|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con el cifrado de la B521 y el H60-L04 si tenéis contraseña de desbloqueo. He abierto un hilo en el subforo oficial del SAT comentándolo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1075455 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar el H60-L04 desde el menu "Actualización local"? Estoy en la B390... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa con los que somos root? arranca bien la rom?
se pierde el root al actualizar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root al actualizar, pero busca el root para emui 3.1 instalas el revovery con el multitool y sigue las instrucciones que te da el programa.
Yo lo tengo asi la ultima B 521 y me funciona realmente bien, de momento no he encontrado ningun bug. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a actualizar y le das a local, seleccionas el paquete update y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar s Lollipop 5.5.1 estable directamente viniendo de CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la B507, que tengo que hacer, hacer un downgrade a esta? o puedo meterla directamente la estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona xposed?
En caso afirmativo, que versión le meto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que funciona, o funcionaba, alguna versión hackeada desde xda, yo he probado alguna y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado desde la b507 y todo perfecto!
Sin hacer reset y me ha mantenido datos y apps. Añadir que lo noto algo mas fluido que con la b507 y que no tengo el retardo de las notificaciones (antes tampoco) Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por niel Día 02/10/15 a las 23:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root al actualizar, pero busca el root para emui 3.1 instalas el revovery con el multitool y sigue las instrucciones que te da el programa.
Yo lo tengo asi la ultima B 521 y me funciona realmente bien, de momento no he encontrado ningun bug. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi la ultima B 521 y me funciona realmente bien, de momento no he encontrado ningun bug. Saludos ![]() http://forum.xda-developers.com/hono...-root-t3146708 pero todavía no lo he probado
Última edición por YOSOYPEPO Día 04/10/15 a las 10:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a este HONOR_6_and_6Plus_Multi-Tool.zip
Si tiene el stock recovery B521 y tambien para rotearlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.1.1 desde la b370, sin instalación limpia, cero problemas
Impresiones de momento buenas, cosas que me han gustado, aunque no sean cambios enormes, son: Panel de accesos directos de 3 columnas, que son más cómodos a mi gusto, indicador de nivel de carga de bluetooth (en un xiaomi bluetooth headset), deslizando el dedo sobre la barra de los iconos de menu, atrás y multitarea se reduce el tamaño de la pantalla (a izquierda o a derecha según la dirección a la que hayamos deslizando el dedo) y el volumen de la radio algo más alto, el modo supernoche espectacular Por contra he encontrado algo de lagueo, que se va apaciguando poco a poco, supongo que se tendrá que asentar Rooteo sin problemas Última edición por Frank_T Día 05/10/15 a las 09:51:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.1.1 desde la b370, sin instalación limpia, cero problemas
Impresiones de momento buenas, cosas que me han gustado, aunque no sean cambios enormes, son: Panel de accesos directos de 3 columnas, que son más cómodos a mi gusto, indicador de nivel de carga de bluetooth (en un xiaomi bluetooth headset), deslizando el dedo sobre la barra de los iconos de menu, atrás y multitarea se reduce el tamaño de la pantalla (a izquierda o a derecha según la dirección a la que hayamos deslizando el dedo) y el volumen de la radio algo más alto, el modo supernoche espectacular Por contra he encontrado algo de lagueo, que se va apaciguando poco a poco, supongo que se tendrá que asentar Rooteo sin problemas ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |