|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las notificaciones se ha solucionado con esta beta? O es algo aleatorio.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me han ido bien... si el problema lo.tienes bajo wifi seguramente sea x el router
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece ser que a gente si cierras la aplicacion no le llegan o le llegan dobles.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=negriton;20311132]Archivo Adjunto 782862
Ya la he encontrado...vaya fallo más grande, Tengo todo en carpetas y en ésa sólo tenía que bajar un poco para seguir viendo las aplicaciones Tremendo falklo. Gracias negriton Última edición por luhis Día 30/09/15 a las 19:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
en esta segunda beta las notis no me llegan igual de bien que en la primera.
hare un wipe, a ver si con eso se aregla.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en la primera beta puse un tema de la anterior versión de flyme y se me quedaron los iconos mas pequeños de lo normal, cosa que me gusto mucho. Al actualizar a la nueva beta, con un wipe data, los iconos son mas grandes y los temas no me sirven.
Despues de todo el rollo, alguien sabe si se pueden hacer los iconos mas pequeños? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en la primera beta puse un tema de la anterior versión de flyme y se me quedaron los iconos mas pequeños de lo normal, cosa que me gusto mucho. Al actualizar a la nueva beta, con un wipe data, los iconos son mas grandes y los temas no me sirven.
Despues de todo el rollo, alguien sabe si se pueden hacer los iconos mas pequeños? Muchas gracias ![]() Por defecto está a 480, ve probando bajando poco a poco hasta dar con el tamaño que quieras Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi me tiene loco. Se corta cada x minutos... Alguien me puede decir como o que hacerle al router para no tener estos cortes. Con un lg g2 no me pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo aqui que mejora la camara en la ultima beta?
"Change Log | Cameras Filters: Filters fit into the new version Morelocale 2 ![]() Gracias y un saludo Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, te hace un apaño. Yo prefiero en inglés.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta respondido, si es así lo siento he buscado y no he visto nada.
Como se quita el root, necesito quitarlo porque con la nueva versión no me funciona el orange tv y creo que es por el root. Salu2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como os van los iconos en la barra de notificaciones?. A mi el de whatsapp es el único que se ve normal, el resto de apps no chinas muestran el bocadillo blanco y si tengo alguna app de notificación permanente ( tasker, eweather HD...) sólo aparece el simbolo de infinito. En mi antiguo lenovo el tasker estaba configurado para no mostrar icono y el eweather HD para mostrar los grados de temperatura actual, pero en flyme no aparece más que infinito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches....no sé si lo han preguntado ya......He visto un vídeo de la nueva versión de Flyme y me pareció ver que el tamaño de los iconos eran más pequeños que en la anterior. Han bajado los dpi en esta o sigue todo igual ??
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Yo también he tratado de quitarlo para instalar la app de BBVA y luego volver a rootear, pero no da opción. Esperaré a que salga una nueva versión para instalarla y luego aplicar root.
Por cierto, como os van los iconos en la barra de notificaciones?. A mi el de whatsapp es el único que se ve normal, el resto de apps no chinas muestran el bocadillo blanco y si tengo alguna app de notificación permanente ( tasker, eweather HD...) sólo aparece el simbolo de infinito. En mi antiguo lenovo el tasker estaba configurado para no mostrar icono y el eweather HD para mostrar los grados de temperatura actual, pero en flyme no aparece más que infinito ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, se ven mas pequeños, por lo.menos mas pequeños que en el mx4
Las apps con el icono permanente se pueddn quitar arrastrando la notificación hacia la derecha o hacia la izquierda y ahí te da la opción de quitarlo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, uso una cuenta de gmail, y me gustaría saber como hacer para que me lleguen las notificaciones de los mensajes de la carpeta notificaciones. Si me llegan las de la carpeta principal pero también me gustarían las que van en notificaciones.
Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |