|
|
||||
|
||||
|
Hola igogo, tengo comprado un Ulefone Be Touch 2 desde hace dos semanas y sigue en tratamiento, como hay de existencias de ese movil o para cuando os vienen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mno_p , lo siento, podría platicarme su cuenta de igogo, se lo pongo 500 puntos aquí. Un saludo
Hola buenas,y que datos necesitas? El nombre completo? Te lo paso por mp. Saludos |
|
|
|
@soreuga , Pedidos dos Ulefone el 26 de agosto, y ninguno enviado. Espera,espera
. Más de 24 días para ni enviar el teléfono, genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de descuento Tablet X98 Pro.
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para la Tablet Teclast X98 Pro , una tablet Dual Boot y con una calidad insuperable.
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre esta tablet : [list][*]CPU: Intel X5 - Z8500 Quad Core 2.24GHz tiene un mejor rendimiento, reducción de consumo de energía del sesenta por ciento y las áreas de paquetes casi la mitad que el procesador de 32 bits, la entrega de un montón de energía para la multitarea y alimentando juegos casuales y películas. [*]GPU: GRAFIS intel procesador HD Gen8 es mejor y más rápido en jugar juegos y ver videos que la generación anterior. [*]RAM + ROM: 4GB + 64GB ofrece surf ultrarrápida en línea, video juego y experiencia de juego 3D mejorado con memoria DDR3 que hace que todas las aplicaciones más vayan mas rápido. Ya sea que se necesita para trabajar, estudiar o jugar , puede hacer que esta tableta se adapte a sus necesidades y con una ranura de memoria interna de 64 GB para todas sus aplicaciones y medios de comunicación. [*]Pantalla de 9,7 pulgadas: 2048 x 1536 pantalla QXGA IPS que ofrece buenas experiencias para ver vídeos y navegar por la Web. [*]Windows Última edición por igogo Día 30/09/15 a las 21:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que hacéis una precompra si vamos a tener que esperar 20 días mas? No tengo noticias del Redmi Note 2 que compré el día 3 de septiembre, se supone que saldrían el día 17, aún sigo esperando
Habéis tenido tiempo de sobra para preparar los envios de todos los que hicimos la precompra, primera y ultima vez que os compro algo, solo buscáis el dinero de la gente, sois muy poco profesionales Y el colmo de los colmos ha sido al ver que solo venía un adaptador europeo para los 4 Redmi 2 Pro que os compré, los moviles son para mis familiares y ahora 3 de ellos no tienen adaptador, muy logico. Última edición por 11_JoSe_11 Día 19/09/15 a las 23:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
[Review] Xiaomi Smart Home Youtube review en Español!
Hola todos! Información detallada : Xiaomi Smart Home en igogo Sólo 39.56€!! Envío gratis!! No les pierdan!! Venga!! |
|
|
||||
|
||||
|
[Review] Xiaomi Smart Home Youtube review en Español!
Hola todos! Información detallada : Xiaomi Smart Home en igogo Sólo 39.56€!! Envío gratis!! No les pierdan!! Venga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os recomiendo no comprar en esta tienda, no cumplen su palabra. Llevo un mes esperando para que envíen un Xiaomi Redmi Note 2, lo que hacen es negociar con tu dinero. Ahora dan larga, no contestan a los mensajes o contestan dando largas, no tienen stock pero aun así en su web podeis ver que dicen que sí tienen stock, todo para enganchar a mas gente. Comprad en otra tienda más fiable aunque pageis cuatro euros más. NO COMPRÉIS EN IGOGO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado en otras tiendas como por ejemplo 2 veces en tinydeals en almacén España y si lo entregan rápido pero envían teléfonos defectuosos, a uno de ellos solo le iba la MicroSim, la Sim normal no le funciona lo deje pasar, pero es que el otro pedido directamente se queda en en la pantalla de inicio de doogee y nada, me dicen que lo arregle pido presupuesto y me dicen 25€ y se nievan y quieren que se lo devuelva a hongkong cuando se lo compre en españa. En geekbuying compre un pc android de 8gb y me enviaron el de 4gb ... Supongo que sera que he tenido mas suertes con igogo o que mas o menos lo hacen medianamente bien, la única pega que les veo es que se quedan sin stock pero no lo aclaran en la web y se compra pensando que hay stock y luego tienes que esperar un montón pero por ahora todo lo que compre cumple con lo que compre. Y a mi me han dado los puntos y entre en el sorteo, no se mandale un mp a igogo por el foro siempre esta ahi tratando de ayudar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde te escondes?. ¿Vas a darme, por fin, una fecha de entrega que se cumpla? ¿Piensas, al menos, contestar? Sigo esperando tu respuesta. Un saludo. Última edición por emilio_rs Día 21/09/15 a las 10:17:25 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he comprado un Ulefone Be Touch 2 desde hace una semana y sigo esperando a que lo envíes
antes de hacer el pedido he preguntado si había stock me habéis dicho que si y sigo esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de buenas prácticas de igogo. 1ª parte.
Hola a todos.
Ya indiqué anteriormente mi intención de comentar las prácticas, no muy transparentes, del usuario @igogo en este Foro. Dado que sobre sus respuestas dilatorias y constante ausencia de stock hay ejemplos más que suficientes en este Foro, he decidido empezar a comentar sus prácticas por algo que, según parece, no ha recibido la atención que creo que merece: El sorteo de los 5 teléfonos LEAGOO Elite 5 anunciado a bombo y platillo por @igogoy cuyo resultado se publicó el 25/08/2015. Quiero que quede claro, desde el primer momento, que no es mi intención perjudicar, de ningún modo, a ninguno de los agraciados del sorteo. El objetivo es, únicamente, mostrar las múltiples irregularidades del mismo y la poco clara actuación de @igogo . Mi más sincera enhorabuena a todos los usuarios legítimos ganadores de este sorteo. Precisamente, para que ninguno de los agraciados tuviera problemas, decidí aplazar la publicación de esta información hasta el momento en el que los ganadores hubieran recibido el premio. Vamos a empezar por ver como se realiza, habitualmente, un sorteo de estas características. Lo primero, dado que se trata de sortear algo entre un grupo de personas concreto, es disponer de una lista con los participantes para poder asignar los premios sorteados. Obviamente, Esta lista “siempre” se publica antes de que se produzca el sorteo para que los distintos participantes puedan comprobar su presencia en la misma e informar de posibles irregularidades. Junto con la lista, también se publica “siempre” cuál será el medio por el que se decidirá el resultado del sorteo (se suelen emplear sorteos de lotería como la ONCE, loterías nacionales o internacionales de una fecha concreta para que el resultado pueda ser consultado por cualquiera de los participantes sin intervención directa de ninguno de ellos) y el modo en que se distribuirán los premios en función del resultado. Este punto es fundamental dado que, si no está claro antes del sorteo, es muy fácil manipular el resultado. Finalmente, se publica la lista de los ganadores aplicando, al resultado del sorteo, las reglas comunicadas con anterioridad. Ahora veamos cómo se ha realizado este maravilloso sorteo. Este caso es pintoresco. En el mismo mensaje se publican simultáneamente la lista de participantes, el resultado del sorteo (realizado personalmente por uno de los implicados sin la presencia del resto) y las lista de premiados. Como poco, muy curioso. Para empezar, el mensaje del resultado del sorteo, se publica el 25/08/2015 y resulta que se suponía que el plazo (ampliado) para apuntarse al sorteo era hasta el 25/08/2015. El primer gran problema surge con la lista de participantes. En ella aparecen 27 participantes cuando realmente sólo son 26. El usuario @fran78 aparece dos veces con el mismo número de pedido y además resultó ser uno de los agraciados. Voy a rizar el rizo. Si os fijáis, todos los participantes aparecen en la lista ordenados, cronológicamente, por la fecha y la hora en la que se supone que hicieron su petición de participación. Bueno, todos no. otra vez el usuario @fran78 aparece como la excepción a regla en sus dos apariciones en la lista. Resulta que si la lista hubiera estado ordenada, el agraciado número 22 le habría correspondido al usuario @crtrec. Realmente @fran78 solicitó su participación en el sorteo el 2015/8/21 y no el 2015/8/22 como aparece en la lista, por lo que su número de orden en su primera aparición es correcto. Su segunda aparición en la lista no tengo ni idea de dónde sale. Lo que es muy sintomático es que todos los errores los acapare el mismo usuario. Os recomiendo que consultéis las estadísticas del perfil de @fran78 y su fecha de ingreso como usuario en el foro. Curiosamente éste usuario se dio de alta en el foro el día 21/08/2015 (El mismo día que @igogodecidió ampliar el plazo del sorteo porque había pocos participantes) y sólo ha enviado 3 mensajes, todos relacionados con el usuario @igogo. No puedo asegurar que sea un usuario fantasma pero, desde luego, parece muy sospechoso. Insisto en lo de “sospechoso” porque no tengo ninguna prueba de que el usuario @fran78 no sea legítimo (es sólo una opinión personal y así es como quiero que os lo toméis). El segundo gran problema está en el modo en que se realizó el sorteo. @igogo nos presenta https://www.random.org como el mecanismo con el que decide obtener los resultados del sorteo. No me parece mal como medio de obtener resultados aleatorios, siempre y cuando todos los interesados estén presentes en el momento y el lugar en el que se realiza el sorteo. Como medio para realizar este sorteo es absolutamente inútil (a no ser que un notario lo presencie y levante acta) dado que es claramente muy manipulable. Basta con repetir la generación de números hasta obtener los resultados deseados para copiar los pantallazos correspondientes. Si queréis ganar el sorteo, pulsad en “generate” hasta que aparezca el número que deseáis No quiero dudar de la honestidad de @igogo al realizar el sorteo, pero sus respuestas no destacan precisamente en el apartado “sinceridad”. Quiero también indicar que, el mismo día 25/08/2015 en que se publicó el sorteo, informé en privado al usuario @igogo sobre la irregularidad que había detectado en el listado de participantes. Como habréis podido observar en los mensajes publicados por este usuario en este Foro desde entonces, no se ha producido reacción alguna al respecto. En su línea. Si habéis sido capaces de leer hasta aquí, me siento obligado a daros las gracias por vuestra inmensa paciencia al soportar el pedazo tocho que ha resultado ser este mensaje. Un saludo cordial a todos. Añado el mensaje del sorteo para que no tengáis que ir a buscarlo. Cita:
Nota: Si algún moderador considera que este mensaje o alguna de sus partes es ofensivo o atenta contra las normas de este Foro, tiene total libertad para modificarlo o eliminarlo según considere oportuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te mande mi nombre el viernes,pero todavía no me has ingresado nada.
EDITO. Mis puntos recibidos,gracias Última edición por mno_p Día 22/09/15 a las 13:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me guardo el hilo para ir echando un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el segundo pedido que os anulo!! Y ahora me creo que lo teneis en almacen... venga ya!! veinte veces preguntado por el movil, me decis que no hay stock, en la web aparece que si, termina el periodo de prevente y me seguis diciendo lo mismo. luego que necesitais 3-5 dias para comprobar calidad, despues de 5 dias me enviais el mismo mensaje... ya voy pillando que teneis 3 plantillas de mensajes traducidos al español y nos vais engañando poco a poco. Lo unico que si es la devolucion del dinero relativamente bien (3 dias) ... aunque eso si.. como pago con paypal, habria que ver que pasaria si fuera de otra manera. RESUMEN ... esta pagina podrá suministrar ciertos productos con relativa decencia (yo lo hice aconsejado de la buena experiencia de un amigo).. pero en lo referente a ULTIMOS MOVILES, OFERTAS DE ULTIMA HORA y SIMILARES .. como dice Nolito ... UN MOJON!! No se si lo que hacen es jugar en bolsa con nuestro dinero y sacar beneficio o que... pero mienten mas que hablan. ADIOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprar en Igogo pedido del Elephone p8000 el dia 13/8/2015 y aun sigue en tratamiento. Enviados 3 tickets y siempre responden lo mismo, que si lo quiero cambiar, cancelar... Yo he pedido ese movil en stock y quiero ese. Lo unico que pido es la verdad si no hay stock que se diga, si va a tardar un mes que se diga, pero no estar perdiendo el tiempo y mas cuando urge el movil. Muy mal Igogo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tendremos que pedirle una foto para poder recordar que existe. Espero que mañana se digne contestar. ¡¡Me haría tanta ilusión una respuesta suya!!. Ya hasta las echo de menos. una pena. Bueno, a esperar. @igogo, por favor, contesta. Te echamos mucho de menos. Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:22:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Más de 24 días para ni enviar el teléfono, genial.