|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, estoy acojonado, va de PM.... CREO (y digo creo por que no estoy del todo seguro) que no me ha consumido nada de bat esta noche...
Una cosa, anoche lei y creo que lo vi x ahi que habian puesto lo de los volumenes separados pero no lo encurntro.. Yo la he metido a pelo sin hacer limpia ni nada, eso si, me ha dejado todas las apps sin colocar, todas sueltas, pero vamos... Edito: alguien quiere un Honor 7? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
y con Flyme 4.5 lo mismo, los dos en alto rendimiento. Pero vamos por mi parte que le den por.... a Antutu, tan solo tienes que probarla para ver que va mil veces mejor que la 4.5 en TODO y cuando digo todo es TODO!
Última edición por ismaxexu Día 26/09/15 a las 13:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me ha echado del todo para atras del.Honor.es el EMUI.... no me termina, ademas de que me he acostumbrado a la.sencillez del Flyme y para mi, este nuevo es una autentica delicia... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no están los colores HIPER saturados?
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar algo parecido.... no se si es placebo mio pero.... no veis loa blancos mas blancos?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para la multiventana tenéis que pinchar en "multi" en la multitarea y os dejará abrir multiventana. Por ahora va con pocas apps uploadfromtaptalk1443269394972.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me desespera un poco tío parece que sale fuego del teléfono, estoy viendo si con alguna app...
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí lo del WiFi y sus notificaciones no se me ha arreglado... Siguen llegando muy muy tarde... T_T... Pero yo creo que es cosa ya del router ONO y su configuración... Hay algo que no le gusta. De hecho me pasaba de vez en cuando también con el Z1...
Os pasa esto a alguien más con WiFi? El resto, genial, beta totalmente funcional, fluida y bonita. Con el resto muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún tema que ponga los iconos de colores en los ajustes y los accesos rapidos, y alguna forma de poner los eventos del calendario en la pantalla de bloqueo sin instalar otras app (tipo snaplock)
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha dado esa impresión que eran mucho más saturados.
Por cierto, para la multiventana tenéis que pinchar en "multi" en la multitarea y os dejará abrir multiventana. Por ahora va con pocas apps Archivo Adjunto 780839 ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Oye, y lo del tiempo sigue siendo sólo para ciudades chinas? Podían cambiarlo ya!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de cambiar lo de hora pm am a 12.00 00,00¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me ha dado esa impresión que eran mucho más saturados.
Por cierto, para la multiventana tenéis que pinchar en "multi" en la multitarea y os dejará abrir multiventana. Por ahora va con pocas apps Archivo Adjunto 780839 ![]()
|
||||
|
||||
|
icc me podrias pasar otro link de descarga o subir el update a mega o algo, es que por algun motivo no me funciona el otro link, cuando lo pincho me redireciona a esta página de flyme http://app.meizu.com
![]()
|
||||
|
||||
|
@iicc si quiero hacer un backup a flyme 4.5 para una possible venta del movil, con el backup que tengo en el movil sobraria? Y Luego hago un factory reset y ya esta? A ver si hacer un backup desde una version superior crashea el movil y me lo brickea! Quiero estar seguro antes!
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah nada ya lo encontré!!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() @iicc si quiero hacer un backup a flyme 4.5 para una possible venta del movil, con el backup que tengo en el movil sobraria? Y Luego hago un factory reset y ya esta? A ver si hacer un backup desde una version superior crashea el movil y me lo brickea! Quiero estar seguro antes!
Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos disculpar pero cuando le das a borrar datos, que borras exactamente? Aplicaciones? Cuentas? Fotos? Es que me gustaría instalar la beta de flyme 5 limpia pero no tengo claro que implica borrar datos. Y en caso de borrar todo, si haces una copia de seguridad con titanium backup una vez la restauras queda la rom limpia?
Muchas gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |