|
||
|
|
||||
|
||||
|
y sobre lo de cyanogen creo que esta es mil veces superior en todos los aspectos ademas que obtendra mas soporte de kernels y de todo. Yo mi jvk no la cambio por otra ni aunque me pagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando el lagfix se me ha quedado pillado en la pantalla de Samsung. Ahí lleva una hora. Hard Reset y la mayoría de aplicaciones perdidas lo más seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en el curro pero... me la voy a bajar... que me llevo tres dias comiendo las uñas con la rom jeje ademas la cyano ultimamente la tienen muy parada.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta rom desde ayer y de momento no puedo decir nada en contra y eso que no le hice wipe al movil antes de cargarla,la bateria me dura igual o tanto com la version 2.2.1 el navegador con flash de lujo lo unico que he notado que tanto el wifi como la cobertura me ha disminuido bastante y me sale la "r" de itinerancia ya que tego pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente. nadie tiene respuesta para lo mio? please
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta rom desde ayer y de momento no puedo decir nada en contra y eso que no le hice wipe al movil antes de cargarla,la bateria me dura igual o tanto com la version 2.2.1 el navegador con flash de lujo lo unico que he notado que tanto el wifi como la cobertura me ha disminuido bastante y me sale la "r" de itinerancia ya que tego pepephone
![]() [Tutorial] Quitar la R de roaming. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por ahi en el Post 33 vi la solucion a los que les muestra la R.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre lo hemos dicho cada Galaxy es un mundo, porque yo la Ginger esta si que la cambio (de hecho la he cambiado), por Froyo 2.2.1, la rom que llevo que a mi me va mucho mejor que esta beta Ginger en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto que creo servira de información para quienes tengan problemas a la hora de instalar por CMW alguna rom u otro archivo.
Lo primero: este speedmod-kernel-k13d-500hz.tar no es compatible con Gingerbread, por lo que al tratar de acceder al recovery veremos que no podemos hacerlo.
Por casualidad me he encontrado un post de Criskelo donde confirman esto y la forma de poder entrar en el recovery para poner otra rom o cualquier otra aplicación. Yo lo he probado instalando encima de la que se postea aqui la suya y de momento todo ok. Ya ire diciendo como rula esta. Un saludo P.D. Se me olvidaba. Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811 |
|
|
||||
|
||||
|
Rotación con dos dedos
Me instalé esta ROM pensando que era la final... y ahora me arrepiento al ver que es beta.
Llevo un dia con ella y la batería me ha durado mucho menos que con froyo. Algunas páginas web no me cargan y aparecen en blanco. En google Maps no me funciona la rotación del mapa con multitouch, a alguien mas le pasa? En general no va mal, pero se nota que faltan cosas por pulir. ![]() He investigado el caso de la rotación de mapas y resulta que la ROM filtrada está configurada por error para dispositivos que tienen un multitouch sencillo. En el directorio /system/etc/permissions viene el fichero: Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.xml Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.xml Otro indicio más de que esta ROM es una beta! ![]() El método de sustitución está explicado en: Probado y funcionando la rotación en Maps y en Earth. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser una Beta hasta ahora está aguantando bastante bien. Probado Bluetooth con el Parrot del coche. Probando la música y manos libres por Bluetooth con Plantronic. Funciona perfectamente.
Tampoco he tenido hasta ahora ningún problema con la rotación de pantalla, como se decía al principio. Como en mi anterior Froyo he congelado algunas app nativas de Samsung con Titanium. Tambien he desactivado la carga de servicios DRM con Autostarts, que solo dan por saco.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado el caso de la rotación de mapas y resulta que la ROM filtrada está configurada por error para dispositivos que tienen un multitouch sencillo.
En el directorio /system/etc/permissions viene el fichero: Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.xml Código:
android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.xml Otro indicio más de que esta ROM es una beta! ![]() Probado y funcionando la rotación en Maps y en Earth. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo esto que creo servira de información para quienes tengan problemas a la hora de instalar por CMW alguna rom u otro archivo. Lo primero: este speedmod-kernel-k13d-500hz.tar no es compatible con Gingerbread, por lo que al tratar de acceder al recovery veremos que no podemos hacerlo. Por casualidad me he encontrado un post de Criskelo donde confirman esto y la forma de poder entrar en el recovery para poner otra rom o cualquier otra aplicación. Yo lo he probado instalando encima de la que se postea aqui la suya y de momento todo ok. Ya ire diciendo como rula esta. Un saludo P.D. Se me olvidaba. Este es el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto un pequeño fallo, es con el navegador Dolphin, no se si por cierta incompatibilidad con 2.3.3 o por el sistema operativo, no es importante ya que pasa cuando esta la red saturada, el Dolphin se congela y aunque cargue la pagina no es posible hacer el scroll vertical, se cuelga la aplicacion aunque no del todo porque responde al rato a trompicones
Por lo demas si esta beta funciona tan bien no quiero ni pensar como funcionara la version final Creo que tenemos "single cpu" para rato, pena que no tenga ese giga de ram jeje
|
||||
|
||||
No se puede juzgar el consumo de una rom recien flasheada hasta que no pasan un par de días o no haces un par de ciclos completos de la batería...Una cosa no quita para la otra. Esta rom es oficial totalmente, pero es una beta, que no es lo mismo. Aunque a mi me da lo mismo que sea beta, va mucho mejor que la JV1, y de momento cero problemas ![]() ![]() ya ya..pero me referia a que cumplieran ambas "Finales y Oficiales" jeje. La verdad que no me va mal..lo que si noto es que tarda mas en abrir el menu aplicaciones al igual que el Watsapp. En general bien pero deseando llegue la final para cambiarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también debo decir que esta ROM con el kernel de Supercurio va de lujo.
Muchas versiones finales de ROMs no van tan bien como esta. Pequeños bugs los tendrá, no digo que no, pero desde mi punto de vista, esta ROM si me dicen que es una ROM final, me lo creo sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por culo da la gente que critica el tema de la batería. Joder, salvo cosas extrañas (procesos abiertos, servicios 2º plano etc), la mayoría de ROMs se comportan igual.
Si estáis todo el puto día flasheando ROMS no esperéis que la batería os dure lo mismo. Ya clama al cielo las tonterías que se leen por aquí. Poned una maldita rom, cargad la batería al 100% y usad el teléfono. Cuando esté por debajo del 10%, volved a cargarlo y veréis como ahora dura mucho más. Si encima estáis todo el día toqueteando. ¿Qué coño esperáis? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |