![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lollipop jejeje
|
|
|
|
|
|
Se me acaba de descargar la bateria y no se carga, queda en torno al 1% y se apaga. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlo cargar durante unos 20 min
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me paso dejarlo enchufado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Jajaja ayer hice el primer ciclo completo y me hizo 5:54 de pantalla
He de decir que el porcentaje baja mas rapido por la simple razon de que se queda pillado en 100%... Por lo que luego para igualarse con la bateria real que queda tiene que bajar mas rapudo para que no sr nos apague al quedar 20% por ejemplo jeje nose si me entendeis Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por el consejo, probaré a ver ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo raro... A mi al llegar al 100% al minuto empezó a bajar.. Aver si con otro ciclo se arregla |
|
|
||||
|
||||
|
Debe registrar en el directorio telefónico, Sim? Tienes una sugerencia, algunas pueden ser mejor que la batería muy rápidamente.
|
|
|
|
Pregunta tonta... Lo dejo apagado para que cargue y se me arregle lo del 1% o lo dejo cargando encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mi G7 estará malo porque mi batería con esta de lollipop me dura nada mas y nada menos que un día y medio y brillo al 50% lo que no es malo creó yo.. El otro día grabando y sacando fotos tenía mi 100% a las 12 am y bajo a 88% casi a las 5 pm !
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en todo caso @Juanro49 eso es absolutamente exacto si tuviera 5000 mah sería una máquina jajaja bueno con octacore
|
|
|
||||
|
||||
|
El medidor de batería está actuando como le da la gana. No le hagas mucho caso.
|
|
|
|
Bueno chicos... Tengo buena noticia, al parecer dianlujitao ha conseguido que cyanogen de soporte oficial al honor 4x por lo que a partir de ahora colaborara tambien el equipo de cm y sacara cada poco nuevas nighties jejeje
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el terminal 3 veces y bajo 87% porque no lo creia
|
|
|
|
|
Cita:
Por que como mencionas ya salío una nightly oficial de cm para el Honor http://get.cm/?device=cherry |
|
|
|
En mi caso todo normal, después del segundo ciclo se normalizo el indicador de batería, 1 día medio de uso de forma normal y ni hablar de la fluidez, sin desmerecer el trabajo de los devs esta es la mejor ROM que e probado hasta el momento en mi G7
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
|
|