|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estaba en lo cierto. Muchas beakman, así lo haré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando
Yo he rooteado con el método de CMW3RFS que es el primero que está en el post. Bueno busco una carpeta denominada vodoo en mi sdcard con root explorer y no encuentro ninguna, así que alguién puede aclararme como comprobar eso? ya que al parecer si no se puede desactivar, como flasheremos posteriormente? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el metodo 1 tiene lagfix, en concreto la rom es esta: http://forum.xda-developers.com/show...ngerbread+hack y como dice el post, con el programa voodoo control del market puedes ver que tienes el lagfix ext4 activado. A mi me daba reinicios y desactive el lagfix para volver a poner el kernel limpio del final del metodo 2 del primer post. Para desactivar el lagfix tienes que crear una carpeta que se llame "disable lagfix" dentro de la carpeta "Voodoo" de la sd interna: http://project-voodoo.org/documentation Despues hacer un reinicio y dejar que "chisporretee" un rato (tarda un poco). Podeis comprobar con el programa voodoo control que ya no teneis lagfix y a freir el kernel limpio de nuevo con odin. El root se me ha mantenido y ya no tengo reinicios. Espero os sea util.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Instale el gingerbread segun las instucciones y todo bien, pero no me aparece el market por ninguna parte... De donde lo puedo sacar? Por otro lado he visto que hay gente que hace referencia al "wipe" antes de instalar, y yo no lo hice. Puede ser por eso? Muchas gracias, saludos. TwinSpark |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando
Yo he rooteado con el método de CMW3RFS que es el primero que está en el post. Bueno busco una carpeta denominada vodoo en mi sdcard con root explorer y no encuentro ninguna, así que alguién puede aclararme como comprobar eso? ya que al parecer si no se puede desactivar, como flasheremos posteriormente? ![]() La rom que tiene lagfix esta ahora como metodo 2, y la rom limpia jvk que estaba antes como metodo 2 ya no está. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
entonces sin problemass posteriores no? |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el metodo 1...
METODO 1:SOLO ROOT (Thx @CHAInfire de xda) Descargamos el siguiente archivo CF-Root-XX_OXA_JVK-v2.4-CWM3RFS.zip Lo ponemos como en la siguiente captura y le damos a start
![]() METODO 2:KERNEL MODIFICADO PRE-ROTEADO VOODOO LAG FIX ON (thx @Lorse) *NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN SUPERUSER PARA TENER ACCESO ROOT* *NECESARIO DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE BAJARSE DEL MARKET LA APLICACIÓN BUSYBOX PARA QUE ALGUNOS PROGRAMAS FUNCIONEN CORRECTAMENTE* [KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun By supercurio Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar Descargamos el archivo Galaxy en modo download Y ponemos el archivo como en la siguiente captura de Odin
![]() Última edición por deeelite Día 29/03/11 a las 23:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
La que tus has instalado (CF-Root, actual metodo 1) no tiene lagfix, tan solo root, busybox, cwm:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 |
|
|
||||
|
||||
|
misterios de la vida jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero está el enlace de XDA y si miras para abajo (sin entrar en xda, diréctamente desde aquí), pues está el enlace. A mi hay veces que dandole a los enlaces de descarga de esa forma no me funcionan, en cambio entro dándole al enlace que aparece encima de la imagen del hilo xda, y ya desde ahí si que me deja siempre. misterios de la vida jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gestión del SO no funciona muy bien aún. Sistema Operativo Android se pone en un 60% del consumo total.
El primer arranque me duró 2 días, el segundo arranque no me ha durado ni 12 horas y en 1 hora desde la carga hasta 100% ha bajado de 98% (la desconexión) hasta 80%. He reiniciado otra vez (tercer arranque) a ver que tal se porta ahora. Decir que tengo el Kernel Voodoo, y puede ser que eso influya. Si la cosa sigue mal le pondré el DamianGTO, que pone que lleva gestión mejorada del Scheduler. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el método 1 del rooteo no activa lagfix, ¿por que cuando entro en CWM3 me indica esto?:
Checking for ext4 partitions... Done! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora miro, no sabia que ya lo había sacado
normalmente todos los que saca chainfire solo es root el recovery en las ginger es el 3e sin lag fix ni nada Viendo que ya lo tenenos esta noche o mañana preparo la ginger ya con el kernel de chainfire y así ahorramos flasheos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces todo aclarado. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root includes a special version of CWM3, modified to work with RFS. CWM3 by default does not support RFS, koush' versions are all based on ext4. The RFS compatibility is done with heavy scripting, the same method used on CF-Root for Galaxy Tab. For SGS CWM3 is also recompiled from source with some slight modifications to handle key input correctly. Es un CWM tuneado para que funcione internamente con RFS, aunque originalmente funcionara con ext4. Se le debe haber escapado modificar ese texto en el CWM. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |