|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria felicitaros por vuestro fantastico trabajo. La verdad es que ya solo en el aspecto de sobrecalientamiento debo recomendar la instalacion de esta rom si o si... pero siempre hay un pero, vereis, hice una primera instalacion "en falso" de la rom y todo perfecto, pero al recuperar aplicaciones por el Titanium Backup cometi un error y tuve que resetearlo todo. Comprendido cual fue el error cometido volvi a la reinstalacion (con sus wipes y su full data salvo los wipes de la SD) y todo perfecto... salvo que no hay forma humana de que me aparezcan los relojes del quickcircle. En esta ultima instalacion lo tengo tal cual, sin haber recuperado ninguna de mis anteriores apps. He intentado añadir nuevas funciones (de las que vienen predeterminadas para la funda) y observo que falta el icono de la rueda dentada que es precisamente con el que se cambiaban los relojes. Debo decir que en esa primera instalacion si llegue a ver los relojes.
P.D: He instalado la XCAM y me pasa lo mismo que han comentado anteriormente, en modo selfie da error, aunque soy muy feo y no necesito verme el jeto ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria felicitaros por vuestro fantastico trabajo. La verdad es que ya solo en el aspecto de sobrecalientamiento debo recomendar la instalacion de esta rom si o si... pero siempre hay un pero, vereis, hice una primera instalacion "en falso" de la rom y todo perfecto, pero al recuperar aplicaciones por el Titanium Backup cometi un error y tuve que resetearlo todo. Comprendido cual fue el error cometido volvi a la reinstalacion (con sus wipes y su full data salvo los wipes de la SD) y todo perfecto... salvo que no hay forma humana de que me aparezcan los relojes del quickcircle. En esta ultima instalacion lo tengo tal cual, sin haber recuperado ninguna de mis anteriores apps. He intentado añadir nuevas funciones (de las que vienen predeterminadas para la funda) y observo que falta el icono de la rueda dentada que es precisamente con el que se cambiaban los relojes. Debo decir que en esa primera instalacion si llegue a ver los relojes.
P.D: He instalado la XCAM y me pasa lo mismo que han comentado anteriormente, en modo selfie da error, aunque soy muy feo y no necesito verme el jeto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: He instalado la XCAM y me pasa lo mismo que han comentado anteriormente, en modo selfie da error, aunque soy muy feo y no necesito verme el jeto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera noche que pruebo el consumo con el móvil al 100% y me consumió un 15% con 80% del tiempo en Deep Sleep.
Tiene que asentarse unos días? De fluidez va genial, solo espero conseguir un mejor consumo de batería.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, he instalado la ultima que esta colgada 3.7 y posteriormente la 3.7.1... pero de todos modos eso me preocupa poco porque es un mal menor que me afecta poco ya que la camara frontal no recuerdo haberla usado desde hace mucho tiempo. Lo que mas me preocupa y fastidia, es la imposibildad de que no pueda funcionar correctamente la funda para que se vean los relojes, y repito, en una primera instalacion si llego a verse pero despues es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, te contesto lo mismo que dije en mi anterior respuesta. El tema de la camara es un mal menor que me preocupa poco. De hecho en esta ultima instalacion que hice, ademas de la Xcam estaba la original, con lo cual no me preocupaba. Lo que realmente me molesta es que la funda no sea funcional al 100x100 ya que no deja ver el reloj, y yo me imagino que tiene que ser algun tipo de combinacion en la instalacion de la Rom porque la primera vez que la instale, si se veian. Y posteriormente ya no hubo manera (siempre que la reinstale realizo los wipe y el full data de rigor) |
|
|
||||
|
||||
|
Link camara HTC me dice caido alguien lo tiene y me lo podria pasar gracias. Rom fantastica la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien en general, va muy fluida.
Lo peor que he apreciado es que pienso que la camara, tanto con la app stock como con la xcam, pierde bastante con respecto a la camara de la rom stock o cloudy, creo que saca colores mas saturados y menos realistas, un poco al estilo samsung, y muy flojito el estabilizador. Ojala en futuras actualizaciones ésta pueda ser igual que en la rom stock, que pienso que la camara es lo mejor de nuestro telefono. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien en general, va muy fluida.
Lo peor que he apreciado es que pienso que la camara, tanto con la app stock como con la xcam, pierde bastante con respecto a la camara de la rom stock o cloudy, creo que saca colores mas saturados y menos realistas, un poco al estilo samsung, y muy flojito el estabilizador. Ojala en futuras actualizaciones ésta pueda ser igual que en la rom stock, que pienso que la camara es lo mejor de nuestro telefono. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que el newrom 3.7 tenia problemas con la calidad de la camara, aunque esta fuera stock, yo he probado con la 3.7.1 pero asi a botepronto me da la sensacion de que el estabilizador no iba del todo bien y respecto a colores si con rom stock los veia como muy apagados ahora los veo demasiado saturados. De todos modos solo he probado en interior sin demasiada luz y sin flash, ya vere mientras vaya haciendo mas fotos en exterior con luz solar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la 3.8, pruebo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando tiene previsto la salida de la 3.8? Y tendrá carga rápida?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.8 se hace desear!
![]() |