|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume menos en 4g que en 3g, esto creo que es como debiera ser, no? Es que llevaba unos dias en 3g con una SIM comodín que uso para datos y me hacia poco más de 6h de pantalla. Ayer volví al 4g de Vodafone y nada mas y nada menos que 8h de pantalla!! Y dandole un uso sin capar, mucho mucho navegador y tambien juego al ajedrez online. Ya estaba contento pero a 8h no me imaginaba llegar nunca.
Unos dias antes, deje descargarse el movil hasta que se apagó sólo y lo puse a cargar apagado hasta llegar a un 60% que lo tuve que encender para usar el movil como router. (Visto lo bien que va, dejar que se agote del todo es una practica que haré semanalmente). Dejo capturas: ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el último 10% dura poquísimo? A mi me pasaba con el M1 Note, que era un bug común, pero en éste la única vez que lo había dejado agotar me aguantó bastante. Hoy he vuelto a dejar descargar por completo la batería y el último 10% me ha durado apenas 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el último 10% dura poquísimo? A mi me pasaba con el M1 Note, que era un bug común, pero en éste la única vez que lo había dejado agotar me aguantó bastante. Hoy he vuelto a dejar descargar por completo la batería y el último 10% me ha durado apenas 5 minutos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice 1 dia y 18 horas d bateria con 6 horas y 15 min d pantalla y lo he puesto a cargar con un 3% hoy
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castii8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusión que las horas de pantalla aumentan en función de la intensidad con la que usemos el movil. Yo no soy un heavy user y a mi la batería me dura unos 2 días con alrededor de 2.30h de pantalla. Pero algun que otro día que me he estado más rato de lo habitual jugando o trasteando con el terminal la batería me ha llegado para 1 día y medio haciendo unas 4h de pantalla. Imagino que los que estéis todo el día enganchados con el móvil hacéis esas 6-7h de pantalla, porqué gran parte de la capacidad de la batería la habéis consumido en uso y no en reposo.
PD: Mis horas de pantalla son con wifi y datos activados y brillo al tope, evidentemente si sacrificas alguna de éstas cosas también ganas horas. Última edición por omar1001 Día 21/09/15 a las 10:23:40. Razón: añadir info. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi última captura de justo ahora que ya pongo el móvil a cargar.
2 días con un uso medio normal, nada fuera de lo común ![]() ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RanaGustaso;20198780]Aquí mi última captura de justo ahora que ya pongo el móvil a cargar.
2 días con un uso medio normal, nada fuera de lo común ![]() ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk[ yo tengo datos muy parecidos en cuanto a Android System y demas y hago mas o menos 5 horas sot. O sea que con un uso medio normal diriais que alrededor de 5 sot es lo normal?La diferencia es que mi android OS es el que mas consume . En xda forum alguien ha publicado tweaks para modificar el buildpro y hacerla llegar a 7-8 horas pero yo no me atrevo a tocar nada. Última edición por metanando Día 21/09/15 a las 19:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=metanando;20199782]
Aquí mi última captura de justo ahora que ya pongo el móvil a cargar.
2 días con un uso medio normal, nada fuera de lo común ![]() ![]() Sent from my m2 note using Tapatalk[ yo tengo datos muy parecidos en cuanto a Android System y demas y hago mas o menos 5 horas sot. O sea que con un uso medio normal diriais que alrededor de 5 sot es lo normal?La diferencia es que mi android OS es el que mas consume . En xda forum alguien ha publicado tweaks para modificar el buildpro y hacerla llegar a 7-8 horas pero yo no me atrevo a tocar nada. ![]() El brillo lo llevo como al 40% en mi casa y automático o máximo al salir, por si te sirve de referencia |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo es el Santo Grial.
Si os gusta llevarlo alto no entréis en este hilo q os pondrá los dientes largos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzaron Flyme 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el consumo mínimo que he tenido desde que tengo el móvil, normalmente saco unas 6 horas en casi dos días de uso, con brillo automático al máximo, 4g y el wifi siempre en casa. Tengo desinstalada la cuenta de flyme y todo las aplicaciones chinas, aliexpress, pago de meizu.....etc y jamas he tenido problema con que no entre en deepsleep ni nada raro. Vamos, super contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 ciclos, un reset y una semana y media con el teléfono esto es lo máximo que he conseguido. Y el 1040 sigue haciendo de las suyas. En fin... Lo que no se es porqué el ' stand by' me consume tanto. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu m2 note através de Tapatalk |
|
|
|
|