|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la nightly del 25/09. Desde hace unos días (incluso desde antes de esa nightly), la gente con la que hablo por teléfono se me queja de que me oye entrecortado y es imposible mantener una conversación. ¿A alguien más le pasa?. ¿Hay alguna solución para esto que no sea hacer un wipe total?. Estoy en Pepephone.
![]() Entra en los ajustes de Google > Búsqueda y Google Now > Voz > Detectar "Ok Google" y prueba a desactivarlo, si es que lo tienes activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo instalar las nightlies sin problemas? O tengo que rootear el móvil para hacerlo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez has tocado algo del móvil desde que te llego? Es nuevo? De 2 mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te leas los tutoriales con chinvheta,, ya que ahí se explica todo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar de limpio la última nightly, que ya llevo metiendo nightlies desde abril todas las semanas y creo que ya toca (aunque me sigue yendo muy bien); y quiero aprovechar y cambiar al nuevo sistema de archivos. ¿Has ido notando con el tiempo alguna mejora? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Cómo vas viendo el rendimiento usando el sistema de archivos f2fs?
Estoy pensando en instalar de limpio la última nightly, que ya llevo metiendo nightlies desde abril todas las semanas y creo que ya toca (aunque me sigue yendo muy bien); y quiero aprovechar y cambiar al nuevo sistema de archivos. ¿Has ido notando con el tiempo alguna mejora? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. El rendimiento del día a día igual. Lo demás es placebo.
Me vino bien porque ya tocaba una instalación limpia después de muchos meses de nightlies casi diarias Un saludo Nota: con la nightly de hoy se ha arreglado el problemilla que tenía con el trebuchet desde hace un par de días ... |
|
|
||||
|
||||
|
En la ROM de hoy, hay dos mejoras referentes a la batería, me pregunto a que se referirán. Porque al menos yo, no suelo tener ni pajorera idea de a que se refieren exactamente las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
Cita:To be displayed on devices without perf profiles
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de estar un mes con la oficial regreso a las nightlies, a alguien más le pasa que pones un tema, reinicias y desaparece la barra de navegación del tema y aparece la stock??
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tema Flux Light y no me desaparece la barra del tema al reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no. El rendimiento del día a día igual. Lo demás es placebo.
Me vino bien porque ya tocaba una instalación limpia después de muchos meses de nightlies casi diarias Un saludo Nota: con la nightly de hoy se ha arreglado el problemilla que tenía con el trebuchet desde hace un par de días ... ![]() Imagino que poco a poco todos los dispositivos Android que vayan saliendo, ya vendrán con el nuevo sistema de archivos, así que igual en dentro de un tiempo, aprovechan un poco mejor la tecnología. Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |