Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 01/04/11, 00:23:11
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Versión de ROM: 4.0.4
Versión de Radio: EuropaFM xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yoo demomento no he querido meterle una rom cocinada y para las oficiales las tengo en el kies... me parece menos peligroso que el odin, no tengo nada en su contra en su dia lo usare... pero por ahora como tiempo ai para todo seguire usando el kies.

Cl0udvii Yo use SPOOFFW que si te lo cambia el product code y los demas datos necesarios para la actualizacion. y a la hora de volver a conectar el movil mediante el kies me buscara las siguientes actualizaciones de esta misma rom.

Blops89 Con el programa antes mencionado cambias el codigo para engañar al kies y te instale otra rom actual en mi caso la 2.2.1 de inglaterra multilenguaje que va muy bien... Se instala de forma oficial con el kies en unos sencillos pasos
fipao Ese mismo use yo para poner la 2.2.1 sin basura de operadora sencillisimo y aun lo ace mas sencillo el gran tutorial elaborado por nuestro compañero Lorse.
Y lastima que KIES REGISTRY PATCHER ya hace tiempo que no funciona que eso si que era sencillo...facil y para toda la familia..

Mucha gente prefiere usar el odin ya que da mucha mas libertad, posibilidad de instalar roms cocinadas, oficiales y puedes meterle una beta de una rom que aun no aya salido por medios oficiales...

Pero para la cantidad de gente que le da miedo, que no tiene conocimientos informaticos a nivel profesional, que no le da la gana. ami el kies me parece que esta muy bien y con pequeños trucos se le puede sacar algo de juego a la hora de quitarnos la rom de nuestra operadora y poner una mas actual que para nosotros aun no a salido...

Con odin puedes dejar el movil de pisapapeles, e incluso ai alguna rom cocinada que da problemas grabes al terminal que su destino final es el servicio tecnico.... no es lo mismo tener 15 que 20 que 30 años, hay gente que quiere que el movil le vaya bien sin complicarse la vida y otros que nos gusta jugar... y que nos de un dolor de cabeza de vez en cuando en solucionar alguna perreria que le hicimos al pekeñin...

Última edición por MikelLG Día 01/04/11 a las 00:26:21
Responder Con Cita

Viejo 01/04/11, 12:23:52
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Instales la que instales no mantienes la rom actual. El actualizar trata de eso, cambiar una rom por otra jeje. Para el tema de volver atrás puedes comprobar que rom de movistar tienes y buscarla por el foro o sino buscar en el foro algun manual sobre hacer un nandroid backup de tu rom (nunca lo he hecho asique no te puedo ayudar en esto).

De todos modos si actualizas no vas a querer volver atrás creeme jajaja.

Mi recomendación es que hagas un backup de tus aplicaciones y te deshagas del firm de movistar. Puedes pasar una de dos o a roms oficiales de samsung o a custom roms basadas en las oficiales.

Si quieres pasarte a froyo 2.2.1 instala primero una froyo 2.2.1 oficial con odin, con el repartition marcado y el pit 512. Luego una de dos, o te quedas en esta o te pasas a una custom rom 2.2.1.

Si te quieres pasar a 2.3.3 pues te instalas la JVK con odin, repartition marcado y pit 512 y luego o te quedas en esta o te instalas una custom rom basada en la JVK.

Mirate las opciones y leete bien los tutos, asegurate de tener los modos download y recovery instalados y de hacer copia de la carpeta EFS y adelante. Al principio te dará un poco de miedo y tal pero despues del primer flasheo te darás cuenta de que está chupado XD Lo único que tienes que hacer es asegurarte de seguir los tutos que hay por el foro al pie de la letra y fliparás con tu nuevo movil XD.

Pues si me lo pones así de fácil así lo haré.. Directamente he visto por aquí, como cambiarme a la JVK y después instalare una custom.. Hay que arriesgarse y probar..
Porque como comentaba, anoche mismo, en casa de mis suegros.. un video de unos bebes hablando frente a un frigo, la familia sin parar de reir, grita uno "vamos a verlo en yotube de nuevo".. saco el móvil, me conecto.. y una hora pensando en abrir el video.. al final mi cuñada, con su iphone tres, al minuto lo tenia cargado y visionando.. Y la verdad es que no quede muy bien con móvil.. tan caro, tan bonito y tan malo..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:45:34
Usuario muy activo

La 2.3.3 que hay hoy por hoy es una beta "oficial".... no es la buena... pero eso miratelo porque yo en youtube con la aplicacion de youtube se me reproduce como si tuviese los videos dentro de la memoria del telefono es pinchar el video y ver.... eso de que el iphone tardo un minuto.... me parece excesivo tambien...
Si te metes en youtube a traves de la web no lo se porque no lo prove... pero imagino que tardara lo mismo entre 0 y nada
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:43:44
Colaborador de HTCMania

La verdad es que no se que tengo que mirar.. o donde mirarlo mas bien..
Cuando entro, siempre lo hago por la barra de yotube que viene de serie, no por internet. Y la mayoria de veces, buscas el video, se lo piensa, lo encuentra, le pinchas.. y ahi muere.. se puede tirar mucho tiempo con el circulito pensando.. y cuando lo encuentra.. es curioso.. empieza el video, y justo a los dos segundo se para.. y nunca mas lo vuelves a recuperar..
Asi son la mayoria de veces..

El iphone, tarda nada, me referia a que no tarda nada en buscar y poner el video.. era una forma de hablar lo del minuto.. ya os digo, fue buscar el video y verlo.. Y yo con una cara de bobo..
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:21:20
Usuario muy activo

en el market esta la aplicacion de youtube... y pones un acceso directo en el escritorio o donde quieras abres y ya nada mas abrir te sale una lista de videos le das a buscar escribes y pinchas en el que quieres y averlo sin problemas sin parones y en calidad HD, si le das al botoncito de hd para quitarlo que orror se ven pixeles como puños jejeje....
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:28:53
Colaborador de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Yoo demomento no he querido meterle una rom cocinada y para las oficiales las tengo en el kies... me parece menos peligroso que el odin, no tengo nada en su contra en su dia lo usare... pero por ahora como tiempo ai para todo seguire usando el kies.

Cl0udvii Yo use SPOOFFW que si te lo cambia el product code y los demas datos necesarios para la actualizacion. y a la hora de volver a conectar el movil mediante el kies me buscara las siguientes actualizaciones de esta misma rom.

Blops89 Con el programa antes mencionado cambias el codigo para engañar al kies y te instale otra rom actual en mi caso la 2.2.1 de inglaterra multilenguaje que va muy bien... Se instala de forma oficial con el kies en unos sencillos pasos
fipao Ese mismo use yo para poner la 2.2.1 sin basura de operadora sencillisimo y aun lo ace mas sencillo el gran tutorial elaborado por nuestro compañero Lorse.
Y lastima que KIES REGISTRY PATCHER ya hace tiempo que no funciona que eso si que era sencillo...facil y para toda la familia..

Mucha gente prefiere usar el odin ya que da mucha mas libertad, posibilidad de instalar roms cocinadas, oficiales y puedes meterle una beta de una rom que aun no aya salido por medios oficiales...

Pero para la cantidad de gente que le da miedo, que no tiene conocimientos informaticos a nivel profesional, que no le da la gana. ami el kies me parece que esta muy bien y con pequeños trucos se le puede sacar algo de juego a la hora de quitarnos la rom de nuestra operadora y poner una mas actual que para nosotros aun no a salido...

Con odin puedes dejar el movil de pisapapeles, e incluso ai alguna rom cocinada que da problemas grabes al terminal que su destino final es el servicio tecnico.... no es lo mismo tener 15 que 20 que 30 años, hay gente que quiere que el movil le vaya bien sin complicarse la vida y otros que nos gusta jugar... y que nos de un dolor de cabeza de vez en cuando en solucionar alguna perreria que le hicimos al pekeñin...

Pero por lo que yo he leido en este enlace, yo tengo que actualizar metiendole mi produtcode, es decir, que si soy de Movistar, me actualiza a JP3 de movistar.. como hago para actualizar como tu a una libre??
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 21:33:08
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
para el root yo en 2.2.1 use SuperOneClick que se ace desde pc,conectas el movil por cable y le das en la apli del ordenador al boton ROOT y listo, rapido facil y para toda la familia. jeje
Una dudilla respecto a esto (nuevamente mi torpeza a escena xd), me he bajado todo eso y lo he instalado, depuracion de USB y tal, he enchufado el Galaxy, le he dado a ROOT y me ha dicho que todo wai, me ha instalado la apli SuperUsuario esa pero me he bajado el RootCheker y me dice que no soy root, también el OneClickLagFix, me dice que no lo soy, esa era mi finalidad a la hora de hacer root, aplicarle un lagfix... Alguien sabe porque?

EDITO: Yo lo sé, soy subnormal, no había reiniciao el móvil xdd

Última edición por Blops89 Día 01/04/11 a las 21:45:32 Razón: He encontrado la solución
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 22:43:57
fipao fipao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
Una dudilla respecto a esto (nuevamente mi torpeza a escena xd), me he bajado todo eso y lo he instalado, depuracion de USB y tal, he enchufado el Galaxy, le he dado a ROOT y me ha dicho que todo wai, me ha instalado la apli SuperUsuario esa pero me he bajado el RootCheker y me dice que no soy root, también el OneClickLagFix, me dice que no lo soy, esa era mi finalidad a la hora de hacer root, aplicarle un lagfix... Alguien sabe porque?

EDITO: Yo lo sé, soy subnormal, no había reiniciao el móvil xdd
Puedes ponerlo libre facilmente siendo root y utilizando un par de programitas en el movil
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 01:50:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Pero por lo que yo he leido en este enlace, yo tengo que actualizar metiendole mi produtcode, es decir, que si soy de Movistar, me actualiza a JP3 de movistar.. como hago para actualizar como tu a una libre??

Aver si tu eres moviestar no pongas los datos de moviestar... ya que este programa lo que hace es que tu escribes los datos de una rom libre para que cuando el kies lea tu telefono el piense que es libre y te diga que puedes actualizar a la ultima version libre, entonces te borra la tuya y te reinstala una libre....

Vamos que en spoff tendrias que poner

GT-I9000HKDXEU con sus demas datos que los pone Lorse en un recuadro en su post.... si quieres la rom libre de inglaterra multilenguaje 2.2.1

GT-I9000HKDFOP si lo que deseas es la rom libre que solo es para españa que se te queda en la 2.2

Yo tengo la inglaterra.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 By Lorse
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:59:12
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
La verdad es que no se que tengo que mirar.. o donde mirarlo mas bien..
Cuando entro, siempre lo hago por la barra de yotube que viene de serie, no por internet. Y la mayoria de veces, buscas el video, se lo piensa, lo encuentra, le pinchas.. y ahi muere.. se puede tirar mucho tiempo con el circulito pensando.. y cuando lo encuentra.. es curioso.. empieza el video, y justo a los dos segundo se para.. y nunca mas lo vuelves a recuperar..
Asi son la mayoria de veces..

El iphone, tarda nada, me referia a que no tarda nada en buscar y poner el video.. era una forma de hablar lo del minuto.. ya os digo, fue buscar el video y verlo.. Y yo con una cara de bobo..
Aplicale un Lagfix!!! Yo ahora tengo la 2.2 libre oficial puesta en The Phone House y hace unos días me hice root y le apliqué un lagfix y mano de santo oye, yo no sé si podrá ir incluso más rápido pero me abre todo antes que un iPhone 4 y no exagero! El Whatsapp tarda nada en abrirse y en cargar las conversaciones! Esto es un lujooo, nada de trompicones (sólo alguno que otro cuando el móvil está cerca de los 50º pero eso supongo que será normal) he descubierto una nueva máquina, ahora estoy muy muy contento.

flipao (parece que te esté increpando xd), eso que dices de ponerlo libre, que lo tendría que hacer con uno de esos programitas de unlock sim? Te refieres a poner el móvil libre no? Qué beneficios y qué peligros me traería? Puedes extenderte un poco más? Gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes