Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Namiga Ver Mensaje
A mi hay una cosa que me extraña ...
Nadie se compra un coche sin probarlo.
Nadie se compra una casa sin ir a verla ...

Pero por que la gente se compra un movil sin mirarlo y sin probarlo?

Yo me compre un Samsung Galaxy S a ceigas. Necesitaba un smartphone... y me cogi ese. Hice mal , y lo se ... pero es que todos los que conozco han hecho lo mismo.
Ya sea tirando a Apple o Android o a Windows Mobile ....

Luego surgen las quejas .... que si mi amigo hace esto y yo no ...

La culpa es del usuario. ASI DE SIMPLE ! No queremeos nada más que lo que esta de moda. Asi no se puede ir por la vida, creo yo ...

Yo tarde 4 meses en acostumbrarme a Android, tras 3 años de Windows mobile ...

Ahora estoy feliz con él, pero por que me he adpatado a Android.

Y si se actualiza a Honeycomb, bien ... si no, pues seguire con froyo, que de momento me sobra... y no voy a cabrearme por ello .

Un saludo
amen hermano

Yo vivo feliz con mi X10 mini pro
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 04:04:29
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

yo para puntualizar alguna cosa

hace un rato vi un video donde se veia el ipad 2 y el motorola xoon con Honeycomb y sinceramente me meo en el ipad 2, no soy un contra apple etc de hecho e tenido 4 años iphone XD pero es ver uno y otro.. y es tan soso o sera que ya es demasiado tiempo para mi gusto.. esa interfaz de apple

para mi actualmente le pasa por encima android a apple y su sistema, sobre todo en interfaz y poder trastear con el movil, de hecho tengo un nexus one y estoy muy contento conel y no hecho nada de menos al iphone

yo creo que esto de android es una realidad, antes siempre teniamos todos iphone, los amigos y aora todos andamos con android XD
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
la obsolescencia sabes lo que es..?
esta todo pensado asi...un movil, jamas de los jamases te durara mas de 3 años, y estos nuevos, reza para que llgue a los dos años e incluso menos.
los moviles salen asi de capados como el iphone por ejemplo. este movil, tenia muchas mas opciones de serie de las que anunciaban y cuando veian que se empezaba a quedar atras con respecto a otros terminales similares, las activaban para que el terminal fuese cogiendo a sus competidores...
Marketing y estratagemas para vender...no tiene mas..
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
la obsolescencia sabes lo que es..? esta todo pensado asi...un movil, jamas de los jamases te durara mas de 3 años,
Ya, y un jamón.

y estos nuevos, reza para que llgue a los dos años e incluso menos.
¡Que miedo! ¡me voy a quedar incomunicado de un momento a otro! tic, tac, tic, tac.

Vaya, ahora que lo pienso ¿no será que están intentando convencerme de que me lo compre ya?

¡Cuanta tontería hay que leer a veces, pardiez!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Yo creo que aquí las comparativas reales se tienen que hacer con los teléfonos de google, los fabricantes cada uno va a su bola, podrían hacer las cosas bien pero van a lo que van (dinero).

Por lo demás creo que mi Nexus One amoled me va a durar mas de lo pensado viendo el panorama de las demás compañías. Prefiero esperar y que google saque su doble núcleo que con su sistema optimizado tiene que ser la bomba.

Android es el futuro del pueblo!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:35:35
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

si empiezo, no acabo...

pues no empiezo.

salud...¡
Viejo 26/03/11, 05:25:32
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

si hablamos de de obsoleto, el iphone 2G y el 3G ya no actualizan ala ultima version, bueno el 2G hace tiempo que se quedo en la cuneta.

por no decir todos los trapicheos que tenia apple con el iphone 2G cuando decia que no podia mandar MMS etc etc

como digo estado 4 años desde la salida del 2G con iphone y se todos los fallos que tiene este movil, en el 3GS ya me canse y me pase al nexus one

para mi gusto no tiene nada que envidiar ala manzada mordida android, de hecho cuando algun conocido aora me va con su iphone 4G y me intenta vacilar se queda con cara de gilipollas sobre todo porque conocco todos las pegas que tiene un iphone y entonces le dejo en evidencia XD

como digo que cada uno compre lo que quiera, es libre... pero vamos a dia de hoy decir que un iphone es superior es ser bastante fanatico de apple, no discuto que apple podria ser mas pero esa mente cerrada que tiene nunca le dejara, eso si como es una marca todos los medios le comen el culo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
Hola,

Ya, y un jamón.

¡Que miedo! ¡me voy a quedar incomunicado de un momento a otro! tic, tac, tic, tac.

Vaya, ahora que lo pienso ¿no será que están intentando convencerme de que me lo compre ya?

¡Cuanta tontería hay que leer a veces, pardiez!
no hace falta faltarse.. es un punto de vista.. nada mas. asi que con tranquilidad y buenos alimentos..
para evitar mal entendidos, por ejemplo, un portatil, una vez pasa su tiempo de vida empiezan a haber problemas,que si bateria, que si cargador, que si procesador...etc etc
y lo mismo pasa con otros componentes electronicos como los moviles..
los moviles actuales, al ritmo que sacan otros dispositivos mas nuevos se quedan muy rapido por detras. empezaran a sacar aplicaciones nuevas que tiren mucho mas de hardware y llegara un momento que el movil que tienes no podra darle cabida.
Yo tengo la HD2, con android, y espero que me dure mas de lo que he anunciado porque estoy muy agusto con ella, pero bueno, ya se vera.

Última edición por Spawns Día 27/03/11 a las 13:21:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

para evitar mal entendidos, por ejemplo, un portatil, una vez pasa su tiempo de vida empiezan a haber problemas,que si bateria, que si cargador, que si procesador...etc etc
Simplemente no es verdad. Las cosas se gastan, esa es la realidad, sobre todo si no se cuidan (como las baterías, por ejemplo) pero "una vez pasa un tiempo" no es un año, ni dos, ni tres.

Gestiono docenas de portátiles, además de los dos que han pasado por mi casa. Que hayan durado menos de 3 años no recuerdo ninguno. Y menos de 5, los podría contar con los dedos de una mano y aun me sobrarían.

Otra cosa es que uno se pase por un foro de varios miles de usuarios y salga con la sensación de que todo es una mierda y se estropea cada dos por tres. Pero las cosas no son así, la gente que pide ayuda en los foros es precisamente la gente que ha tenido problemas. Los que no, que son la inmensa mayoría, no se pasan por esos foros.

y lo mismo pasa con otros componentes electronicos como los moviles..
los moviles actuales, al ritmo que sacan otros dispositivos mas nuevos se quedan muy rapido por detras. empezaran a sacar aplicaciones nuevas que tiren mucho mas de hardware y llegara un momento que el movil que tienes no podra darle cabida.
Se quedan muy rápido por detrás ¿de que? ¿dejan de hacer las cosas que hacían ayer? Va a ser que no. ¿se averían? va a ser que tampoco porque la mayor parte que la gente cambia funcionaban perfectamente.

Lo que pasa, Spawns, es que como en todas las modas os hacen vivir en un estado de ansiedad permanente (algo evidente en éste como en otros foros) para estar a la última. La mayor parte de las veces sin ninguna necesidad.

Ojo, que no es algo que pase solo con los móviles. Ni siquiera con la electrónica. Esa algo mucho más viejo que ya hemos vivido y seguimos viviendo con la ropa, los coches, etc....
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:18:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Estamos en lo de siempre, los problemas tienen mucha amplificación, mucho ruido en Internet. Cuando un dispositivo es muy popular, lo tienen muchas personas es lógico que los posibles problemas se vean también amplificados. Eso es lo que tiene Internet, que da mucha información pero exige mucho criterio, es como que te hagan la comida (TV) o tenértela que hacer tú (WWW).
Y en cuanto a lo de la manzana mordía, me callo y me río por lo bajinis, solo digo que si vemos cifras reales y opiniones fiables, en mi pueblo lo de esos se llama "mucho ruido y pocas nueces" siempre me recuerdan a esas adolescentes fans chillonas que se desmayan llenas de histeria en los conciertos de su ídolo del momento. (Ahora sí que me callo )
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 13:22:38
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Soy usuario de convencido de Android, he tenido un hero, ahora una desire y sembrado en la familia varias legend .
Estoy rodeado de amigos con iphones con los que me peleo casi a diario defendiendo las posibilidades y las virtudes de Android.
Pero cada vez veo más noticias de que si tal terminal o tal otro no va a ser actualizado a 2.3 o que si el Galaxy Tab (el gran competridor del ipad) no cumple los requisitos tecnicos para actualizar al Honeycomb.... pero ¡¡¡¡si lo han sacado hace menos de un año!!!!. Veo a todos los fabricantes de moviles intentando engordar a sus nuevos modelos con más caracteristicas tecnicas pero ¿es que nadie se preocupa de preguntarle a Google por que camino va a ir para que esto no pase? ¿o es que prefieren que sus dispositivos tengan fecha de caducidad para vendernos otro nuevo el año que viene? encima dificultan el rooteo de los móviles para dificultarnos el instalar roms personalizadas y trabajadas por magnificos cocineros que consiguen lo que ellos (los fabricantes) son incapaces de proporcionarnos y encima nás tenemos que pelear con las operadoras que tambien ponen trabas a las actiualizaciones.
De nada sirve que Android crezca muy rápido si sus cimentos se tambalean
Pues si estas cansado de defender a android pues comprate un wp7 o un iphone o si nada de est te complace pues un walkie talkie.
para mi android es de lo mejor y si no lo es se mejora dia a dia gracias a todos los que estamos enamorados de este sistema.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 18:25:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Creo que por desgracia, Google empezó con una ilusión que ahora se le ha escapado de las manos. primero pecaron de sacar un SO muy verde y ahora que lo han solucionado, se han dado cuenta de lo rentables que son las actualizaciones, si las dosificas bien. NO me sirve la excusa de los fabricantes y sus interfaces, mi teminal (Una Htc Magic "With Google") ha tenido que esperarse un año en actualizarse mientras otros terminales si lo hacían, a ver ahora el tiempo que siguen dando soporte al nexus one, con el nexus S ya en la calle. Estos 3 terminales solo dependen de Google, a la magic (y yo no me puedo quejar) ya la olvidan del nexus one dudo que pase de 2.3 oficialmente, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Google no tiene la culpa de que la gente que implementa su SO sean una panda de chapuceros.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FordPrefect Ver Mensaje
Hola,

Simplemente no es verdad. Las cosas se gastan, esa es la realidad, sobre todo si no se cuidan (como las baterías, por ejemplo) pero "una vez pasa un tiempo" no es un año, ni dos, ni tres.

Gestiono docenas de portátiles, además de los dos que han pasado por mi casa. Que hayan durado menos de 3 años no recuerdo ninguno. Y menos de 5, los podría contar con los dedos de una mano y aun me sobrarían.

Otra cosa es que uno se pase por un foro de varios miles de usuarios y salga con la sensación de que todo es una mierda y se estropea cada dos por tres. Pero las cosas no son así, la gente que pide ayuda en los foros es precisamente la gente que ha tenido problemas. Los que no, que son la inmensa mayoría, no se pasan por esos foros.

Se quedan muy rápido por detrás ¿de que? ¿dejan de hacer las cosas que hacían ayer? Va a ser que no. ¿se averían? va a ser que tampoco porque la mayor parte que la gente cambia funcionaban perfectamente.

Lo que pasa, Spawns, es que como en todas las modas os hacen vivir en un estado de ansiedad permanente (algo evidente en éste como en otros foros) para estar a la última. La mayor parte de las veces sin ninguna necesidad.

Ojo, que no es algo que pase solo con los móviles. Ni siquiera con la electrónica. Esa algo mucho más viejo que ya hemos vivido y seguimos viviendo con la ropa, los coches, etc....
vale pues..
yo sinceramente pienso asi.. sera porque lo que a pasado por mis manos no habra durado mas del tiempo que he comentado.. eso ya no lo se.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Estamos en lo de siempre, los problemas tienen mucha amplificación, mucho ruido en Internet.
Bueno, yo diría más bien que todos, del primero al último, tenemos mucha tendencia a fijarnos más en los errores; y logicamente se propagan con facilidad.

En cualquier caso los éxitos se propagan también bien, especialmente los que se basan en dar libertad y opciones a los usuarios. Android es un claro ejemplo.

iOS se popularizó porque Apple ya contaba con una buena base de usuarios, pero sobre todo por una bestial campaña de promoción que no existió en al caso de Android. Fue mucho más de boca a boca, foros, grupos de usuarios, etc.

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Pues si estas cansado de defender a android pues comprate un wp7 o un iphone
Es me suena de algo. A ver... ¡Ah, sí!

Cita: Originalmente Escrito por Albert Einstein
Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia.
http://www.microsiervos.com/archivo/...-einstein.html
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 11:11:27
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Parafraseando tambien a Einstein "La formulación de un problema, es más importante que su solución." y "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo."
Mis críticas a android las hago desde dentro, como usuario satisfecho pero crítico con un sistema operativo que "PARA MI" es el mejor. He dormido mucho más tranquilo sabiendo que tengo vuestro permiso para comprarme un iphone o un WM7 pero prefiero seguir con Android y comentar los defectos que tiene (y los tiene, moleste a los fanaticos que moleste) con la esperanza de que cada vez sean menos y haya menos que comentar.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:34:06
Array

[xs_avatar]
o05170o o05170o no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita:
He dormido mucho más tranquilo sabiendo que tengo vuestro permiso para comprarme un iphone o un WM7 pero prefiero seguir con Android y comentar los defectos que tiene (y los tiene, moleste a los fanaticos que moleste) con la esperanza de que cada vez sean menos y haya menos que comentar.
+1!

Y respecto a la discusión que mantienen Spawns y Fordprefect....

A ver, creo, y disculpad que lo crea, que no hablais de lo mismo. Spawns originalmente criticó la tendente vida finita de los aparatos, ya sean móviles, PC´s, o mp3ses. No creo que se refiriera a que los equipos dejan de funcionar, sino a que por las nuevas exigencias, de los nuevos softwares que nacen año tras año, empiezan a flaquear y mostrarse comparativamente muchísimo menos competitivos con los equipos nuevos que van saliendo y que ya tienen esas exigencias previstas en sus nuevos hardwares.

Fordperfect comentó que el gestiona docenas de portátiles. Pues hombre, en alguno te habrás dado cuenta de que la batería va haciendo rin rin ¿no?. Porque no he tenido yo nunca un aparato en que la batería dure lo mismo hoy que mañana... Y si, Fordperfect, somos víctimas de las modas y de lo no necesariamente necesario, pero ese es un terreno muy complicado, porque depende de lo extremista que se ponga uno... ya sabes, ni los zapatos... Y ya hablando de extremismo me voy a un ejemplo extremo: imagínate que tienes un PC que corre el Micro**** WORD de perlas. Ahora imaginemos que sacan un nuevo Micro**** WORD en el que no hace falta escribir, sino que puedes mandarle con ondas cerebrales todo lo que deseas escribir (puntualizo que aqui se encuentra la exageración...) Pues bien, desgraciadamente, tu PC no cumple por un poquitín con los requisitos mínimos... tu PC sigue ejecutando WORD de maravilla, pero sin embargo los nuevos PC´s que van saliendo ya soportan la nueva versión. Asi pues, si tu estás todo el día usando el WORD... te interesa uno de estos nuevos, y el viejo, aunque siga haciendo sus cosas de viejo, ya no te sirve tanto. Ahora imaginemos que una compañía, PCStar, te ofrece estos nuevos PC´s por hacer algo que igualmente pretendías hacer que es quedarte con ellos 18 meses. Tu piensas, ¿por qué no? al fin y al cabo lo inteligente es aprovechar las oportunidades... ¡Y gratis! asi que Voila, ¿magia?... no, consumismo...

Hay que ver lo que me aburro, perdon a todos.

Última edición por o05170o Día 30/03/11 a las 19:46:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
ecanto ecanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Creo que Fordprefect tiene razón en cuanto a la supuesta obsolescencia de la tecnología. Las compañías consiguen convencernos de que necesitamos lo último, que lo que tenemos ya no sirve. Entre nosotros los usuarios, nos picamos y nos convencemos que lo necesitamos antes que nadie y antes de que llegue al mercado. Tengo multitud de amigos que pagaron un pastón para que su tele fuera FullHD, cuando no tenían ni consola ni fuente alguna de emisión en HD, (ni tenían mínimamente claro para qué les iba a servir esa pegatina), pero "es mucho mejor y si no te lo gastas ahora, en cuatro dias te va a tocar cambiar la tele"; han pasado esos cuatro días y lo que se han tenido que comprar es un TDT con HD...
En este mismo foro podemos ver lo poquito que les dura una ROM a la peña: en cuanto se anuncia una nueva, aparecen un montón de "flaseadores compulsivos" con mensajes de "bajando y a probar" ¿que la que se bajaron hace un mes y por la que se deshicieron en elogios al cocinero ya no vale?
Con este terreno abonado de "culo veo culo quiero", las casas nos venden cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
por que ios es mas fluido que android

Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Sí, lo de las baterías es cierto; pero las baterías no se gastan porque estén diseñadas para durar poco: se gastán porque son así (son más consumibles que inventariable) y porque, en general, se usan mal. En mi oficina los portátiles están todos sin batería y están todas en un cajón. Normalmente hay 4 ó 5 cargadas a un 70-80% y cuando alguien necesita salir, coge un par de ellas y se las lleva.

Cita: Originalmente Escrito por o05170o Ver Mensaje
A ver, creo, y disculpad que lo crea, que no hablais de lo mismo. Spawns originalmente criticó la tendente vida finita de los aparatos, ya sean móviles, PC´s, o mp3ses. No creo que se refiriera a que los equipos dejan de funcionar,
Hombre, en los quotes que hice en el primer mensaje queda claro que Spawns dice que "no te llega a los dos años". Es más, habla de "obsolescencia", que hace referencia a un pseudodocumental que se puso de moda en internet hace unos meses y que pusieron hace poco en TVE

<http://amazings.es/2011/01/10/obsolescencia-programada/>

según el cual hay una especie de megaconspiración mundial para fabricar las cosas para que no duren.

pero esto es un off topic como una catedral, así que no insistiré en ello.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 10:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /