|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Sin ningún problema.
Gracias por tu trabajo Carlos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha ido bien, no se que causara los errores que teneis, pero a mi siempre me ha ido de lujo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es el mejor kernel que hay en rendimiento y muy estable (en mi opinion). Y cuando Carlos implemente lo que tiene en reserva su "loca" mente.... He probado las últimas versiones: lean, ya ni está con el note 3, Arter.... En 24 h estaba nuevamente con shinto (no hay color)... En fin, no es hablar mal de los demás es que sinceramente creo que shinto es diferente y para mi mejor (opinión personal). Yo tampoco he tenido ninguno de los problemas que se han comentado y os aseguro que he sometido a mi note a mil perrerías.... Esta claro que cada note es un mundo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La última versión es el mejor kernel que hay en rendimiento y muy estable (en mi opinion). Y cuando Carlos implemente lo que tiene en reserva su "loca" mente.... He probado las últimas versiones: lean, ya ni está con el note 3, Arter.... En 24 h estaba nuevamente con shinto (no hay color)... En fin, no es hablar mal de los demás es que sinceramente creo que shinto es diferente y para mi mejor (opinión personal). Yo tampoco he tenido ninguno de los problemas que se han comentado y os aseguro que he sometido a mi note a mil perrerías.... Esta claro que cada note es un mundo...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() P.d:sirvió de algo el log que subí Carlos? Última edición por Taker__ Día 02/10/15 a las 10:23:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este kernel es solo para los note 3 de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Dado que tuve algunos cuelgues raros, estoy temporalmente con lean, pero en general el kernel shinto me pareció bastante bueno y no me importa esperar una nueva versión más sólida y requeté-testeada. La espera a buen seguro merece la pena, y volveré a Shinto.
Muchas Gracias compañero y ánimo con tu proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el maestro lo pueda hacer compatible con el port del Note 5 que va a salir en un rato y que lleva Android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera ....porque eres un crack!!! No me muevo deaqui ni de coña!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien le va este Kernel a la [ROM] QS-N9005-LP-FINAL-OH3 velocidad como una AOSP y batería lo mejor que he probado (y he probado muuuucho). Ni un solo fallo por aquí me quedo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aaronelmenda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|