|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug... Tengo 2 cuentas de Gmail, una esta sincronizada y la otra la reviso desde la aplicación pequeña de navegador
La cosa es q si inicio el navegador pequeño, al escribir el nombre de usuario se cierra forzadamente Prueben para ver si es para todos jejeejej Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug... Tengo 2 cuentas de Gmail, una esta sincronizada y la otra la reviso desde la aplicación pequeña de navegador
La cosa es q si inicio el navegador pequeño, al escribir el nombre de usuario se cierra forzadamente Prueben para ver si es para todos jejeejej Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @chucky6600 oye aún no hay pre root para el C6906?
![]() Saludos Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni enchufando el móvil al pc me salta la actualización
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que esperáis, usar flashtool para bajaros el firmware que queráis. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar algunas de las rooms que han subido solo la flasheo con flashtools y ya ?
Agradeceria mucho a quien me colabore ya que no me queban claros los tutoriales, soy nuevo en esto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la esp. o aun no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA y ya me la he instalado.
De momento comentar(seguro que muchos ya lo sabréis) que han vuelto a cambiar lo de los sonidos, volúmenes e interrupciones D: Y sobre el rendimiento, que es lo que más me fastidiaba de la anterior versión 5.0.*, aún es pronto para valorar, ya mañana comentaré si ha mejorado en algo o no :P |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de juanpirulo, se ve muy completa pero ya creo que entendí un poco, necesito venir con android 5.0.2 y tengo que ser root y dualrecovery pero lei por ahi que no era prudente rootear el terminal con kingroot, me podrías confirmar eso ? y si es cierto que otro modo hay para ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de juanpirulo, se ve muy completa pero ya creo que entendí un poco, necesito venir con android 5.0.2 y tengo que ser root y dualrecovery pero lei por ahi que no era prudente rootear el terminal con kingroot, me podrías confirmar eso ? y si es cierto que otro modo hay para ser root
![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! una consulta,
Aun no se me actualiza por OTA ni PC companion mi Z1 c6903 liberado comprado en USA, asi que siguiendo el consejo de juanpirulo descargue el flashtool y me puse a buscar el ftf para mi region (Venezuela, Sur America) y he encontrado esta version, pero tengo dudas C6903_Lollipop 5.1.1_GLOBAL-LTA.ftf. Ese "LTA" significa latinoamerica? sera esa la q me sirve? muchas gracias por su tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! una consulta,
Aun no se me actualiza por OTA ni PC companion mi Z1 c6903 liberado comprado en USA, asi que siguiendo el consejo de juanpirulo descargue el flashtool y me puse a buscar el ftf para mi region (Venezuela, Sur America) y he encontrado esta version, pero tengo dudas C6903_Lollipop 5.1.1_GLOBAL-LTA.ftf. Ese "LTA" significa latinoamerica? sera esa la q me sirve? muchas gracias por su tiempo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky!
Una ultima consulta, quiero hacer la actualizacion sin perder mis datos del telefono ni aplicaciones, en la version del flashtool que me baje me salen opciones diferentes para marcar, He visto tutoriales pero al parecer hay varias versiones y cada una tilda opciones diferentes, y esa es mi duda. cuales deberia marcar? te dejo imagen para que veas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky!
Una ultima consulta, quiero hacer la actualizacion sin perder mis datos del telefono ni aplicaciones, en la version del flashtool que me baje me salen opciones diferentes para marcar, He visto tutoriales pero al parecer hay varias versiones y cada una tilda opciones diferentes, y esa es mi duda. cuales deberia marcar? te dejo imagen para que veas las opciones. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí