![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Si te fijas muchísimas opiniones no dicen "a mi con 16 gb no me vale" sino que dicen que es una vergüenza tener 16Gb y que "no valen para nada para nadie y punto" Cita:
Por si no te has dado cuenta Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Yo por mi parte no me siento atacado y sin embargo , aunque reconozco que a veces me toca las narices, en realidad lo que siento es una pena tremenda por la gente a la que le importa tanto lo que hacen los demás con sus vidas. Ya sea el teléfono que tienen, la tele, la bici o el lavavajillas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde fui a casa de mis padres a configurar un movil que se acababa de comprar mi madre,la verdad no me preocupe de ver el modelo exacto aunque creo que es un huawei P7,un movil con 16 gigas,y supongo que ranura sd,como no entiende mucho de móviles se fue directamente a Movistar,quería simplemente un movil que se viera bien y con un poco mas de pantalla,por el tema de la vista,así que se fío del de la tienda.
El movil me pareció bastante correcto y bonito,con una calidad correcta,no se en que gama se moverá pero calculo que será media. Lo único que quería es que le pusiera lo que mas usa en la pantalla principal y que le intalara whatsapp,cosa que hice,y de paso trastee bien a fondo el teléfono. Antes de nada me aseguro que no había hecho nada en el teléfono,solo encenderlo,procedí a meter su cuenta de Google,antes busque una nota que guarda con la contraseña. El teléfono ya venia con algunos juegos preinstalados,y varias aplicaciones de Movistar,eso ya era de esperar,es lo que tiene comprar un teléfono en una operadora,me niego a meterle una rom de fabrica porque no tengo tiempo para hacerlo. Lo que si me parece bastante mal es el ver que trae mogollón de funciones duplicadas,es decir,a parte de la morralla de Movistar,trae bastantes aplicaciones y herramientas de huawei y otras tantas de Google,y hasta me da que Google también te mete funciones duplicadas,da la sensación de ser demasiado caótico,que si dos o tres navegadores,galerías de fotos varias,gestores de email,lo bueno empieza cuando empiezas a comprobar actualizaciones y ves que hay muchísimo software inútil y que no se puede desinstalar y mucho otro software inútil que ni me moleste en averiguar para que servia,que si limpiezas,ahorros de energía,comprobaciones de actualizaciones... Para acabar rápido aparté todo de la pantalla principal eliminando widgets y demás para que le fuera sencillo,y le instale el whatsapp y creo que alguna App de tiempo. No comprobé cuanta memoria tenía disponible,a ver si el próximo día,pero no creo que vaya a necesitar una sd nunca porque usa el teléfono para 4 cosas,no me gusto nada que entre la marca del teléfono y Google se peleen para llenarle la memoria y pedirle que actualice de todo. Lo que si tengo claro es que yo con un teléfono así necesitaría una sd urgentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic...
Cita:
Ese terminal sí dispone de ranura MicroSD, así que por eso no te preocupes. Como tú mismo dices, seguramente tu madre no llegará a consumir nunca los 16 GB del almacenamiento interno (que en realidad serán unos 10/11 GB útiles), pero si algún día le diera por guardar un montón de fotos y mp3 el problema se solucionaría fácilmente metiendo una tarjeta MicroSD de 64 GB y pasando a la misma los archivos en cuestión. Es cierto que Android y Google tienen algunas aplicaciones duplicadas. Por ejemplo, Android tiene aplicaciones de navegador, cámara, calendario y correo electrónico, y a su vez Google también tiene sus propias aplicaciones de navegador (Chrome), cámara (Google Camera), Calendario (Google Calendar) y correo electrónico (Inbox y Gmail). Y también es verdad que muchos fabricantes tienen la manía de introducir "capas de personalización" que modifican algunas aplicaciones Android AOSP y/o añaden apps preinstaladas que en ocasiones no se pueden borrar, algo que resulta a menudo frustante, sobre todo si además la operadora incluye bloatware adicional. Sin embargo, lo bonito de Android es que hay un montón de fabricantes, y algunos de ellos no meten capa de personalización o lo hacen de forma muy poco intrusiva, permitiendo borrar las aplicaciones preinstaladas (así a bote pronto se me ocurren Motorola y bq aparte de los dispositivos Google Nexus, pero hay otros). Por eso, cuando se piensa comprar un terminal Android es muy interesante leer reviews para ver cómo es su capa de personalización y/o dirigirse a una gran superficie para probarlo in situ. También te digo otra cosa: si no te gusta alguna de las aplicaciones preinstaladas en un terminal Android, siempre tienes la opción de poner otra aplicación como predeterminada y deshabilitar la que no te guste mediante el menú correspondiente. De esa manera, aunque la aplicación siga ocupando algún espacio en la memoria interna no te molestará de ninguna otra forma, ya que la app no aparecerá en el cajón de aplicaciones ni se te actualizará, de modo que dejando al margen los MB que ocupe en la ROM será como si esa app no existiera. Espero que te haya servido la información ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sólo una puntualización: las apps que vienen preinstaladas están en la partición /system. Y esa partición es totalmente independiente de la memoria interna utilizable por el usuario. Así que aunque consigas borrarlas, no ibas a ganar almacenamiento aprovechable por tí. En otras palabras: las apps preinstaladas no afectan a la memoria disponible para el usuario. Un saludo ! Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 16/09/15 a las 12:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos,mientras le vaya bien todos contentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 80% de los que tienen iPad o iPhone tienen problemas de espacio.
http://t.co/q5eOjf9OfU Pero ahora con teléfonos que graban vídeo a 1GB por minuto en móviles con 16GB (10GB libres) supongo que ya no ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del dueño pero seguro en un futuro los telf empezaran a venir con 32 gb en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío creo que tiene 4Gb y voy genial.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Todo el mundo decía que podías meter todo lo que te diese la gana, que chupiguay todo que no te quedas sin memoria, requetechupi que se acababan las preocupaciones... Ahora con 8Gb muchos dicen que no valen para nada, que metes dos aplicaciones y te quedas sin memoria (mentira), que a los pocos dias tienes que andar limpiando, que son una estafa.. etc etc ![]() Generalizaciones y consumismo everywhere. De aquí a 2 o 3 años dirán que 32Gb no valen para nada ![]() Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
|
Ya lo dicen con el s6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No me refiero a los primeros android del mundo. Me refiero a los primeros que trajeron 1Gb de memoria interna. Aquí en el foro creó un revuelo enorme. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo dicho, pagar mas de 400€ por 16 gigas (no reales) sin ampliacion por sd me parece un atraco, llamese el ladron sony, apple, samsung.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |