![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi no me entra en deep sleep el movil. Vamos, igual q con todas las 5.1.1, pero es q esta no me entra ni 1 min. Las otras era al segundo o tercer dia q se quedaba atrancada. En procesos no hay nada q se dispare, salvo un poco el sistema. Todo el tiempo en 300 mhz....
Espero q con 6.0 se solucione porque vaya cagada q me pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me entra en deep sleep por las buenas, pero lo pienso obligar mientras no lo corrijan. |
|
|
|
yo tambien tengo el greenefy donation pero no sé q hibernar para q entre en deepsleep. Esta todo congelado, pero es algo del sistema lo q impide q entre. ¿que congelas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente, son dos aplicaciones de sistema las que hacen que no entre en deep sleep. Yo he hibernado una de ellas, la que mas consumía y que se de seguro no interferirá con el funcionamiento normal del telefono, y he dejado al otra a ver como se porta. Si veo que no dura lo que debe, hibernaré tambien la otra y observaré el impacto que pueda tener en la batería y en la funcionalidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Terminando de Instalar esta maginifica rom en mi D6653..
|
|
|
||||
|
||||
|
Video y una relacionada con la mensajeria.
|
|
|
|
y conseguiste q te entrara en deep sleep?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin tengo instalada la rom, va muy bien he borrado las aplicaciones que no me rentaban, en cuanto a bateria no me dado tiempo a probar ya os comentare... Pero parece que va muy bien.
Graciass a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede flashear ésta ROM viniendo de 5.0.2?
Imagino que si, pero para estar 100% seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por más que quiero no me entra en deep sleep el procesador todo el rato a 300 mhz
¿A alguno más le pasa como a mi? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo q para una carga de 24 horas no hay mucha diferencia, pero como quieras llevar el movil a 2-3 días la autonomia si q va a estar bastante resentida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hibernado video y ya entra en deep sleep
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
aun asi, si tienes 5 horas de pantalla y el movil esta 15 horas despierto y 5 horas dormido es que algo le sigue despertando e impide q entre en deep sleep bien. A ver si lo solucionan porqque es una cagadilla en cuanto a autonomia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el proximo ciclo de carga si cuelgo captura, comprobarás que habrá muchas mas horas de sueño profundo en proporcion a las de funcionamiento del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Que y como metéis para mejorar el sonido 🔊 haber si consigo poner fina la rom
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
YO tiro de sound mod