|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentario curioso que no tiene que ver con nada
YA SOMOS 3000 HERMANOS DE TODO EL MUNDO CON GINGER CRISKELO ROM ![]() Por otro lado que agitado que esta xda con el tema del recovery CWM3 Es que no funka jajajajaja para nadie A esperar y seguir don los kernels antiguos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enirabuena criskelo,estas ultimas actualizaciones han convertido esta rom en la mejor que existe actualmente(dezde mi punto de vista) y ademas la bateria me dura el triple.
Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pequeño problemilla. (siempre tiene que haber uno tocando los...XDD) cuando apago la app del navegador el movil se reinicia solo.
De todos modos tengo que decirte Criskelo que estas haciendo un gran trabajo ![]() por cierto el navegador es el copilot live
Última edición por enrold Día 30/03/11 a las 12:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miorat y Julianico. Y gracias a Kriskelo por la rom (estoy deseando probarla). |
|
|
||||
|
||||
|
1 cosa mas todas las v 11 12 13 14 16 17 18 ay q dejarlas o se pueden ir borrando??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren el primer post gracias a intronauta que se me adelanto y a mi que se lo copie y modifique ya tenemos el Power menu extendido
jajaja ![]() ![]() Gracias Intronauta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar con el lagfix activado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así fue al menos cuando puso 2.3 Que fue la última suya que probé. Luego ya... supongo que hasta que salió Ginger pondría lo mismo. También la Nombramba como GingerBread edition, pero se refería al estilo de la ROM estéticamente.
|
||||
|
||||
|
e empezado de cero instale ginger de cero q meto la v20 del tiron???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
o tengo q instalar la v17 despues v18,19???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v19 y quiero actualizar a v20 sin borrar apps.
No tengo cmw recovery, entonces flasheo speedmod y instalo la v20 por recovery y ..¿Despues de meter la v20 ya reinicia solo con el kernel stock de ginger?. O tengo que flashear el kernel stock otra vez sin reiniciar. Última edición por kAgE Día 30/03/11 a las 14:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo con la v17???? y cuando llelle a la v20 cual meto de estas 2
Update_CRISKELO_ROM_Ginger_v20.zip (25.44 MB) Instalar Full Rom V20 para una instalación Nueva Borra todos sus datos LINK V20 CriskeloRom_GINGERBREAD_v20_I9000-I9000T-I9000M.zip (188.67 MB) |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo con la v17???? y cuando llelle a la v20 cual meto de estas 2
Update_CRISKELO_ROM_Ginger_v20.zip (25.44 MB) Instalar Full Rom V20 para una instalación Nueva Borra todos sus datos LINK V20 CriskeloRom_GINGERBREAD_v20_I9000-I9000T-I9000M.zip (188.67 MB) ![]() Si ya tienes puesta la JVK limpia pon directamente la de abajo. La FULL. La que ocupa 188.67 megas. Esa es ROM completa. La otra de arriba es por si alguien que ya tiene puesta la v17 o 18 o 19, quiere actualizar a la v20. Pero tu que no tienes ninguna de esas todavía, pon la de abajo.
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la V20 y ni caso
Hola!
Mira tengo un problema con esta version v20 que por cierto es la primera de tus versiones que intento instalar. He instalado previamente la JVK de samfirmware. He descargado despues he flasheado con odin el cf-root 2.5 que he conseguido de xda a traves del cual tengo la version de cwm 3.0.0.5. Luego he descargado tu version V20 y he iniciado como recovery y he seleccionado cargar desde zip. La ROM se instala sin ningun mensaje de error e inmediatamente al terminar se reinicia solo el movil. Cuando termina de arrancar, me llevo la sorpresa de que no esta nu rom por ingun lado y de que sigo ejecutando la JVK de samfirmware. ¿Que puede estar mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear directamente, la versión full desde el kernel hackeado de supercurio, no? Es que no quería flashear nada nuevo hasta que saliera la versión oficial final, pero ya se está haciendo esperar... Se nota alguna mejora en rendimiento de esta,a,la,stock? tiene algún script guapo o algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |