|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a día de hoy, cuál es el día de la versión que mejor funciona de esta rom?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo he probado en las ultimas builds, pero la manera de q el selinux inicie en permissive es, habiendolo configurado bien desde la app bien desde ajustes, denejar permisos de administrador precisamente a "Ajustes"
Lo unico q hace Ajustes al iniciar el terminal es poner "setenforce 1", aunque tengamos mil apps q nos lo pongan en permisivo al arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó esta cámara ??? https://play.google.com/store/apps/d...agix.camera_mx
Camera MX se llama, la instalé para ver una cosa y vi que filma en 4k, no lo creí pero filmó. No entiendo mucho del tema foto-video, lo único que puedo dar de referencia es que el tamaño del archivo que creó al filmar en 4k es prácticamente igual al que cuanto estoy en stock con la Xcam, en el mismo tiempo de grabación. Creo que además tiene otras cosas que pueden ser interesantes para los que saben de esto, alguien se anima a probar y comentar ??? Gracias y saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un dia probando la ultima build y la verdad me he ha quedado un sabor de boca bastante amargo, sobre todo cuando sin venir a cuento vi como el g2 me habia entrado en un boot loop continuo con la rom instalada y todo y la pantalla bloqueada. Y luego le vi que al conectar al bluethoot del coche el g2 se puso a vibrar como loco, y solo me ha pasado con esta aicp. Ademas se me cerraba la galeria sin venir a cuento, e hice full wipes y todo al instalarla osea que es cosa de la rom. Luego por la noche se me dreno casi un 20 % de bateria... Yo no la recomiendo.
Ahora mismo estoy probando la Resurreccion remix , despues de probar blisspop , la dyrti unicorn, y tal que tampoco las he visto demasiado finas. La resurrecion es lo que me esta gustando mas pues la veo muy estable, la tengo instalada con bootstack. Aun la tengo que probar a fondo pero lo que voy viendo no pinta mal. Pero aun asi , donde he visto la mayor establidad en roms aosp ha sido en cyanogen, yo creo que algunos desarrolladores al meter sus personalizaciones en ellas la cagan , meten retoques en las animaciones y en algunas opciones del sistema y no acaban de encajar bien por lo que sea, por que ya digo estoy viendo bugs raros que en cyanogen no he visto nunca. De hecho nunca he tenido un solo bootloop en cyanogen. Última edición por Neron99 Día 27/09/15 a las 16:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un dia probando la ultima build y la verdad me he ha quedado un sabor de boca bastante amargo, sobre todo cuando sin venir a cuento vi como el g2 me habia entrado en un boot loop continuo con la rom instalada y todo y la pantalla bloqueada. Y luego le vi que al conectar al bluethoot del coche el g2 se puso a vibrar como loco, y solo me ha pasado con esta aicp. Ademas se me cerraba la galeria sin venir a cuento, e hice full wipes y todo al instalarla osea que es cosa de la rom. Luego por la noche se me dreno casi un 20 % de bateria... Yo na la recomiendo.
Ahora mismo estoy probando la Resurreccion remix , despues de probar blisspop , la dyrti unicorn, y tal que tampoco las he visto demasiado finas. La resurrecion es lo que me esta gustando mas pues la veo muy estable, la tengo instalada con bootstack. Aun la tengo que probar a fondo pero lo que voy viendo no pinta mal. Pero aun asi , donde he visto la mayor establidad en roms aosp ha sido en cyanogen, yo creo que algunos desarrolladores al meter sus personalizaciones ellas la cagan , meten retoques en las animaciones y en algunas opciones del sistema y no acaban de encajar bien por lo que sea, por que ya digo estoy viendo bugs raros que en cyanogen no he visto nunca. De hecho nunca he tenido un solo bootloop en cyanogen nunca. ![]() Me falta cm y bliss, hasta ahora la cámara sólo toma los 4k en la DU, luego comento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lei en algun post suyo que no instalas bootstacks, y siguiendo ese consejo veo que las aosp tienen problemas, a lo mejor es por eso tanto fallo en esta rom. Yo la estuve probando hace un rato y el único fc que sigo teniendo es al dar en "uso de datos", claro que sólo probé algunas pocas cosas.
Por otro lado comentas que ves bastante estable la RR que SI instalaste con bootstacks, no se, se me ocurrió y te lo quise sugerir por las dudas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lei en algun post suyo que no instalas bootstacks, y siguiendo ese consejo veo que las aosp tienen problemas, a lo mejor es por eso tanto fallo en esta rom. Yo la estuve probando hace un rato y el único fc que sigo teniendo es al dar en "uso de datos", claro que sólo probé algunas pocas cosas.
Por otro lado comentas que ves bastante estable la RR que SI instalaste con bootstacks, no se, se me ocurrió y te lo quise sugerir por las dudas. Saludos ![]() Salvo que el desarroollador de X rom diga lo contrario o en cyanogen donde al parecer no es necesario. Yo en cyanogen jamas he tenido un solo bootloop por eso me ha resultado tan raro , ademas , evite tocar cosas para ver si la rom era estable por si misma. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 27/09/15 a las 17:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En las caf instalo siempre el bootstack.
Salvo que el desarroollador de X rom diga lo contrario o en cyanogen donde al parecer no es necesario. Yo en cyanogen jamas he tenido un solo bootloop por eso me ha resultado tan raro , ademas , evite tocar cosas para ver si la rom era estable por si misma. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() De paso, conocés alguna KK caf ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo en xda... http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando llega una notificacion se despierta la pantalla. Hay alguna manera de desactivarlo?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veia esto muy muerto, he decidido inmolarme y probar la del dia 30 con instalacion sucia, pero no hay manera, bootloop con el logo AICP, borrando bootanimation lo mismo...
No me apetecce hacer instalacion limpia si no termina de arrancar bien vuelvo a la del dia 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veia esto muy muerto, he decidido inmolarme y probar la del dia 30 con instalacion sucia, pero no hay manera, bootloop con el logo AICP, borrando bootanimation lo mismo...
No me apetecce hacer instalacion limpia si no termina de arrancar bien vuelvo a la del dia 15 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me apetecce hacer instalacion limpia si no termina de arrancar bien vuelvo a la del dia 15 ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |