|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito:
Del pozo negro en la batería a la normalidad. Volví a hacer la prueba al día siguiente por la noche, y esta vez ni siquiera me bajó 1% la carga de la batería y al día siguiente me duro todo el día con un uso normal de tfno, 3g y wifi; sin embargo me voy al gráfico de la batería y se observa como la primera noche cae en picado la batería. Seguramente será por el ciclo de la batería. ![]() ![]() Cuando instale la ROM me duró 2 días la batería, con 5 horas de uso de Pantalla, hasta aquí genial. Despues lo reinicié después de instalar lo de que no saliese la R, no me duró casi nada, se comía casi 10% por hora. Lo puse a cargar y cuando terminó seguía igual, en 1 hora paso de 98% a 90%. Nuevo reinicio y en toda la noche ha pasado de 88% a 85%. En ese segundo reinicio que me causaba los problemas el SO Android suponía el 60% del consumo de batería, ahora mismo está en 3%. Así que como digo, hay un fallo grave en eso, si el móvil os consume mucha batería mirad a ver cuanto consume el SO Android, y si es mucho con un reinicio se arregla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene un fallo grave en la gestión del SO Android, a veces se queda pillado haciendo cosas y se come la batería.
Cuando instale la ROM me duró 2 días la batería, con 5 horas de uso de Pantalla, hasta aquí genial. Despues lo reinicié después de instalar lo de que no saliese la R, no me duró casi nada, se comía casi 10% por hora. Lo puse a cargar y cuando terminó seguía igual, en 1 hora paso de 98% a 90%. Nuevo reinicio y en toda la noche ha pasado de 88% a 85%. En ese segundo reinicio que me causaba los problemas el SO Android suponía el 60% del consumo de batería, ahora mismo está en 3%. Así que como digo, hay un fallo grave en eso, si el móvil os consume mucha batería mirad a ver cuanto consume el SO Android, y si es mucho con un reinicio se arregla. ![]() He mirado lo que consume el SO y me pone 68%. ¿Eso es una barbaridad, no? ¿Se puede volver a Froyo 2.2 una vez has pasado a la 2.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume solo un 2% el sistema....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le hos consume tanta bateria ¿ Podriais poner que kernel llevais puesto y si le habeis puesto algún otro aditamento?
A mí me consume lo mismo que con la 2.2.1 y jp8 asi que creo que está muy bien. El kernel que llevo es este: CWM Un saludo. [KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2) **2011-03-29** Última edición por Papapaco Día 30/03/11 a las 11:05:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os meteis, pero tengo una duda..no se si se ha comentado ya asi que disculpadme si es asi....a la.hora de hacerme root use el metodo 1: solo root y cmv3.... hasta ahi sin problemas elcaso es.que cuando inicio el root explorer me dice que fallame da rroe y me fuerza el cierre, por ahora es la unica aplicacion que me pide root y me falla. sabeis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que le hos consume tanta bateria ¿ Podriais poner que kernel llevais puesto y si le habeis puesto algún otro aditamento?
A mí me consume lo mismo que con la 2.2.1 y jp8 asi que creo que está muy bien. El kernel que llevo es este: CWM Un saludo. [KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2) **2011-03-29** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me consume lo mismo que con la 2.2.1 y jp8 asi que creo que está muy bien. El kernel que llevo es este: CWM Un saludo. [KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2) **2011-03-29** ![]() Yo tengo el de Chain con CWM RFS (el primer método) Si quiero flashear el de Damian como lo hago? hasta ahora solo he flasheado roms con odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el archivo .tar en PDA y flasheas SIN Repartition |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tenemos muy claro lo del cambio de kernel aún, yo personalmente haría una instalación desde el principio y así nos quitamos problemas.
Tampoco lleva tanto tiempo y te quedas más tranquilo. Es solo mi opinión, no se si es acertada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por kriogeN Yo tengo puesto el Voodoo, y desde ayer llevo pensando en ponerle el que tienes tu porque tiene mejor gestión del scheduler. Esta tarde se lo pongo. Acuerdate, creo, que no se pueden mezclar. Lo mejor seria que empezaras de nuevo. O eso creo. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Merecería la pena reflashear desde 0 e instalar el kernel, o lo reinstalo encima? Otra cosa hay algún enlace que no sea XDA? no me deja bajarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro que os meteis, pero tengo una duda..no se si se ha comentado ya asi que disculpadme si es asi....a la.hora de hacerme root use el metodo 1: solo root y cmv3.... hasta ahi sin problemas elcaso es.que cuando inicio el root explorer me dice que fallame da rroe y me fuerza el cierre, por ahora es la unica aplicacion que me pide root y me falla. sabeis por que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Beta 2) **2011-03-29** Un saludo. |
|
|
||||
|