|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!..... ese Kazica.... Yeaaaaah... Arriba la Kyubi Rom.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos
I dont speak spanish but I understand something , does this rom have multDPI support or some addon for it ,and what kernels are suggested with rom ?! Gracias por respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que me vengan ya y me digan oye esto me parece mas importante que esto que es una chorrada pues... sera lo que yo quiera que sea ni mas ni menos que no gusta pos pasa de lo que pongo... enfin que ya creo que esta todo dicho y claro ni una peticion mas hago. Lo que haga es lo que hay si es para bien bien que es para mal pues mal... gracias antodos fe nuevo por el apoyo un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El orden se puede pero dandole de nuevo a editar y entras en la csrpeta y mantienes, lo que no se puede es la forma que tiene la organización que supongo es lo que quiere el compañero ;)
|
||||
|
||||
|
En primer lugar y una vez más, la Rom fantástica y el trabajo de Kazica es impagable.
Comparada con la cantidad de roms y cocineros que había en el Galaxy S3 veo que la escena del Note 4 está muy atrás, aquí y en XDA, es decir, que bastantes pocos desarrolladores hay ahora mismo para nuestro móvil como para que encima los espantemos con chorradas que perféctamente podemos buscar en Google. No es que solo se queme el cocinero (con mucha más razón)... es que nos quemamos los usuarios. Personalmente, creo que este post necesita una limpieza, porque está muy desvirtuado. Y como sugerencia, sería buena idea crear en uno de los reservados al principio del post, un apartado de preguntas frecuentes con sus respuestas, quizás ayude a mucha gente y sobre todo ayude a que no se repitan las mismas preguntas una y otra vez. Para terminar, no solo agradezco a Kazica su trabajo, también a los usuarios que han aportado aquí bien tematizando, bien aportando soluciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katu Beltza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no se lee un simple primer mensaje las instrucciones fe ls rom como se va a leer un 4 post
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden aplicar temas de touchwiz no?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jorge, crear una Rom personalizarla arreglar los bugs que surjan.......Al igual que crear unos iconos, probarlos, comprobar las dimensiones, que no descuadren.....Todo lleva su tiempo, tiempo que pierden para estar con sus familias, amigos, etc.... Es una falta de respeto decir que el trabajo de Totoame es feo, despreciar asi sus horas delante de un pc, para que luego venga alguien a decir esto que te he remarcado en rojo.....Tiene mucha educación Totoame cuando solo te responde con el muñeco comiendo palimitas . Bajo mi humilde punto de vista, deberías de disculparte. Y como te han dicho y te diran, la Rom es como es, y si tu amigo quiere una rom personalizada a su gusto, pues solo le queda aprender a cocinársela el mismo ó hablar con mi gran amigo Kazica y que el os ponga precio de su tiempo para crearos la rom a vuestro gusto. Kazica son ya muchos años conociéndonos y siempre es lo mismo. Ya sabes que tu eres lo primero y después Dios dirá. Un abrazo amigo mio P.D: Sigue con nosotros Totoame que tu trabajo es espectacular. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, crear una Rom personalizarla arreglar los bugs que surjan.......Al igual que crear unos iconos, probarlos, comprobar las dimensiones, que no descuadren.....Todo lleva su tiempo, tiempo que pierden para estar con sus familias, amigos, etc.... Es una falta de respeto decir que el trabajo de Totoame es feo, despreciar asi sus horas delante de un pc, para que luego venga alguien a decir esto que te he remarcado en rojo.....Tiene mucha educación Totoame cuando solo te responde con el muñeco comiendo palimitas
alomitas:. Bajo mi humilde punto de vista, deberías de disculparte. Y como te han dicho y te diran, la Rom es como es, y si tu amigo quiere una rom personalizada a su gusto, pues solo le queda aprender a cocinársela el mismo ó hablar con mi gran amigo Kazica y que el os ponga precio de su tiempo para crearos la rom a vuestro gusto. Kazica son ya muchos años conociéndonos y siempre es lo mismo. Ya sabes que tu eres lo primero y después Dios dirá. Un abrazo amigo mio P.D: Sigue con nosotros Totoame que tu trabajo es espectacular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto es muy fácil.... la rom es como es y ya está no hay más... es como comprar un coche que lleva unos extras y dar por hecho que también vuela y por ende pedir que sea un anfibio pero puestos a pedir que sea un cohete... ya si eso.
Lo fácil....investigar que se puede o no se puede hacer, si no nos gusta cambiar de rom es así de fácil. Lo más fácil aún es.... no ver lo que trae o lo que no trae y pedir...pedir....pedir. Otra cosa son los bugs o fallos que se puedan reportar. Sobre el trabajo de @totoame es como un amplísimo catálogo de golosinas....habrá cosas que nos gusten y otras que no tanto, si lo pone aquí es porque tiene permiso y apoyo su labor, soy diseñador gráfico y se lo que cuesta hacer la mínima parte de lo que hace y que menos que ofrecer un poco de respeto y admiración tanto como por el trabajo de @Kazica como el de su equipo o como el de @totoame. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... estos son pa los que le guste
![]() toggles nº 229, como dijo mi maestro Viyou74, cada toto con su teta ![]() captura ........
Última edición por totoame Día 18/09/15 a las 14:14:53. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |