|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que ha pedido un G4 a través de Rakuten por 378 € mas 42 € para la próxima compra...
Sólo espero que no me haga echar de menos mi actual iPhone 6+.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el respaldo de Rakuten y PayPal, jamás lo hubiese comprado ahí, pero con ellos detrás como que estoy algo mas tranquilo.
Veremos que tal la vuelta... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acrata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado uno por aquí en la tienda de empleados por 352€ me parece un chollazo a ese precio. Le van a dar al elephone p7000
![]() Gracias por informar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo acceso a la tienda de empleados pero no veo ninguno a 352. €
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido desde ayer en la tienda de LG, aunque aún esta en Verificación de Pago, y eso que desde el mismo momento desapareció el dinero de la cuenta.
Espero que me llegue a lo largo de la semana como al resto de compañeros del foro. Perdonad el offtopic, pero alguien sabe de una web donde vendan traseras del lg g4 en colores, no las de cuero, si no plástico u otros materiales. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho 352 en tienda empleado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, les hago una consulta:
Voy a comprar el LG G4 por la web de Amazon de España, quiero la versión de cuero negro. Me resulta mas confiable que sea "Vendido y enviado por amazon", y la opción mas barata es la siguiente: http://www.amazon.es/gp/product/B00X...A1AT7YVPFBWXBL En el título del producto dice "LG G4 H815", pero en la descripción muestra: Modelo: "LG H815 G4 RED L" Número de producto: "H815R" Será la versión liberada internacional H815? Lo voy a recibir en Madrid, pero lo voy a usar en Argentina, y necesito la versión libre europea. Alguien me podría decir si el LG G4 de esa publicación de Amazon es el clásico H815 liberado? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy de Perú, yo compré el g4 hace unas 3 semanas a 1700 soles ( $525 - 447€ aprox.) a un vendedor particular y revisando la caja tiene un sticker de seguridad que dice SENAO y letras chinas..investigando resultó ser una tienda on-line Taiwanesa ... el asunto es que la página está en chino y no sé en realidad como lo a comprado este vendedor.. el equipo es original libre de fábrica y funciona perfecto. dejo link
https://www.senao.com.tw/product_3.php?mo=05031505 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno al grupo: LG G4 de cuero negro comprado por 388€ (IVA, envío + seguro incluido) en eglobal. La verdad tengo la sensación que después del mazazo de google y sus precios inflados (menuda decepción, de traca) los terminales como LG G4, Motorola X Play, Nexus 6, etc se están empezando a vender como churros (no es para menos con el precio que tienen ahora en comparación al que tenían de salida).
Ahora a la espera de que llegue. Ya nos contaré. Un saludo a todos. Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener acceso a la web de empleados. Aunque no trabajo en la empresa tengo acceso por otra empresa people.value.es
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |