![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, en varios MX4 pasa eso. En los MX4 Ubuntu también.
La 4.0.4.1 es una rom que sirve de salto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahh que tienes el MX4 Ubuntu.
Para poder hacer upgrades (solo hasta la 4.2.8.2) necesitas poner la 4.0.4I |
|
|
|
Bueno señores pues confirmado,en la leak todo todo igual,diferencias 0,va exactamente igual de bien que la estable en todo,asi que no se que mejoras o cambios trae.Pero como va bien aqui me quedo,saludos
|
|
|
|
Señores esto para mi es mi record de bateria,ayer me olvide de enchufarlo de noche a cargar,y llevo 1dia y 6 horas con 3:30 de pantalla,y me queda un 16% de bateria.Y de noche me acoste con un 22% dormi durante 12 horas y me levante con un 22%!!Siempre me ha consumido un 3% de noche pero esta vez no bajo nada,eso si con los datos desactivados.En resumen muy contento con los ultimos trabajos de meizu.Cuando se me agote la bateria del todo,ya os subo los resultados,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con la leak nueva,nada congelao,solo jugar con la app de seguridad,lo demas tal cual bien parido.De hecho lleva ya 1 dia casi 9 horas y 3:50 de pantalla,eso si me queda un 6% de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir donde esta la leak, ya que tengo la estable y me va fatal y eso que hize instalacion limpia limpia, es la primera que me va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice limpia, parecia que todo iba bien, pero ayer se me bebió literalmente la batería, sin tocarlo, bajó de 75% a 0 en cuestión de un par de horas.... y con wifi... y habiendo calibrado esa tarde. Para flipar...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no se,yo ayer lo carge por la tarde y me fui a dormir con un 90%,esta vez me acoste con el wifi puesto para probar el consumo,y me levante a las 12 tb con un 90%,o sea que ya os puedo confirmar que el consumo en reposo a mejorado mucho con esta leak,ahora mismo llevo 21horas de uso 1:30 de pantalla y me queda un 70%,o sea que voy por el mismo camino que ayer,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slu2 Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que e instalado la leaked hace unas horas y tira de miedo, mucho mejor que la estable.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://movilesandroidchinos.com/meiz...o-meizu-pro-5
Flyme 5 a la vista |
|
|
||||
|
||||
|
Lo presentan el 23, veremos a ver cuando nos llega a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Por.si le.interesa a alguien, vendo un Mx4 dr 32gb. Dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068972 Meizu MX4 32gb Gris Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|