|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente recomendable. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensado en volver a la update anterior y hacer una copia con el Titanium de la aplicación... e intentar aplicarla a la última semanal ¿funcionará, o es una tontería? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibes el terminal hay que hacer una instalacion de la rom fastboot? O metiendole un recovery modificado y la rom de xiaomi.eu va bien?
|
|
|
|
|
Cita:
Depende de la rom que venga en tu móvil. Si instalas las fastboot te evitarás muchos problemas en el futuro. Si no lo haces y alguna rom te da problemas, no sabrás si esos problemas los tienes debido a esa rom o por la que ya tenías instalada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Estás hablando de la última update, la del día 17? Yo no me refiero a que no funcione, sino a que no suena la alarma sonora... vamos a que no pita cuando salta la notificación que he puesto a determinada hora y tal.... He mirado por si era alguna configuración de las propiedades de nota, pero no he logrado ver nada. Por cierto, lo de restaurar la aplicación de notas de la rom anterior y ver si funciona el sonido en esta última, no ha salido (es decir, sigue sin sonar). Bueno, pues eso.
|
|
|
|
Sí, esa es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,
Como se hace para que me salga en la barra de notificaciones arriba si me ha llegado un whatsapp o un mail (outlook) o lo que sea? Es que ahora me salen como 3 puntitos y tengo que bajar la barra de notificaciones para ver que es lo que tengo pendiente. Por otro lado, ¿como se hace para que cuando llegue un whatsapp no me encienda la pantalla cada vez que llega? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
La primera parte ya lo he solucionado , pero la segunda no la encuentro. Agradeceria que alguien me ayudase.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la agenda de contactos? sincroniza con google, seguramente te lo haga solo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has solucionado lo primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes>notificaciones>mostrar iconos de notificacion (este tienes que activarlo)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Buenas tengo la 6.6.4
Hay opción de ver desde la pantalla de bloqueo todos los WhatsApp.? Solo he conseguido ver el número. Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
elchapuzasinformatico.com/2015/09/la-molesta-publicidad-safedownloadapps-que-infesta-internet Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ese mensaje te aparece por las páginas a las que accedes, y si te sale en todas las páginas a las que accedes es porque has descargado algo que no deberías. Yo acabo de entrar en el Chapuzas informático y el único pop-up que me salta es de descagar el Tapatalk. Soluciónes a tu problema: 1.- No entres en esas páginas 2.- Desinstala Chrome y vuelve a instalarlo 3.- Busca en las aplicaciones, que seguro que hay alguna que no conoces (Esa puede ser el causante de tus problemas. Desinstálala lo antes posible) 3.- Wipes e instala una rom limpia Si esperas a que Google lo solucione... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a desinstalar el chrome y volverlo a instalar, a borrar datos de la aplicación, anoche hice una instalación en limpio de la última semanal y nada... Esperó que google lo arregle, que vamos con cerrar la ventana y abrir otra solucionado...pero es un coñazo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...om.ksmobile.cb |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero la segunda no la encuentro. Agradeceria que alguien me ayudase.