|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho!!! La verdad que sin problema me hice root primero y pude hacer copia de efs (algún error de principiante con titanium que hace años q no lo usaba y no recordaba que por defecto hace el backup en memoria interna y no sd, pero tampoco eran cosas importantes solo de precaución) y luego directo a odin para meter el recovery y luego la rom.
Por ahora mas que genial (también antes sin espacio disponible) pero hoy a testear bateria y fluidez. Gracias ppr todo. ![]() NOTA: La bateria dará lo mejor de si a partir del tercer o cuerto ciclo, no hagas caso a los primeros consumos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en Menu Recovery...installa el archivo "UPDATE-SuperSU-v2.zip" y reinicia el smartphone.
NO SE COMO HACERLO, AYUDA Ya esta Última edición por gregoriogrz Día 30/08/15 a las 01:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si puedo usar esta rom en un T889?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como demonios puedo bajar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página, donde pone "Necesitarás" pinchas en "texto oculto" y ahí lo tienes todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flordechimenea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola se me ha apagado el movil de repente y se ha quedado con el logo de Samsung.
AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar la rom y me ha corregido todos los problemas que tenia el terminal.
Solo noto que al desenchufar el telefono se enciende el solo. Que puede ser? Gracias Me acabo.de dar cuenta que lo que pasa es que no se apaga. Lo apago y vuelve a encenderse solo en unos segundos Última edición por Javijorge Día 22/09/15 a las 21:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar la rom y me ha corregido todos los problemas que tenia el terminal.
Solo noto que al desenchufar el telefono se enciende el solo. Que puede ser? Gracias Me acabo.de dar cuenta que lo que pasa es que no se apaga. Lo apago y vuelve a encenderse solo en unos segundos ![]()
|
||||
|
||||
|
No, al apagarlo se apaga todo, hace una pequeña vibración y se llega al apagar del todo.
Sólo se queda encendido el Led de notificaciones en azul y se vuelve al encender el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decir, has tocado opciones de ajustes del bloqueo de pantalla, Opciones de Desarrollador o algo de Accesibilidad?
|
||||
|
||||
|
No nada.
Yo tenia una custom rom 4.1.2 y un buen dia reinicie el telefono y se quedo en modo download el solo, le quite la bateria un rato y después arranco, desde entonces no me cargaba, si lo apagaba le tenia que quitar la bateria un rato asi que le flashee una rom oficial 4.4.2 y volvio a ir bien. Le hice el root y empezó de nuevo el problema. Ahora he instalado esta rom y parace ir todo perfecto excepto lo de que se me enciende el sólo. Última edición por Javijorge Día 23/09/15 a las 12:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, hermanas... me han sustraid... se han aprovechado de que me distraje medio minuto en el bus y me han "levantado" el movil
![]() No pasa nada porque tenia cerberus instalado y ya he borrado todo el contenido del movil y la sd (tenia backup en GDrive y de las fotos en Quickpic cloud) y he ido a poner la denuncia para el seguro clarostá. De momento me mudo al Grand 2 (que tenia nuevecito sin desembalar por si acaso), mi intencion es comprar otro note pero no prometo nada ya que puede (puede!) que salte directamente a por el N4. Seguire echando un ojo al hilo pero como ya dije, de momento voy al subforo del grand2 (SM-G7105) que está muy parado a postear una rom. Os he dado ya las gracias?, no?... GRACIAS!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos, hermanas... me han sustraid... se han aprovechado de que me distraje medio minuto en el bus y me han "levantado" el movil
![]() No pasa nada porque tenia cerberus instalado y ya he borrado todo el contenido del movil y la sd (tenia backup en GDrive y de las fotos en Quickpic cloud) y he ido a poner la denuncia para el seguro clarostá. De momento me mudo al Grand 2 (que tenia nuevecito sin desembalar por si acaso), mi intencion es comprar otro note pero no prometo nada ya que puede (puede!) que salte directamente a por el N4. Seguire echando un ojo al hilo pero como ya dije, de momento voy al subforo del grand2 (SM-G7105) que está muy parado a postear una rom. Os he dado ya las gracias?, no?... GRACIAS!!!!!!!! ![]() Nos vemos!
|
||||
|
||||
|
![]() No pasa nada porque tenia cerberus instalado y ya he borrado todo el contenido del movil y la sd (tenia backup en GDrive y de las fotos en Quickpic cloud) y he ido a poner la denuncia para el seguro clarostá. De momento me mudo al Grand 2 (que tenia nuevecito sin desembalar por si acaso), mi intencion es comprar otro note pero no prometo nada ya que puede (puede!) que salte directamente a por el N4. Seguire echando un ojo al hilo pero como ya dije, de momento voy al subforo del grand2 (SM-G7105) que está muy parado a postear una rom. Os he dado ya las gracias?, no?... GRACIAS!!!!!!!! ![]() Gracias a tí por todo!!! Hasta siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, eres un grande y te disfrutarán donde vayas. Por lo que a nosotros corresponde un más que gracias, por tus Rom´s y tu atención. Mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que todo se acabe.
Alguien tiene dos Note2 para dejarle uno a Klurosu?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |