero sigue siendo una locura, le voy a meter un wipe pero ya a ver si soluciono algo
|
|
|
|
No se si a alguien mas le ha pasado, hoy tome una foto con la camara, pude tomar la primera despues, quice tomar mas y cuando le daba para tomarla, me abria siempre la opcion del video como si fuera hacer un video, lo reinicie y nada, llevo 3 dias con ella, y la bateria no me habia presentado problemas, pero hoy que casualidad tambien la cargue al 100% y cuando la desconecte me quedo en el 75%. Que vaina, creo me voy a devolver a Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leído vuestros comentarios, os aporto mi experiencia. Después de tres días (dos flasheos por hacer el gamba), creo que está Rom es muy buena. Si Froyo representó un cambio respecto a Eclair, este Ginger es la bomba. El SGS va suave, suave y por fin se nota el hardware que tiene dentro. Después del primer día tragando batería, se empezó a estabilizar y ahora gasta igual o menos que Froyo JPY; y me da la sensación de conforme pase algún día el consumo bajará más. Mis usos: 10/20 llamadas al día, 3G siempre conectado, GPS siempre conectado, Wifi cuando estoy en casa o en el trabajo, Gmail, widget agenda, Whastapp, RTM, Springpad, DropBox, Beautiful Widgets con reloj y tiempo sincronizado (todo esto son servicios en la nube con sincronización por tiempo o push). Además una o dos horas de música por bluetooth, consulta frecuentes con el navegador o el buscador de Google, etc. Me aguanta todo el día con un 30-50% a la hora de acostarme (12 ó 1 de la noche).
Tengo desactivados todos servicios DRM con Autostart y congelados con Titanium Pro. Posiblemente quite la galería y la sustituya por QuickPic. Un consejo: con Titanium Pro no es necesario borrar aplicaciones, basta que las congeles y ya no aparecen ni se cargan. De esta forma si quieres volver atrás solo tienes que descongelarlas (no olvidar tener la depuración por USB activada). Total, por fortuna nuestros SGS tiene mucha memoria para app. Resumiendo: para mi JVK es lo mejor que le ha pasado al Galaxy. Ahora, para gustos, colores PD: lo olvidaba... SO Android suele estar entre el 5-6%. Última edición por sevivi Día 01/04/11 a las 13:11:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender por qué a algunos el SO Android les consume poco sin hacer nada en especial y a otros como a mí nos consume una barbaridad, incluso habiendo borrado la galería 3d.
¿Cual es el el problema real que tenemos en nuestros móviles a los que nos consume tanto el SO Android? es que yo ya tengo esta rom 3 días y me sigue consumiendo una barbaridad, y se nota muchísimo cuando estás usándo el terminal, se descarga la batería a la velocidad de la luz, por ejemplo jugando al juego del solitario se come un 10% en cuestión de pocos minutos. Otra duda que tengo es si a los demás os pasa lo mismo que a mí, que se os queda la memoria ram libre en unos 70/80 mb nada más sin tener programas abiertos aparentemente, a no ser que ponga el task manager y ya así al menos se queda en unos 130/140 mb libres. Última edición por Fran31 Día 01/04/11 a las 13:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podria ser ROOT habiendo hecho el primer paso para instalar Ginger, es que lo necesito para hacer un backup de mis aplicaciones
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
la manera mas facil de ser root cual es?... no me ha quedado muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tenéis varias opciones. Pero por citar un par... En el primer post de este hilo está la JVK ya rooteada, gracias a LORSE. En el tuto "pasos para...3...ginger" que está en mi firma tenéis otro método también muy válido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no se si podré Miorat, parece un poco lioso (aunque parece estar muy bien explicado) , igual lo haces y no es para tanto el lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas fácil es volver a flashear la JVK, pero la de Lorse en el primer post. Mis instrucciones si las sigues al pie de la letra y con cuidado de no confundirte, no tendrás ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora sustancialmente tener el kernel de Chainfire, o el de SUpercurio (a parte de poner el recovery 2e este último)?
y si ya soy root, flashear un kernel de estos es problemático? Cita:
Última edición por zadock Día 01/04/11 a las 14:39:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema