|
||
|
|
||||
|
||||
|
2 sims
Hola, yo llevo esta rom con 2 sim, una de ellas (la pequeña con 3G), y en este tema no he tenido ningún problema.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la rom para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, he hecho una copia del imei en la memoria interna, he flaseado la rom y ahora no aparece la memoria interna y no tengo el imei, me cachis en la mar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo he echo con el Chamelephon pero aun aparace el almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, restauro el imei pero no me funciona el almacenamiento interno, no aparare por ningun lado,
me parece que vuelvo a la custom rom o pongo otra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el procedimiento que hago es el siguiente:
partiendo de una custom rom, me hago root y pongo la rom ANSP en el almacenamiento interno. entro en recovery y clear for new rom e instalo la ansp. cuando arranco, no tengo imei y no aparece almacenamiento interno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo he probado desde la sd y desaparece el almacenamiento interno de 12gb, he puesto la rom de android L y si funciona, pero para recuperar el imei no funciona, pondré la del xperia z3 a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber donde esta el enlace de descarga para esta rom... si alguien lo sabe y es tan amable de ponerlo se lo agradeceria, tengo ganas de probar esta rom. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|