ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/11, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Va esta mejor que la cyanogenmod 7? El tema de los botones iluminados como va se apagan o no se apagan nunca?? Es que no me ha quedado muy claro leyendo el hilo.
a mi tambien se me quedan encendidos,que cosa mas rara.
y sobre lo de cyanogen creo que esta es mil veces superior en todos los aspectos ademas que obtendra mas soporte de kernels y de todo.
Yo mi jvk no la cambio por otra ni aunque me pagen
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Desactivando el lagfix se me ha quedado pillado en la pantalla de Samsung. Ahí lleva una hora. Hard Reset y la mayoría de aplicaciones perdidas lo más seguro.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Desactivando el lagfix se me ha quedado pillado en la pantalla de Samsung. Ahí lleva una hora. Hard Reset y la mayoría de aplicaciones perdidas lo más seguro.
ponlo en modo download y flasheale de nuevo el voodoo kernel y si no resulta pues ya sabes lo que toca
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Pues yo de momento ni un solo problema.

estoy mas agusto que un arbusto
Estoy de acuerdo contigo, hasta el momento no le he visto peros , y lo de la bateria que reportan a mi no me pasa.
Viejo 28/03/11, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Pues estoy en el curro pero... me la voy a bajar... que me llevo tres dias comiendo las uñas con la rom jeje ademas la cyano ultimamente la tienen muy parada.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
jumen jumen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

llevo con esta rom desde ayer y de momento no puedo decir nada en contra y eso que no le hice wipe al movil antes de cargarla,la bateria me dura igual o tanto com la version 2.2.1 el navegador con flash de lujo lo unico que he notado que tanto el wifi como la cobertura me ha disminuido bastante y me sale la "r" de itinerancia ya que tego pepephone
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Gente. nadie tiene respuesta para lo mio? please
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje
llevo con esta rom desde ayer y de momento no puedo decir nada en contra y eso que no le hice wipe al movil antes de cargarla,la bateria me dura igual o tanto com la version 2.2.1 el navegador con flash de lujo lo unico que he notado que tanto el wifi como la cobertura me ha disminuido bastante y me sale la "r" de itinerancia ya que tego pepephone
Esta mañana han posteado una solucion a lo de la "r" de itinerancia,pasate por este hilo y echa un vistazo,saludos

[Tutorial]
Quitar la R de roaming.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jumen Ver Mensaje

Por ahi en el Post 33 vi la solucion a los que les muestra la R.
Viejo 28/03/11, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
a mi tambien se me quedan encendidos,que cosa mas rara.
y sobre lo de cyanogen creo que esta es mil veces superior en todos los aspectos ademas que obtendra mas soporte de kernels y de todo.
Yo mi jvk no la cambio por otra ni aunque me pagen
Vaya, yo que te iba a dar 1000 leiros porque la cambiases a Froyo 2.4, jejejejeje.
La verdad es que siempre lo hemos dicho cada Galaxy es un mundo, porque yo la Ginger esta si que la cambio (de hecho la he cambiado), por Froyo 2.2.1, la rom que llevo que a mi me va mucho mejor que esta beta Ginger en todos los aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
Pongo esto que creo servira de información para quienes tengan problemas a la hora de instalar por CMW alguna rom u otro archivo.
Lo primero: este speedmod-kernel-k13d-500hz.tar no es compatible con Gingerbread, por lo que al tratar de acceder al recovery veremos que no podemos hacerlo.
Por casualidad me he encontrado un post de Criskelo donde confirman esto y la forma de poder entrar en el recovery para poner otra rom o cualquier otra aplicación.
Yo lo he probado instalando encima de la que se postea aqui la suya y de momento todo ok. Ya ire diciendo como rula esta.
Un saludo

P.D. Se me olvidaba. Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
Viejo 28/03/11, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
juacas juacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 y ahora Xperia Z3
Rotación con dos dedos

Cita: Originalmente Escrito por ramance Ver Mensaje
Me instalé esta ROM pensando que era la final... y ahora me arrepiento al ver que es beta.

Llevo un dia con ella y la batería me ha durado mucho menos que con froyo.

Algunas páginas web no me cargan y aparecen en blanco.

En google Maps no me funciona la rotación del mapa con multitouch, a alguien mas le pasa?

En general no va mal, pero se nota que faltan cosas por pulir.

He investigado el caso de la rotación de mapas y resulta que la ROM filtrada está configurada por error para dispositivos que tienen un multitouch sencillo.

En el directorio /system/etc/permissions viene el fichero:
Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.xml
en lugar de el que habilita el multitouch avanzado que puede rastrear los dedos por separado:
Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.xml
Hay que poner este último para que se reconozcan gestos avanzados como el de rotación.

Otro indicio más de que esta ROM es una beta!

El método de sustitución está explicado en:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=880447

Probado y funcionando la rotación en Maps y en Earth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/11, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Pues para ser una Beta hasta ahora está aguantando bastante bien. Probado Bluetooth con el Parrot del coche. Probando la música y manos libres por Bluetooth con Plantronic. Funciona perfectamente.
Tampoco he tenido hasta ahora ningún problema con la rotación de pantalla, como se decía al principio.
Como en mi anterior Froyo he congelado algunas app nativas de Samsung con Titanium. Tambien he desactivado la carga de servicios DRM con Autostarts, que solo dan por saco.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:27:35
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juacas Ver Mensaje
He investigado el caso de la rotación de mapas y resulta que la ROM filtrada está configurada por error para dispositivos que tienen un multitouch sencillo.

En el directorio /system/etc/permissions viene el fichero:
Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.xml
en lugar de el que habilita el multitouch avanzado que puede rastrear los dedos por separado:
Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.xml
Hay que poner este último para que se reconozcan gestos avanzados como el de rotación.

Otro indicio más de que esta ROM es una beta!

Probado y funcionando la rotación en Maps y en Earth.
Pues a mi el gesto de rotación me gusta más el que lleva esta ROM, voy a tenerme que mirar el tutorial pero al revés por si la versión final lleva los gestos como en Froyo poderle poner este
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Pues a mi el gesto de rotación me gusta más el que lleva esta ROM, voy a tenerme que mirar el tutorial pero al revés por si la versión final lleva los gestos como en Froyo poderle poner este
Si, tiene su morbo eso de pasarle los deditos suavemente en paralelo. Me recuerda a no sé qué
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Pongo esto que creo servira de información para quienes tengan problemas a la hora de instalar por CMW alguna rom u otro archivo. Lo primero: este speedmod-kernel-k13d-500hz.tar no es compatible con Gingerbread, por lo que al tratar de acceder al recovery veremos que no podemos hacerlo. Por casualidad me he encontrado un post de Criskelo donde confirman esto y la forma de poder entrar en el recovery para poner otra rom o cualquier otra aplicación. Yo lo he probado instalando encima de la que se postea aqui la suya y de momento todo ok. Ya ire diciendo como rula esta. Un saludo P.D. Se me olvidaba. Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
El kernel speedmod claro q no es compatible con Gingerbread lo que dice @Miorat en su tuto es que hay que ponerlo para rootear y luego instalar otra vez el stock kernel de gingerbread...o tu no lo has entendido bien o soy yo el que no entiende lo que quieres decir....en todo caso si puedes copia la parte donde se dice que el kernel no es compatible....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:37:04
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Bueno he visto un pequeño fallo, es con el navegador Dolphin, no se si por cierta incompatibilidad con 2.3.3 o por el sistema operativo, no es importante ya que pasa cuando esta la red saturada, el Dolphin se congela y aunque cargue la pagina no es posible hacer el scroll vertical, se cuelga la aplicacion aunque no del todo porque responde al rato a trompicones
Por lo demas si esta beta funciona tan bien no quiero ni pensar como funcionara la version final
Creo que tenemos "single cpu" para rato, pena que no tenga ese giga de ram jeje

Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No se puede juzgar el consumo de una rom recien flasheada hasta que no pasan un par de días o no haces un par de ciclos completos de la batería...

Una cosa no quita para la otra. Esta rom es oficial totalmente, pero es una beta, que no es lo mismo. Aunque a mi me da lo mismo que sea beta, va mucho mejor que la JV1, y de momento cero problemas

ya ya..pero me referia a que cumplieran ambas "Finales y Oficiales" jeje.

La verdad que no me va mal..lo que si noto es que tarda mas en abrir el menu aplicaciones al igual que el Watsapp. En general bien pero deseando llegue la final para cambiarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Pues yo también debo decir que esta ROM con el kernel de Supercurio va de lujo.
Muchas versiones finales de ROMs no van tan bien como esta.
Pequeños bugs los tendrá, no digo que no, pero desde mi punto de vista, esta ROM si me dicen que es una ROM final, me lo creo sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/11, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Que por culo da la gente que critica el tema de la batería. Joder, salvo cosas extrañas (procesos abiertos, servicios 2º plano etc), la mayoría de ROMs se comportan igual.

Si estáis todo el puto día flasheando ROMS no esperéis que la batería os dure lo mismo. Ya clama al cielo las tonterías que se leen por aquí. Poned una maldita rom, cargad la batería al 100% y usad el teléfono. Cuando esté por debajo del 10%, volved a cargarlo y veréis como ahora dura mucho más.

Si encima estáis todo el día toqueteando. ¿Qué coño esperáis?
Aquí todo el mundo puede dar sus opiniones libremente, este hilo esta para juzgar el comportamiento de la rom entre otras cosas, si a ti te está llendo bien la batería enhorabuena, yo por ejemplo si he notado un consumo bestial hoy me ha durado la batería 10 horas en modo idle el 95 por ciento del tiempo porque estaba trabajando, normalmente en el mismo tiempo y con el mismo uso venía teniendo 75-80 por ciento, deja que la gente opine y busque posibles causas/soluciones y disfruta de tu batería si va bien sin faltar a los que no tienen esa misma suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:27:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /