|
|
|
De vez en cuando jajaja, aunque siempre acabo volviendo XD
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El modulo funciona pero la bateria sigue haciendo estragos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
usa greenfy para hibernas o mira que proceso te consume tanto ose queda abierto, cada movil es un mundo pero hay algo raro ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que desde que el desarrollador de esta rom anunció que ya no la actualizaría más, este hilo está mucho más activo que antes
¿Por qué? |
|
|
|
|
Cita:
No veo que haya nada que me consuma con exceso y el greenify segun he leido no esta muy claro que funcione en 5.1..... |
|
|
|
|
Cita:
Esas pico Gapps de ese post de esa rom, valen tambien para este rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando giro el móvil ya sea en 90 o 270 grados los botones se esconden y no aparecen, cuando estoy en algún juego o vídeo me toca bajar la barra y darle a ajustes o algún toggle para salirme de donde estoy y poder girarlo para que me aparezcan los botones. He probado a buscar en ajustes pero nada...
Ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hoy he hecho casi 24 horas de uso, con mucho youtube, tapatalk y wasap, y le he sacado 4 horas y media de pantalla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre pongo las pico llevan lo esencial para que todo vaya bien y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi si me salen más governadores. uploadfromtaptalk1442735742872.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucha batería también y tengo el greenfy que siempre me a ido bien . por la noche se me descargo un 20 % cosa q es raro con otras Roms es un 5 así q no se q pasa
|
|
|
|
Esta claro que tienes algo mal, a mi por la noche me baja solo un 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se q puede ser llevo 3 o 4 días con ella y no le e metido nada así que no se q sera me va a tocar volver a flashear
|
|
|
|
Mira la configuración de actualización del tiempo que esta en 15min y ponla cada 6 horas. Si no alguna app se despierta constantemente
|
|
|
|
|
|
Yo ya he hecho los pasos que indican para hacer en privacidad, vamos a ver si se nota o no ese cambio en la bateria. Para instalar las pico gapps supongo que habra que hacerlo desde cero, ahora no se podra supongo....y esas pico gapps valen para todas las roms 5.1 que hay por estos lares? porque es verdad que las "normales" meten mucha morralla que no interesa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:17:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es la primera vez que lo oigo, se agradecería un poco más de info jeje.