|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, si mañana lo tiene Antzup en su tienda me pasaré, ten en cuenta que son de Madrid y en caso de que cualquier cosa vaya mal (que espero que no), me resultaria más facil que me lo cambiasen por otro ARC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mañana si me llaman te digo aunque dudo que descuenten nada siendo dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja como sois
, yo pregunto pero no aseguro nada, además, no quiero que luego si pasa algo me echeis las culpas a mi por ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo tiene en stock en plata me presento mañana en la tienda rabioso a por el movil :P
P.D. Mi X10 se lo compré a ellos, pero via web, era un X10 alemán, no sé si los Arc también lso traerán de allí |
|
|
||||
|
||||
|
También, son alemanes al igual que en Maxmovil, ¿tuviste algún problema con el x10?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hice el pedido una mañana con los datos de la tarjeta, a media mañana me llamaron para confirmarme que me habían cargado eel importe en la tarjeta y que todos los datos eran correctos, que quería ese móvil, y al día siguiente lo recibí en casa. En ese sentido no me puedo quejar en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es que he leido que algunos han tenido algunos problemas raros, por eso preguntaba, a mi me han dicho que tienen una política de 15 dias para cambiar el móvil si está estropeado o mal, espero que salga todo bien porque el X10 si que me vino con la pantalla mal (se estropeó al mes o dos meses) y hasta que di con STELLA sufrí un servicio técnico que tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas en ese sentido cuando lo compré no me fijé que tuvieran tienda física, la verdad que con tienda física da más confianza por si llegara a haber algún problema. ¿Usará la misma batería del X10? es por llevar una batería cargada para nada más pillarlo empezar a toquetear, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita: ¿Usará la misma batería del X10? es por llevar una batería cargada para nada más pillarlo empezar a toquetear, jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Review de engadget:
http://www.engadget.com/2011/03/30/s...ia-arc-review Comentan muchas cosas buenas pero aún asi se les ve el plumero en otras y parecen que critican por criticar(ya conocemos que son bastante proapple), por ejemplo dicen que la cámara de fotos es espectacular, pero luego dicen que el video no y que se le mete viento, por otro lado dicen que no tiene modo macro y que solo sale de forma automática, cosa que es falsa, porque yo he visto fotos con el modo macro .Tambien hablan de la pantalla, que es la leche y muestra unos videos y fotos increibles, pero que los ángulos de visión no están al nivel de las samoled...y me pregunto quién usa el móvil ladeado en vez de mirarlo de frente :S Por último, como dato, tambien dice que tiene 320mb de ram, cosa que no es cierta, tiene 512... ![]() Tambien hay un video: http://www.engadget.com/2011/03/30/s...ia-arc-review Última edición por oXUnknownXo Día 30/03/11 a las 19:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que se pierde visión desde ángulos no sé si será verdad, pero yo he visto a gente que cuando se criticaba a un móvil por ese mismo motivo, decían que eso en realidad era un punto más a favor, para que así en el metro, autobus, cola de espera... el de al lado no cotillee lo que estás viendo con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre que se pierde visión desde ángulos no sé si será verdad, pero yo he visto a gente que cuando se criticaba a un móvil por ese mismo motivo, decían que eso en realidad era un punto más a favor, para que así en el metro, autobus, cola de espera... el de al lado no cotillee lo que estás viendo con el móvil
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el viernes @oXUnknownXo contento con su nuevo ARC y su chica mas contenta aun con su X10 panda !! jajaja
![]() Suerte chicos con la compra, ya nos pondréis los dientes largos
|
||||
|
||||
|
Que el diseño nos nubla el raciocinio!!! Cuidado que yo tampoco soy imparcial que no le perdono a SE todo lo hecho hasta ahora, no olvido.
|
||||
|
||||
|
Pues si empiezo a largar de como nos trató LG a los que compramos su buque insignia, el Viewty, en su día... Lo de SE se queda en simple anécdota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por lo que veo, parece que os gusta mas el arc que el nexus S no? porque? o porque no os esperais al gaxis SII? si decis que es el mejor?, yo que es que tengo tantas dudas... y despues de lo que hicieron los de SE con nuestros X10... pillarme otro... no se, no me fio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |