ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 30/03/11, 17:30:09
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Assics rom v1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra cosa la compilacion es la 2.31.1400.1 ( como dice irenutia hacer full wipe mejor) y en el numero de software pone 1.0.0.A9191, a mi no me pone nada de coredroid v5.0, me imagino que sera asi.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 18:02:16
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Versión de Radio: I9300XXLE8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Hola he descubierto que hay una aplicacion nueva que se llama launchkey y ahora al dar al boton de los cudraditos de colores se abre una pantalla en la cual puedes poner app, system function, me imagino que por eso no funcionaba.
Un saludo
Anda pues sí.. no me había dado cuenta y efectivamente el botón de la personalización no funciona ta cual y con esa aplicación puedes configurar tú su funcionalidad.. pues me parece curioso...

De hecho, ya alguién estaba algo perdido con esto y efectivamente lo han corroborado en XDA
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4415

Gracias @javynely... aún ando probando cositas y eso, como tampoco lo uso mucho, ni se me había ocurrido... jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por javynely Ver Mensaje
Otra cosa la compilacion es la 2.31.1400.1 ( como dice irenutia hacer full wipe mejor) y en el numero de software pone 1.0.0.A9191, a mi no me pone nada de coredroid v5.0, me imagino que sera asi.
Efectivamente, es lo que nos aparece. Supongo que a Sergio se le ha olvidado simplemente cambiar el ficherito que registra la versión ;)

Última edición por irenutia Día 30/03/11 a las 18:29:45
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:46:23
assal assal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Versión de ROM: Stock + ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 52 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por irenutia Ver Mensaje
Efectivamente, es lo que nos aparece. Supongo que a Sergio se le ha olvidado simplemente cambiar el ficherito que registra la versión ;)

No es por desmerecer , ya que lo hace con la mejor intención y de manera altruista, pero no os parece que últimamente van con demasiadas prisas con lo que leugo sus nuevas versiones acarrean demasiados problemas que les obliga a sacar nuevas y ... (repetimos?)

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:47:50
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
A mí me aparece Número de Compilación 2.31.1400.1 CL29209 test-keys y en Número de software CoreDroid Desire HD V5.0, es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:21:20
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Versión de ROM: Ofical Vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
Gracias avisador. Estamos todos en el mismo barco. Me alegro de que te funcione porque es útil. Salu2

hola efegeme queria hacerte una pregunta veras, como te dije esta tarde me funciona la apli bien, pero e observado que cuando esta apagada la DHD se enciende sola y se vuelve a apagar al rato, esto no es muy normal verdad ??

lo hace muy seguido y no deja de hacerlo, la e reiniciado pero sigue igual, que puedo hacer ????

SALUDOS Y GRACIAS TIO...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:45:17
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
hola efegeme queria hacerte una pregunta veras, como te dije esta tarde me funciona la apli bien, pero e observado que cuando esta apagada la DHD se enciende sola y se vuelve a apagar al rato, esto no es muy normal verdad ??

lo hace muy seguido y no deja de hacerlo, la e reiniciado pero sigue igual, que puedo hacer ????

SALUDOS Y GRACIAS TIO...
Te puede pasar por los cambios de luz, aunque parezca mentira va tan fina que los detecta.
Una posible solución es que en los ajustes de la aplicación le pongas que se active con tap tap tap en vez de tap tap.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:00:55
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Cita:
Originalmente Escrito por VoL Ver Mensaje
Te puede pasar por los cambios de luz, aunque parezca mentira va tan fina que los detecta.
Una posible solución es que en los ajustes de la aplicación le pongas que se active con tap tap tap en vez de tap tap.
Seguramente es eso. A mi tambien me pasa que cualquier variacion de luz lo apaga o lo enciende, igual peca de ser demasiado sensible. Yo para reiniciar con boton tengo que entrar por detrás porque con la pantalla de frente se apaga. Y más de una vez para acceder a la barra de notificaciones tienes que andar listo porque se apaga. Pueba con los parametros de la sensibilidad y lo que te dice Vol. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:21:40
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Versión de ROM: CoreDroid Desire HD GB 2.3.3 V6.1 Release Version
Versión de Radio: 12.54.60.25P_26.09.04.21_M2 + RIL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Anda pues sí.. no me había dado cuenta y efectivamente el botón de la personalización no funciona ta cual y con esa aplicación puedes configurar tú su funcionalidad.. pues me parece curioso...
Y como haceis para que con esa aplicacion funcione el boton? cuales son los pasos a seguir?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:22:21
Usuario veterano

gracias compañeros x responder a mi problema, acabo de cambiar en la configuracion de la apli, el tap tap x el tap tap tap haver si asi se soluciona.

de todos modos no e molesta esto, pero es mas x el consumo de bateria jejjeeee

saludos y gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:05:56
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: Android 10 Q
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Para aquellos que han probao ya la 5.0, se sabe de algun problema que afecte al funcionamiento? algo que de problemas o asi...Gracias es que estoy a ver si me cambio la 4.9 pero ultimamente no se, esta muy revoltosillo este sergio, aunque por mi prefiero que se tome mas tiempo las saque tan pulidas como hacia en froyo, la verdad es q es un maquina.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 23:25:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vince05 Ver Mensaje
Y como haceis para que con esa aplicacion funcione el boton? cuales son los pasos a seguir?
Hola simplemente en aplicaciones buscas la aplicacion launchkey ( una que el icono es una mano verde) la abres y ya te funcionara el boton de los colores, en la pantalla principal, se te abrira una pantalla superpuesta, le das a menu y eliges entre app o system, y pones lo que mas te guste
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 23:30:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Para aquellos que han probao ya la 5.0, se sabe de algun problema que afecte al funcionamiento? algo que de problemas o asi...Gracias es que estoy a ver si me cambio la 4.9 pero ultimamente no se, esta muy revoltosillo este sergio, aunque por mi prefiero que se tome mas tiempo las saque tan pulidas como hacia en froyo, la verdad es q es un maquina.
Hola yo de momento la he probado poco, el gps 4 o 5 minutos en coger satelites, market y applanet funcionan sin problemas, y poco mas, ya os ire contando pero de momento va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 23:37:15
Usuario veterano

yo tengo la V4.9 y no me cmbio de momento, la verdad que esta version va genial en mi DHD, y el consumo de bateria es fenomenal.

tambien la conexion de datos perfecta, gps bien, aplis redondas y en general OK.

de momento me quedo como estoy ya que la V5 e leido que tiene algunos fallos de momento, consejo mio esperar a que se pula un poco mas, daros cuenta que a salido hace unas horas y encima de todo arrebatada jejejejjeee

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 01:27:37
vince05 vince05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Desire HD
Versión de ROM: CoreDroid Desire HD GB 2.3.3 V6.1 Release Version
Versión de Radio: 12.54.60.25P_26.09.04.21_M2 + RIL
Mencionado: 4 comentarios
Gracias javynely, lo he probado y bueno, no hace exactamente la función que deberia de hacer, pero para salir del paso hasta que corrijan el error va bien.

Yo por lo que he probado esta V5.0 va bien aunque no la he probado a fondo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 04:29:13
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Me seguiré esperando.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 07:01:53
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Versión de ROM: MIUI madein Fecky
Versión de Radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 26 comentarios
Buenas... la verdad es que suelo leer bastante antes de hacer nada, pero suelo quedarme con este foro y peco de no ir al XDA... por la pereza del inglés ;)

Por cierto, una pregunta de súper-novato. Se habla mucho del full wipe y he visto en las guías de novato qué es lo que es... pero, si (hablando mal) es un borrado de lo q hay en la unidad interna, ¿porqué hay tanto "miedo" en hacerlo? ¿Porqué siempre se pregunta si hay que hacerlo o no? Lo digo pq veo q en esta versión 5.0 vuelve a ser necesario y yo lo voy haciendo desde la 4.7... ¿pasa algo de hacerlo siempre que se flashee?
En un post de este foro, el usuario riesgo86, ponía "Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE."
De aquí surge mi pregunta...

Espero que no esté respondido en otro sitio, pq creéme que lo he buscado y he leído bastante... Si lo está... mil disculpas

-----------------Perdón... he duplicado el post... Me estoy cubriendo de gloria!!!!! ---------------------

Última edición por marcksas Día 31/03/11 a las 07:08:18
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 07:06:59
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Versión de ROM: MIUI madein Fecky
Versión de Radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Si leyeráis un poquito en XDA ya sabriáis que este problema está reportado. Efectivamente, aunque personalmente no lo uso, NO funciona el FM Radio. Ya lo sabe el equipo de CoreDroid.
Gracias... la verdad es que suelo leer bastante antes de hacer nada, pero suelo quedarme con este foro y peco de no ir al XDA... por la pereza del inglés ;)

Por cierto, una pregunta de súper-novato. Se habla mucho del full wipe y he visto en las guías de novato qué es lo que es... pero, si (hablando mal) es un borrado de lo q hay en la unidad interna, ¿porqué hay tanto "miedo" en hacerlo? ¿Porqué siempre se pregunta si hay que hacerlo o no? Lo digo pq veo q en esta versión 5.0 vuelve a ser necesario y yo lo voy haciendo desde la 4.7... ¿pasa algo de hacerlo siempre que se flashee?
En un post de este foro, el usuario riesgo86, ponía "Por eso siempre se recomienda hacer Full Wipe.... SIEMPRE."

Espero que no esté respondido en otro sitio, pq creéme que lo he buscado y he leído bastante... Si lo está... mil disculpas
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 07:26:06
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
Gracias... la verdad es que suelo leer bastante antes de hacer nada, pero suelo quedarme con este foro y peco de no ir al XDA... por la pereza del inglés ;)

Yo también intento hacer siempre Full Wipe cuando cambio de ROM aunque en realidad son los propios cocineros lo que recomiendan o no los wipes. Creo que hacerlos es mejor que no hacerlos. Como norma general cuando cambias de Rom de distinto cocinero diría que es conveniente (por si acaso hay diferencias considerables).

Cambiando de tema: Con la V5 no consigo activar el Whatsapp. Me dice que el número de telefono del SMS no corresponde con mi telefono. ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 07:27:04
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje

El FULL WIPE no hay que hacerlo siempre, sólo cuando instalas ROMS diferentes y no entraña ningún riesgo hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 08:52:46
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Versión de Radio: I9300XXLE8
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por efegeme Ver Mensaje
A mí me aparece Número de Compilación 2.31.1400.1 CL29209 test-keys y en Número de software CoreDroid Desire HD V5.0, es correcto?
Pues parece que a algunos nos aparece como número de software 1.0.0.A9191 y a otros (en XDA también me lo han comentado) , lo correcto que es CoreDroid Desire HD V5.0 ¿¿¿¿¿?????????

El caso es que en el Rom Manager sí me detecta bien la versión... que raro.... aunque no me parece algo importante. Igual es como el tema de la Radio que a unos les aparece fU y a otros fP ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Reglas de Mensajes