|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, algo me bebe la batería de manera increible
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a ver
|
|
||||
|
||||
|
Intento entrar al recovery pero me sale el android tumbado con un triángulo rojo.
En algo fallo Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, tarda el proceso de wipe caché? Se me ha quedado como colgado en formating /caché y he tenido que reiniciar el teléfono como he podido
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta hecho, a ver si se estabiliza algo
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien compañero. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un par de cargas no notó mucha mejoria
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi chica tiene un moto g 2013, os comento un poco la situacion.
Desde hace algun tiempo, veo que en los consumos de bateria, lo que mas chupa es servicios de google (tengo las apps de google deshabilitadas, nadade sincronizacion ni copias de seguridad, ni localizacion, ni fotos... nada de google), instagra, y tuenti... en todas, la Radio siempre chupa muchisiisisissiimo!! sabeis algo al respecto?? No es root... si sirve de algo. Probare a metereme en el recovery y hacer wipe cache a ver si vale o no... ayuda please. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1446990657751.jpguploadfromtaptalk1446990680259.jpg
He de mencionar que en este ciclo en las primeras horas de pantalla los servicios de Google estuvieron arriba y pues, es creo yo un buen consumo para mi uso. ☺ Posdata: Android 5.1 Stock Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por pinkpanter92 Día 08/11/15 a las 14:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 803326Archivo Adjunto 803327
He de mencionar que en este ciclo en las primeras horas de pantalla los servicios de Google estuvieron arriba y pues, es creo yo un buen consumo para mi uso. ☺ Posdata: Android 5.1 Stock Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() A mi con 5.0.2 me llegaba a las 6 horas a veces y a las 5:30 siempre,ahora me da como mucho ese consumo que te da a ti por lo que la mejora de batería con 5.1 no es del todo cierto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des por que desde que lo desconecto del cargador le enciendo los datos móviles y le doy al Chrome al Facebook whatsapp etc obviamente era mejor en kikat
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy "tuneando" un poco el moto g para hacer que gaste lo menos posible. Estos son los resultados preliminares. ¿Qué os parecen? Es la primera vez que consigo que me aguante 3 días y 3 horas de pantalla no está nada mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |