|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pidas disculpas canalla y ARREPPIENTETE!!!! XD
Pondré un comentario de lo de la JPU, más bien comentar que deben haber activado el combo de 3 botones con el p-sbl de la JPU y no solo flasheadno una JPU, pero esto lanzará aún más dudas sobre el tema y los que tengan el combo de serie preguntarán que si deben flashearlo de todas maneras y tal. Puto jaleo XD ![]() ![]() ![]() Me rindo ![]() ![]() , esconde el , ya sabes que te admiro @intronauta
Última edición por vinclar Día 28/03/11 a las 23:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esta locura que estais comentando de pbl y sbl y tal me vuelven loco y no pillo nada, haber si ahora voy a coger miedo a flasear jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno entonces q ... los q entendeis tanto tengo solucion o q
DNo em importaria aportar de nuevo los datos y todo loq hice para q me pasara
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
En el único tutorial que he visto hablar de los bootloaders primario/secundario ha sido en el de desbloquear los modos download y recovery que por suerte no tuve que usar. En serio he leido este post y me he quedado a cuadros, no se a que viene ahora ponerse a instalar bootloaders... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion que has tenido una mala suerte acoj***nte Que el lag fix no se haya deshabilitado en condiciones puede ser una de las causas pero como esta te podría decir un montón Ahora lo que interesa es que lo dejes sin batería y mas si comentas que está caliente dejalo toda la noche y mañana pruebas. En principio según dices lo has hecho todo bien, por eso el lag fix que la haya liado en alguna partición o vete tu a saber Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta mira el tuto de backup avanzado y coge los comandos de ahi, solo tendrías que añadir el BML5
que en ese tuto no esta, pero es lo mismo @vinclar algo en claro acabamos de sacar A mi con el combo de fábrica me carga el JV1 y JVK en BML4 A ti con el fix hecho te lo carga en BML5 ![]() Leeros a Ranad de XDA que no tiene desperdicio el compi ![]() Edit: @vinclar yo tengo mi boot de fábrica osea que eso no afecta porque mi boot es de una eclair osea que ni flowers ![]() yo sinceramente no se a que viene todo este rollo. He pasado por todas las roms desde 2.2 hasta 2.3.3 pasando por 2.2.1 y 2.3.2, he probado la cyanogen que ha sido de las mas raras de instalar, y todas o casi todas las custom roms froyo y ginger y jamás he tocado eso y siempre me ha ido bien XDD.
En el único tutorial que he visto hablar de los bootloaders primario/secundario ha sido en el de desbloquear los modos download y recovery que por suerte no tuve que usar. En serio he leido este post y me he quedado a cuadros, no se a que viene ahora ponerse a instalar bootloaders... ![]() entiendo que algunos no tuvierais que hacerlo pero otros debemos pasar religiosamente por ese procesos de vez en cuando para tener compatibilidad. Además si utilizas linux y heimdall es obligatorio para hacer repartición.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Que revuelo se a formado con el tema.
Por eso e abierto el tema para alertar por el bienestar de nuestros queridos galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Tela... Como comenté antes yo tenía la 2.2.1 y pasé directamente a la 2.3.3 de intronauta. Tenía los pantallazos de inicio y ahora al leer esto de mi digo pues voy a meterle el SBL ese para tener todo ginger y que no haya cosas raras...
He bajado el sbl_JVK.tar.md5, lo he metido en la casilla Secondary Bootlader del Heimdall, he cogido el pit 512 y desactivado repartition. Le doy a start y falla... Reinicio el teléfono y ahora está con el simbolito del movil, la exclamación y el pc... ![]() Ahora estoy bajando la JVK entera, a ver si se recupera...
|
||||
|
||||
|
Es verdad @intronauta, el mio sera igual que el tuyo, casi casi de la misma remesa, ademas lo estuvimos comentando por el gtalk,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop compi he leido que tenias los combos habilitados de Fábrica, como yo
Mi opinion que has tenido una mala suerte acoj***nte Que el lag fix no se haya deshabilitado en condiciones puede ser una de las causas pero como esta te podría decir un montón Ahora lo que interesa es que lo dejes sin batería y mas si comentas que está caliente dejalo toda la noche y mañana pruebas. En principio según dices lo has hecho todo bien, por eso el lag fix que la haya liado en alguna partición o vete tu a saber Suerte ![]() ![]() Acabo de comprarle un JIG al compañero komo ultimo rekuros.. digo ultimo xq el sat no lo kontemplo
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
|
|
|
||||
|
||||
|
Tela... Como comenté antes yo tenía la 2.2.1 y pasé directamente a la 2.3.3 de intronauta. Tenía los pantallazos de inicio y ahora al leer esto de mi digo pues voy a meterle el SBL ese para tener todo ginger y que no haya cosas raras...
He bajado el sbl_JVK.tar.md5, lo he metido en la casilla Secondary Bootlader del Heimdall, he cogido el pit 512 y desactivado repartition. Le doy a start y falla... Reinicio el teléfono y ahora está con el simbolito del movil, la exclamación y el pc... ![]() Ahora estoy bajando la JVK entera, a ver si se recupera... ![]() ![]() Es un semi-brick y es recuperable, quita la batería y vuelve a probar pero sin pit! aunque no marques repartición pon solo el sbl o si quieres visto lo visto pilla el bootloader completo, marca phone update bootloader y palante. Ya no se ni que recomendar, pero flashaer solo el sbl o la rom completa es lo mismo : Es verdad @intronauta, el mio sera igual que el tuyo, casi casi de la misma remesa, ademas lo estuvimos comentando por el gtalk,no??
![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el sbl_JVK.tar.md5, lo he metido en la casilla Secondary Bootlader del Heimdall, he cogido el pit 512 y desactivado repartition. Le doy a start y falla... Reinicio el teléfono y ahora está con el simbolito del movil, la exclamación y el pc... ![]() Ahora estoy bajando la JVK entera, a ver si se recupera... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no... estaba esperando a lo de la bateria.. lleva mas de 3 horas kitada
pero vamso si eso pruebo lo del secador.. la kito y ya mñn x la mñn pruebo otra vez despues de haber estao kitada... Por cierto.... supongo q lo de calentar es komo kuando em decia q el mbl habia alcanzado una temperatura elevada y ya no iba a cargar.. o hay q calentarlo mas q eso
|
|
|
||||
|
||||
|
joer macho.
Es un semi-brick y es recuperable, quita la batería y vuelve a probar pero sin pit! aunque no marques repartición pon solo el sbl o si quieres visto lo visto pilla el bootloader completo, marca phone update bootloader y palante. Ya no se ni que recomendar, pero flashaer solo el sbl o la rom completa es lo mismo : ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vinclar bml1-4-5.rarBueno @Lorse esto te incumbe me faltaba comprobar el boot.bin con el de la JPU, que di por supuesto que era el mismo que el de mi BML1 y no.
Mi bml1 es más parecido al boot.bin de la JVK que de la JPU no son exactamente iguales, pero estoy convencido que es del boot.bin de la JVK Eso si el bml4 es el mismo que el sbl de la JPU El bml5 es el mismo que el sbl la JVK Última edición por vinclar Día 29/03/11 a las 00:23:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |