![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no salio que se sepa. Aun que buscando en sammobile, ya no hay CSC AMO...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todo venía a que cuando metí la rom de Rumanía en vez de salirme el csc como ROM, me salía ese de SEE y como no encontré a que país era le pregunté a James C si sabía de donde era. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que han recibido la actualización, los que tenemos el modelo N910U sólo nos queda esperar a que se dignen acordar de nosotros.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final de la lista de paises... como "Unknow" ..Al igual que los otros dos CSC "desconocidos ", que, por cierto, han actualizado ya si no me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer todavia no habían actualizado...
|
|
|
|
Pues si no he buscado mal, aun no ha salido la 5.1.1 para csc amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir hoy el note 4 de yoigo que viene libre y nada más configurarlo me salta la actualización a 5.1 Le haré una carga y ya contaré .
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización 5.1.1 por OTA del N910G Con ROM libre australiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la ultima DBT para descargar con MEGA y que no de archivo dañado al querer descomprimir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074308 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy hice lo que tu me recomendastes de que cuando flashee y se reinicia el móvil ponerlo en modo avión,después deshabilitar todas las app que no quiera para que no se quede ninguna ahí colgada y haga despertares,lo hago pero después durante toda la tarde (flashee sobre las 4 de la tarde hora canaria) está la gráfica de despertar como sale en la imagen que te mando.Es normal todos esos despertares por el tema de flashear o algo falla? Me falta decirte que tengo la sincronización activada y la ubicación del gps siempre desconectada porque no la uso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy muy nuevo en esto, alguien sabe si en latinoamerica llego para note 4 la versión 5.1.1? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos para que país o que CSC tienes. Instalate la aplicación Phone Info y mira. También dinos que modelo tienes exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ver que como había flasheado hace ná me salieron esos despertares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, miralo en el siguiente ciclo de carga. Pero para mi son muchisimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te pongo las app que deshabilité ayer.Dime como lo ves tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien y ninguna debería dar problemas. Pero aun así hace mucho despertar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me va asi
Ya te digo al final del dia que tal va |
| Respuesta |