|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los de igogo se descojonan de nosotros. Pero estos y todos. Nos tienen esperando no se cuantos dias y ahora llega el dia y dicen que otros 10 dias mas.
Esto es una pu...... mierda. Ganas me dan de pillar el meizu m2 note y a correr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me dice el chino de xshow al decirel que es el mismo model el fdd y el td:
2015-09-18 07:38:19 hi they are not the same ,i have to say ,thanks |
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por kasnicof
Sabeis des de donde manda los teminales igogo? Saludos Pues me imagino que desde china, como casi todos. Igogo tiene sede en Inglaterra, pero no creo que tengan el stock ahí. ¿Alguna novedad sobre los terminales negros de Igogo? Edito: confirmado. Las entregas : Envío postal de Hong kong ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Gearbest se lo han enviado? A ver si nos la están jugando como les han hecho a los compañeros que han comprado en Igogo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estamos todos igual. Mierda de precompras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esto que pagar 100 pavos mas por comprar en España
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se lo mandan a mi vecino igogo en blanco el de16gb, ya tiene el track de owe y foto . Le costó con todos los descuentos: 113,88€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha hablado algo de esto, pero es seguro que no lleva Gorilla glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual......... Procesando.........
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que en observaciones puso que se lo mandaran por oew o nlpost y se lo han enviado por owe. A ver si le pido foto de la compra y la cuelgo aquí.
Última edición por djdavaz Día 20/09/15 a las 09:49:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |