![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tb te pasaba lo del tap tap? De resto todo va bien, menos el tap tap que no me desbloquea...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema, pero yo tengo la V4.0 todavia no e tenido tiempo de instalar esta, es una incompatibilidad que tiene la aplicacion tap tap con las roms coredroid, segun e leido de su creador, asi que tendremos que vivir con ello, o de lo contrario cambiar de roms, con las leedroid y las revolution si que funciona bien, pero estas de coredroid son incompatibles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aseguraros porque de funcionar funciona, en la 4.8 lo he visto funcionar a la perfección.
|
|
|
|
Ha funcionado en todas las roms de Sergio exceptuando todas las gingerbread, funciona hasta en la nueva 3.3.
Lo que no funciona es desbloquear la pantalla con el sensor de proximidad, solo eso. A mi me da que las gingerbread apagan el sensor al bloquear el movil, ya que es las nightlies de cyano tampoco me funcionaba, creo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto compañero, en las roms de sergio con gingerbread no funciona el sensor de proximidad, y es cierto tambien que esta V4.8 lleva gingerbread asi que no va a funcionar el desbloqueo de la pantalla, ya que es esto lo que no funciona. el apagado del telefono si que funciona con el boton del escritorio pero el desbloqueo con el sensor de proximidad no funca. VoL que sepas que no funciona el sensor para el desbloqueo, yo lo tengo mas que comprovado XD..... cierto cierto cierto y comprovadoooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo tap tap, pero con la versión gingerbread de coredroid me dejó de funcionar el navegador gps Sygic.
Última edición por ivan.german Día 28/03/11 a las 21:47:16 Razón: correción |
|
|
|
se sabe algo para arreglar las cosas del tiempo y eso o se sabe si va a sacar pronto una 4.9?
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3835 O el enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=XJZ29KX5 Última edición por irenutia Día 29/03/11 a las 01:03:19 |
|
|
|
La 4.9 ya está en descarga. Jeje voy a ser el primero en instalarla, mientras desayuno. Ya veremos q tal va todo con está. Y a ver el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD. De momento es fluido y ha mejorado un poco respecto a su antecesor.... ya veremos que tal se porta en esta mañana en cuanto a consumo.Saludos y Si... no duermo.... es lo que tiene ser universitario .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargandooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo la coredroid 3.2 de froyo y quiero poner la 4.9 esta que es de gingerbread, tengo que hacer un full wipe no?.. ahroa mi pregunta al hacer full wipe y meter esta nueva rom está claro que perderé todo , pero hay algun programa que te guarde la configuración de la wifi, por ejemplo y programas??
Y otra pregunta... al meter la 3.2 metí un kernel (2.6.32.33-LeeDroid-Ace-V2.2.8) Y UNA RADIO (12.28E.60.140Fu_26.04.02.17_M2) -> Estos kernels y radios valen? o se recomiendan otros... Graciass Última edición por dvsfr6 Día 29/03/11 a las 08:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de leer esto... significa que el kernel que yo tengo puesto no me funcionaría 2.6.32.33-LeeDroid-Ace-V2.2.8 y mi radio (12.28E.60.140Fu_26.04.02.17_M2) ? ? y aparte lo de que no restarurar datos de sistema de ningun tipo de backup responde a mi pregunta de mi otro post supongoo nO?? Graciaas Última edición por dvsfr6 Día 29/03/11 a las 08:36:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Valee peroo por ké lo dices en especial?? si yo lo hago por probar diferentes roms y radios para que me baje el consumo de bateria que no me suele llegar a awantar hasta que lo pongo a cargar por la noche... he visto que para mi rom de froyo ha salido un 3.3 y un nuevo kernel... probarée
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... consumo de bateria.... no mejorará al 3.2... siendo el del 3.2 entre 3- 5mA... y las ginger estan entre 5-10mA mas o menos ese rango.... y el 3.2 para mi de momento es lo mejorcito. Pero si tu quieres probar.. bueno tu mismo
... jajaja adelante. En cuanto a salvar configuraciones y tal... con el Rom manager puedes salvar todo lo que tengas ahora: Rom, kernel, configuraciones, programas etc etc... solo tienes que guardar la rom actual...Saludos. |
|
|
|
Jod.... si que os habeis adelantado... jajajja, yo que estuve mirando ayer por la noche para ver si estaba en descarga y ser el primero en tener la 4.9.. jajajja.
Ahora en serio, que diferencias hay entre la "full version stock" y la "full version themed"? Cual recomendais? |
|
|
|
He probado la 4.9, y he tenido problemas
He hecho full wipe 1.3, y luego instalado sin tocar nada mas, y no me conecta a wifi, ni me va el telefono. Dice que la configuracion para partners de google no responde. Igualmente, me parece mas lenta que la 3.2, asi que probare la 3.3, hasta que esta, que visualmente esta chulisima, funcione bien saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Nota: esto es para el otro amigo... themed es la version con el tema de Sergio... el tipico: Azulito.. bonito agradable.. etc etc... En cambio la version Stock es la version tal cual... es decir "themed ginger de HTC". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:56:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD. De momento es fluido y ha mejorado un poco respecto a su antecesor.... ya veremos que tal se porta en esta mañana en cuanto a consumo.