|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer este mensaje privado por parte de Xshow, en relación a la compra, conjunta, del redmi 2 2Gb b1 b3:
hi friend sorry to bother you ,we found there is something wrong the this redmi 2 2g ram b1 b3 version phone ,something wrong with the wifi connection but the redmi 2 2g b3 b7 version is ok and this version can be used in yr country as well so can you take the b3 b7 version plz thanks very much best wishes No entiendo a que viene la excusa de "fallos con el wifi", salvo para mandarme, un modelo que no he pedido. Espero que lo podáis solucionar por que estoy apunto de abrir disputa para quitarme de lios antes de que llegue. Por cierto, yo tampoco encuentro el envío en ningún lado. N.º pedido: 69469221104821 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mismo correo, y no estoy en la conjunta.
hi friend sorry to bother you ,we found there is something wrong the this redmi 2 2g ram b1 b3 version phone ,something wrong with the wifi connection but the redmi 2 2g b3 b7 version is ok and this version can be used in yr country as well so can you take the b3 b7 version plz thanks very much best wishes Xshow, nos explicas que quiere decir con esto, por favor? Lo que yo entiendo: Hace 7 días que tengo un track de envió y 15 días desde que inicie la compra. Que ahora me dice que el modelo que yo he pedido tiene un error y que este otro modelo esta mejor. (que yo no he pedido) Que hace 7 días me ha mandado el modelo que me pone en el correo sin avisar?? O que no me ha mandado nada y esta esperando que yo le conteste que quiero ese modelo??? Esto me suena a cachondeo, he comprado muchas cosas y es la primera vez que me ocurre esto. Esto es una tienda seria?? Llevo 15 días con este pedido y con la ilusión de que llegaría en una semana como tarde, pero veo que me queda por lo menos 20 días mas de espera. Xshow tu crees que esto es normal?? Tu das la cara por esta tienda?? Espero tu Respuesta Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a radixz. No he leído ninguna noticia ni nada parecido sobre problemas sobre la wifi. Si no voy a tener el modelo que he solicitado, prefiero abrir disputa antes de que salga.
Nº de pedido: 69517490582308
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que ocurre, estoy en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio para Meizu M2 mini, número de pedido: 69616208433246
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de Xshow a mi privado diciendo que solo aceptaré el modelo que he pedido:
hi i am sorry about that ,but there is really something wrong with the wifi conncetion of the redmi 2 2g ram b1 b3. if you do not need redmi 2 2g ram b3 b7 ,can you think about other model of phone to replace it plz ? thanks very much best wishes Obviamente no se ha mandado, esto se agradece y es la mejor opción por su parte. Pero llevo bastante tiempo dando vueltas a que teléfono comprar como para cambiar de opinión una semana después de haber pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que radizx, SimonCT y Josito_M. Yo también estaba en la conjunta.
N.º Pedido: 69519177863989 Yo también he recibido este correo: hi i am so sorry about that ,but can you think about other model of phone to replace it plz ?there is really something wrong with the redmi 2 2g ram b1 b3 version thanks for yr understanding best wishes Me parece muy poco serio y profesional decir que no tienes un modelo o versión una vez que el cliente ya ha pagado. Si así era, que no se hubiera ofertado dicha versión, que es la que los usuarios han comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el día 4, tendremos nuevo stock. Esta 2 semanas se han vendido muchas unidades, y es cierto que tenemos unidades con fallos en la estabilidad del WiFi. Cuando pasamos la oferta teníamos stock. Ahora mismo de 2 gb hay que esperar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que nos lo mandáis el día 4?? O tenéis algún otro plan para nosotros?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y un placer haber formado parte del equipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ajuste de precio.
Nº pedido (blanco): 69602272910593 Meizu M2 mini (white) Nº pedido (azul): 69619529550593 Meizu M2 mini (blue) Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hemos comprado a Xshow, tenemos garantía en el SAT español, no? Donde está dicho documento de la garantía? No viene con el nombre del cliente que ha pagado por el móvil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Xshow, si preferimos esperar para tener el modelo elegido, ¿que tenemos que hacer? Prefiero esperar al día 4 a tener un modelo que no quiero.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor decisión visto los resultados. Me alegra saber que habéis tomado las decisiones oportunas. A todos nos interesa que sean serviciales, competentes y trabajen rápido.
A los que hemos comprado a Xshow, tenemos garantía en el SAT español, no? Donde está dicho documento de la garantía? No viene con el nombre del cliente que ha pagado por el móvil? Saludos ![]() Desde el momento que se acepta la recepción del pedido en Aliexpress, entra en vigor la garantía con Sat en España. Las órdenes de pedido están registradas en la base de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Xshow
Ayer realicé el pago de un teléfono (comprado en una conjunta de este foro) y hoy me he dado cuenta de que hay varios días de fiesta en China. Me puedes indicar si el envío se realizará antes de que comiencen los días de fiesta? También te envié un mensaje privado, siguiendo las instrucciones de la conjunta, solicitando la garantía en España (asistencia SAT en España). Ahora leo que teneis problemas con la empresa que presta dcho servicio y que estais intentando buscar otra empresa. Esto afecta a mi garantía? Me enviarás el documento de la misma? Pedido número 69615649010723 Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |