|
|
|
Yo puedo esperar, pero me corroe la impaciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero para ver las opciones .El sat español?...???? No sé que deciros casi es mejor el himno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas para esperar al 7 de octubre por mi parte.
Por 5€ / 13€ prefiero el SAT en España y 2 años. Como de fiar es Spemall?, no la conozco. Gracias por el esfuerzo Edito para añadir un video interesante (en el min 3:48 se ve que es Dualsim pero no admite microSD): Última edición por Argael Día 23/09/15 a las 11:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero hasta el 7, no hay prisa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo prisa en comprarlo, si me decís de una tienda que tenga en stock el de color negro entorno a los 250 euros lo pillo ya, si no pues lo pillaré en alegrecompra o goldway.
Última edición por Jon Nieve Día 23/09/15 a las 11:57:42 |
|
|
|
|
Cita:
Original Xiaomi Mi4c Mi 4c Prime 4G FDD LTE Mobile Phone Snapdragon808 Hexa Core 5.0 inch 1920X1080P 3GB RAM 32GB ROM 13MP IR http://www.aliexpress.com/item/Origi...476813532.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO IMPORTANTE
Hola compis, como me están comunicando las tiendas, en China será festivo del 1 al 7 y todos enviarán a partir del 7. Vista la avalancha de privados que he recibido y cada uno con una disposición, creo que voy a mantener la tónica de publicar las mejores ofertas, la competencia entre proveedores se hace sola ![]() Gracias a tod@s por el apoyo Si os gustan mis gestiones, acepto votaciones en el perfil, quiero plantear al foro ser organizador oficial |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes lo cupones ya publicados en IBUYGOU con stock limitado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@casigualla, como te he dicho antes, esa tienda solo tiene blanco y rosa, yo lo quiero negro o azul como segunda opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagas 15$ extra y supuestamente si te lo para aduanas, cosa que pasa el 90% de las veces con DHL pues les envías el documento escaneado y te hacen un abono devolviéndote la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, parece han retirado hasta más stock el negro. Estaré atento!
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que IBUYGOU es increible con DHL, de momento no me ha dicho nadie de las otras conjuntas que les hayan parado
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, en blanco no me mola nada, lo acabaré pillando en otra tienda, pero bueno, me esperare a mañana por si suena la flauta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»