|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas tardes.. Tengo fallos a la hora que estoy conectado en mi casa con wifi, ya que no me llega bien las notificaciones de whatsapp y tengo todos los permisos dados de alta.. Soy muy novel, esperó que alguien me lo explique. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tisne pinta de que sea del router.... hay algunos routers que dan problemas con algunos moviles de procedencia china...
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión teníais cuando instalasteis la beta?, el problema de los cortes de wifi a la mayoría solo nos pasaba con la ultima estable, con esta no nos pasa, lo que pasa es que cuando volví a la anterior estable restauré una copia de seguridad hecha con esta y el problema persistía, haber si es ese el problema, una restauración hecha con la ultima estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. La aplicación del control de gasto de datos alguien sabe por donde anda en esta nueva versión?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a vosotros tb se os pone bastante caliente.cuando esta cargando? No me fije si en la anterior version pasaba pero es que se calienta un cojon... y no.hablo.de.estar utilizandolo a la vez...
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por haber metido la rom a pelo sin limpiar... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder lo tengo.cargando.ahora y se.cAienta tanto.que.me.da.miefo.hasta que.se.joda... voy a.apagarlo mientras lo cargo
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión teníais cuando instalasteis la beta?, el problema de los cortes de wifi a la mayoría solo nos pasaba con la ultima estable, con esta no nos pasa, lo que pasa es que cuando volví a la anterior estable restauré una copia de seguridad hecha con esta y el problema persistía, haber si es ese el problema, una restauración hecha con la ultima estable...
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|