|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chanquetejavi;20198247]A mi no me pasa nada. La actualización la metistes por OTA?
No la metí por OTA, la descargue de Xiaomi.eu, le hice los wipes y la actualice. Gracias por contestar, espero que en la próxima rom no vuelva a reiniciarse, esto y el sensor de luz es lo peor que veo de este móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q si he notado es q el control automático del brillo se ha mejorado tela
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... Estrés móvil en cuanto el brillo real está por encima del 50% es una lima con la batería, se la bebe literalmente. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para poder entrar en la App de seguridad ?
Llevo dos días con esta rom, y creo que es lo único que no me funciona. El tema de la batería creo que va un poquito mejor, aunque a mi con la 11 ya me iva muy bien, mas de 5 h de pantalla. En el antutu me da un poquito mas que la v 11, casi 47000. |
|
|
||||
|
||||
|
pues depués de 4 días con ella ahora mismo se me acaba de reiniciar el móvil solo, es la primera vez que lo hace.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy algo nuevo, pulsaba el botón de encendido...salia la pantalla de deslizar hacía arriba.... deslizaba y no se desbloqueaba...lo tuve que hacer 4 o 5 veces hasta que por fin lo conseguí. Y otra cosa.... esta mañana, al desbloquear la pantalla, ( que fue bien y a la primera) me pareció ver como un aviso de no tapar la parte lateral derecha del móvil. Me explico. Pantalla de bloqueo, al deslizar hacía arriba, salían como dos flechas señalando la parte de arriba derecha y abajo derecha, flechas pequeñas, y un aviso como de no tapar,.... no lo pude leer bien, ya que desbloqueé en ese momento. Alguno ha visto algo parecido.???? Y lo sucedido descrito arriba, era al intentar desbloquear tapando el lateral derecho..... Ya diréis... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 18 y se me ha reiniciado varias veces, pero siempre con el tema iOs 9, que por cierto, es muy bueno; con el tema original por defecto no se ha reiniciado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os suena porque podria ser que me tarda en recibir las notificaciones?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy algo nuevo, pulsaba el botón de encendido...salia la pantalla de deslizar hacía arriba.... deslizaba y no se desbloqueaba...lo tuve que hacer 4 o 5 veces hasta que por fin lo conseguí. Y otra cosa.... esta mañana, al desbloquear la pantalla, ( que fue bien y a la primera) me pareció ver como un aviso de no tapar la parte lateral derecha del móvil. Me explico. Pantalla de bloqueo, al deslizar hacía arriba, salían como dos flechas señalando la parte de arriba derecha y abajo derecha, flechas pequeñas, y un aviso como de no tapar,.... no lo pude leer bien, ya que desbloqueé en ese momento. Alguno ha visto algo parecido.???? Y lo sucedido descrito arriba, era al intentar desbloquear tapando el lateral derecho..... Ya diréis... ![]() Para seguridad en el bolsillo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por mi todo genial, desde ayer que lo recibí, Cambie recovery, ROM aconsejada Miui.eu. Luego pase la actualización. Gracias por el esfuerzo y los tutoriales que tanto nos ayudan. ;) Enviado desde RedMi Note 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |