|
||
|
||||
|
||||
Diferencia de camara con g3
Buenas, el caso es que tengo un g4 pero me ofrecen un 3g mas dinero por el...lo qie mas me interesa es la camara asi que....si algun@ habeis tenido ambos...que me contais de la diferencia?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni se te ocurra cambiarlo camara lg g4 muy superior sobre todo en tomas cuando hay menos luz y manejo en manual, se calienta mucho menos que el g3, la pantalla se ve mas brillante y tiene mas duracion de bateria que el g3. Tu verás.
|
|
||||
|
||||
Una de las mejores cosas del g4 es la camara y diferencias con el g3.... TODAS!
|
|
||||
|
||||
creo que ya te va quedando claro con los anteriores comentarios, pero no esta de mas recordarte que tienes en tus manos la mejor camara del mercado (en cuanto a terminales moviles), con controles manuales y ademas un gran movil en todos los demas aspectos...
no te conviene para nada cambiarlo por el G3, seria un paso atras muy grande |
|
||||
|
||||
Ok gracias!!! Es que ademas vengo de un 1520😜...no me arriesgo jaja
|
||||
|
||||
a ver a ver....La diferencia no es tantiiiiiiiiiisima con el G3. El G3 tiene un camaron y hace unas muuuuy buenas fotos con un enfoque muy rapido tmbien.
La principal diferencia es el modo manual del G4 (pudiendo escoger el tiempo de exposicion y formato raw) y la lente con apertura 1/8 que en condiciones de luz baja se comporta mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es mucha diferencia, las fotos del g4 son mas vivas mas color y de noche son increibles, saludos
|
|
||||
|
||||
Si lo que te interesa es la cámara, la del G4 es espectacular, y diferencias con la del G3 que también es buena, sobre todo colores, definición, intensidad, detalle, y en condiciones de poca luz que hace unas fotos muy muy buenas, a parte del estabilizador de 3 ejes que es la poya. El resto del móvil también mejora al g3, sobre todo la fluidez y pantalla, que es espectacular.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haría, y menos si te interesa la cámara.
Ya sólo por el modo manual, si sabes usarlo, le darás mil vueltas al G3. Y si no lo sabes usar, a que esperas! Es el móvil perfecto para aprender. Siempre se pone la excusa de que "el usuario normal no usa esas características" y eso es una tontería, porque siempre estás a tiempo de aprender y realmente no es nada del otro mundo. Cualquiera puede aprender a sacar fotos en manual, y en un móvil se simplifica aún más porque sólo hay que tener en cuenta 2 parámetros en lugar de 3. Así que en resumen, sepas o no sepas usar el modo manual, yo no lo cambiaría por un G3. Y no dudo de la calidad de la cámara del G3, pero no hay nada como controlar la exposición tu mismo. |
|
||||
|
||||
Alguna Guia rápida algún libro recomendable donde desde nivel 0 en fotógrafia te enseñe los conceptos básicos?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo gracias a todos. La verdad es que lei el post sobre la camara de un compañero y le estoy sacando mas partido. Mil gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
Ahora mismo no se me ocurre ningún libro, pero si tienes alguna cámara de Nikon puedes acceder a cursos gratuitos en Nikonistas. Para ello tienes que validar un producto (con el numero de serie) y ya tendrás acceso a un montón de material sobre fotografía. Creo que Canon tiene algo similar. Son de lo mejor que hay porque tienen mucho material gratuito y en español. |
|
||||
|
||||
a ver a ver....La diferencia no es tantiiiiiiiiiisima con el G3. El G3 tiene un camaron y hace unas muuuuy buenas fotos con un enfoque muy rapido tmbien.
La principal diferencia es el modo manual del G4 (pudiendo escoger el tiempo de exposicion y formato raw) y la lente con apertura 1/8 que en condiciones de luz baja se comporta mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que decir que la camara del g3 y el g4 son iguales.......tiene delito
![]() |
||||||
|
Herramientas | |