|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
gracias vvaleta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9 que quite el cargador (97%) hasta ahora (34%) con uso ligero, whatsapp, un poquito de tapatalk, otro de navegacion y un par de llamadas cortas, siempre conectado bien por wifi o 2g.
Aunque traga una barbaridad, creia que iba a ser peor, demomento me la quedo jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a ti te ha pasado lo mismo que a mi. Al poner esta rom no me salia el swype. LO unico que he tenido que hacer es descargar la apk de swype y ya esta. El problema es que no esta en el market osea que te toca buscarlo por internet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando habláis por teléfono notáis vuestra voz con eco?
Tampoco me deja descargar del Market con la conexión de datos, con Wifi sí pero con datos no. Muy raro... Otra cosa acerca del lagfix. No sé si yo lo tengo activado porque en CWM no me sale ninguna opción. Primero he flasheado el speedmod-kernel-k13c-500hz.tar y luego he metido el cm7-galaxys-initial-kernel tal y como dice el primer post. Este kernel no lleva lagfix, ¿verdad? ¿Cómo puedo activarlo? Gracias! Última edición por mir2006 Día 30/03/11 a las 21:58:44. |
|
|
||||
|
||||
Cita:En cuanto a los que preguntais por la descarga del 3G se arregla en la app Descargas dandole a menu y eligiendo descargar usando red movil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias muchas gracias crack! Mira que he tocado cosas pero eso ni se me había ocurrido
![]() ¡Muchas gracias! Yo también estoy probando la radio de la JVK. No sé si tendrá que ver pero miraré a ver si con esta se soluciona el problema del eco en las llamadas. Os comento... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @vvaleta, si lo tengo q volver a escribir me da algo... ;P (aunque no lo descarto...)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi se ha solucionado rehaciendo paso por paso el tutorial de instalación (post primero) partiendo de una stock JPU.. Ya tengo el MIUI RC2 funcionando y reconoce la external_sd |
|
|
||||
|
||||
|
igual que a mi, instalada la rc2 desde la ginger y la sd ext me la reconoce perfectamente. Falta probar esa radio... Un saludo va perfecta!!!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema que vosotros.. creo que el problema es el froyo de base que teníamos antes de actualizar a MIUI..En mi caso usaba Darky 9.0.2 (con vodoo lagfix activado) y, a partir de ahí, hice la instalación ... EL CWM no reconoce la particion sd-ext (ni deja formatearla ni nada al estar en ext4).
Para mi se ha solucionado rehaciendo paso por paso el tutorial de instalación (post primero) partiendo de una stock JPU.. Ya tengo el MIUI RC2 funcionando y reconoce la external_sd ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la MIUI desde JPU limpia + JPY y no me reconoce la SD tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize con JPU+JPY desde una 2.3.3 y no hay manera con la externa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la sd externa la monte en sdcard/external_sd solo se consigue con la version 1.3.26. Revisar en ajustes acerca del telefono y mirar si os pone 1.3.25 y nexus s, deberia poner gt-i9000. Os cuento esto porque hasta la rc1 daba igual el build.prop que hubiera en en pack de traduccion, lo medio ovbiaba, pero desde la rc1 si que influye. Al grano. Que la traduccion del nexus s ya no vale para nosotros, y no recuerdo (tengo el pc formateando ahora...) si en la version de traduccion "suelta" al basarme en la del nexus, esta el build.prop malo. Donde si que esta seguro es en la rom rc2 completa con el idioma y el kernel que hice. Mañana en el curro podre revisarlo, pero justo ahora no, asi que si el fallo es por eso... sorry. Flashear la ultima que va con todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kakomalo Día 30/03/11 a las 22:59:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |