ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
rubenfg7 rubenfg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Simyo

me funciona bastante bien con esta actu. A alguien más la pantalla le gasta el 70% de la batería? segun los resultados de pantalla en ajustes. No se si se podrá hacer algo al respecto, ya he quitado permisos de muchas apps que no uso, notificaciones, etc. y no soy mucho de toquetear el movil pero he hecho 4h y media de pantalla en 1 dia y medio
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Parece ser segun el twitter oficial de meizu, flyme 5 el 23 septiembre!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenfg7 Ver Mensaje
me funciona bastante bien con esta actu. A alguien más la pantalla le gasta el 70% de la batería? segun los resultados de pantalla en ajustes. No se si se podrá hacer algo al respecto, ya he quitado permisos de muchas apps que no uso, notificaciones, etc. y no soy mucho de toquetear el movil pero he hecho 4h y media de pantalla en 1 dia y medio
Yo cuando tuve la 4.5.4 lollipop la pantalla consumía muchísimo, pero para mí no es una pega, quiere decir que no hay otras cosas o procesos gastando batería a saco por ahí, con lo cual casi todo el gasto lo realiza la pantalla.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
En el foro chino dicen estas fechas para flyme 5
Serán ciertas?
Septiembre de 4.5.6
Octubre 4.5.7

En noviembre, la versión final 4.5.8 flyme4

A finales de noviembre hasta febrero del próximo año, flyme5 adaptación

La última semana de febrero del próximo año Martes, publicar flyme5
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hanco Ver Mensaje
En el foro chino dicen estas fechas para flyme 5
Serán ciertas?
Septiembre de 4.5.6
Octubre 4.5.7

En noviembre, la versión final 4.5.8 flyme4

A finales de noviembre hasta febrero del próximo año, flyme5 adaptación

La última semana de febrero del próximo año Martes, publicar flyme5
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
O semana santa jaaja

Al final aciertas si es como dicen, sabiendo como son los de meizu fijando fechas jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
no ha salido leak hoy?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 07:24:07
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Una pregunta chicos, con esta versión de Flyme, me está pasando.. que instalo diferentes versiones de tomtom y siempre me va bien un par de días, pero al tercer o cuarto día, al no ser ... digamos una "aplicación Legal", se me cierra y me dice que no se puede conectar a tomtom...
la v1.3 directamente no funciona... cuando le dás se abre y se cierra la aplicación... sin mensaje alguno.
la v1.4 es la que funciona dos o tres días y luego hace lo comentado mas arriba, me dice que no se puede conectar a tomtom y se cierra.
y probé sygic, a ver que pasaba y me hace lo mismo que la versión V1.3 de tomtom... se instala, y cuando ha terminado de instalarse, si intentas abrir la aplicación, directamente se cierra...

Alguna ayudita, es algo que utilizo mucho... porque el google maps, se me va comiendo la tarifa de datos que es un gusto...
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 08:35:19
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Una pregunta chicos, con esta versión de Flyme, me está pasando.. que instalo diferentes versiones de tomtom y siempre me va bien un par de días, pero al tercer o cuarto día, al no ser ... digamos una "aplicación Legal", se me cierra y me dice que no se puede conectar a tomtom...
la v1.3 directamente no funciona... cuando le dás se abre y se cierra la aplicación... sin mensaje alguno.
la v1.4 es la que funciona dos o tres días y luego hace lo comentado mas arriba, me dice que no se puede conectar a tomtom y se cierra.
y probé sygic, a ver que pasaba y me hace lo mismo que la versión V1.3 de tomtom... se instala, y cuando ha terminado de instalarse, si intentas abrir la aplicación, directamente se cierra...

Alguna ayudita, es algo que utilizo mucho... porque el google maps, se me va comiendo la tarifa de datos que es un gusto...
¿Has probado el HERE Maps? Es gratuito, descargas los mapas a la memoria y funciona bastante bien:

https://play.google.com/store/apps/d....here.app.maps

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JulioMC Ver Mensaje
¿Has probado el HERE Maps? Es gratuito, descargas los mapas a la memoria y funciona bastante bien:

https://play.google.com/store/apps/d....here.app.maps

Saludos!
gracias voy a probar... porque estoy por volverme a KITKAT, solamente por este motivo, en lo deás estoy encantado con el... pero antes no tenía este tipo de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea cuestion de probar otro,lo del tontom lo desonozco,pero yo llevo con sigic desde versiones kit kat,solo hice instalacion limpia cuando pase a lolly,y sigic me sigue funcionando a las mil maravillas o sea que entiendo que tus problemas van.por otor lado.Tengo que decir que el conjunto del gps de este movil funciona rapidisimo y va de maravilla y es de los mejores moviles que he tenido en cuanto al gps.Probaste a borrar datos y cache de aplicacion?saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
cartoonz cartoonz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Prueba a instalar la síntesis de voz de google ( o algo así se llamaba). Recuerdo que en mi antiguo móvil una vez tuve problemas también al iniciar cualquier aplicación GPS, y era porque no tenía una aplicación del tipo "text to speech". No se si será ese tu problema, pero por intentarlo...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
No creo que sea cuestion de probar otro,lo del tontom lo desonozco,pero yo llevo con sigic desde versiones kit kat,solo hice instalacion limpia cuando pase a lolly,y sigic me sigue funcionando a las mil maravillas o sea que entiendo que tus problemas van.por otor lado.Tengo que decir que el conjunto del gps de este movil funciona rapidisimo y va de maravilla y es de los mejores moviles que he tenido en cuanto al gps.Probaste a borrar datos y cache de aplicacion?saludos
Siempre, es requisito indispensable para que funcionen tanto Tomtom como sygic...
llevo muchos años usandolos...
y ya te digo, desde la última actualización no me van bien..
Lo mas curioso es lo que me pasa con la V1.4 de tomtom... que funciona un par de días y luego se intenta conectar a tomton, habiendo apagado los servicios de tomtom y deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cartoonz Ver Mensaje
Prueba a instalar la síntesis de voz de google ( o algo así se llamaba). Recuerdo que en mi antiguo móvil una vez tuve problemas también al iniciar cualquier aplicación GPS, y era porque no tenía una aplicación del tipo "text to speech". No se si será ese tu problema, pero por intentarlo...
Saludos!
Gracias, si, la tengo instalada como aquel que dice desde el primer día.
joder de verdad estas cosas me matan... que todo fuese bien y que por una actualización deje de funcionar todo lo bien que funcionaba....
¡¡me da un por saco!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 18:40:24
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo

me pasaba lo mismo en meizu note 2, el problema es el limpiador de seguridad, borra los mapas. Fui a seguridad vaciador de basura y le di cache, si te fijas en cache sale un dato muy alto, y le das a cache y quita que limpie el Tom Tom para que no lo elimine. Así no te lo elimina.
Edito: alguien sabe como hacer que el limpiador no quiera eliminar esa carpeta?

Última edición por chimpero Día 20/09/15 a las 18:49:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no ha salido ninguna leak nueva?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
He estado buscando y no he encontrado a nadie que comentara esto, pero...
Como puedo ver las pestañas que he abierto en Google Chrome?

Al actualizar a la version 4.5.5A, se me ha actualizado Chrome a la versión Lollipop, que ha movido el botón de las pestañas a la navbar de android, pero en flyme no tenemos esta barra.

Alguna solución? :\
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
He estado buscando y no he encontrado a nadie que comentara esto, pero...
Como puedo ver las pestañas que he abierto en Google Chrome?

Al actualizar a la version 4.5.5A, se me ha actualizado Chrome a la versión Lollipop, que ha movido el botón de las pestañas a la navbar de android, pero en flyme no tenemos esta barra.

Alguna solución? :\
En chrome en los 3 puntitos, vas a configuracion y donde pone "combinar pestaña y aplicaciones" pones NO

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario:
Viejo 24/09/15, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
En chrome en los 3 puntitos, vas a configuracion y donde pone "combinar pestaña y aplicaciones" pones NO

un saludo
Vaya Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Searching signal...
Desde mi actualización no he conseguido que cuando me desconecto del Wi-Fi, se conecte a los datos directamente... No engancha hasta que no pongo modo avión y lo quito o reinicio el mx4... Sabéis algo ? Gracias equipo

Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Searching signal...
 Cita: Originalmente Escrito por Xss Millenium Ver Mensaje
Desde mi actualización no he conseguido que cuando me desconecto del Wi-Fi, se conecte a los datos directamente... No engancha hasta que no pongo modo avión y lo quito o reinicio el mx4... Sabéis algo ? Gracias equipo

Nadie?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 21:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /