|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar pendiente de todos las citas, etc... no voy hacer nada mas me toca vacaciones y no se hasta cuando jj
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en la rom 5.0.1 en el zip no es culpa mia si no que me la jugo los permisos de los zip de linux.. no se añadieron los wallpaperslive y el smart manager y no estan bien.
El tema de los wallpapers live no permite seleccionar los del movil ya que no estan pero si sirve para que puedas bajar wallpapers del playstore y que se muevan ( compromado por mi) Asi que bueno lo siento pero me la jugo eso un mal menor xd los fixes que teneis en updateme sirven perfectamente
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo en la rom 5.0.1 en el zip no es culpa mia si no que me la jugo los permisos de los zip de linux.. no se añadieron los wallpaperslive y el smart manager y no estan bien.
El tema de los wallpapers live no permite seleccionar los del movil ya que no estan pero si sirve para que puedas bajar wallpapers del playstore y que se muevan ( compromado por mi) Asi que bueno lo siento pero me la jugo eso un mal menor xd los fixes que teneis en updateme sirven perfectamente![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug ya no afirmo anda k antes me he tragado las palabras jajaj. Me pasa lo sigueinte: cuando estoy llamando ha alguien estando conectado al manos libres del coche por Bluetooth y quiero pasar la llamada para que se escucha en el movil no me deja, hay un icono al lado del simbolo de la llamada que es de bluethoot para que haga el Bypass al movil pero le doy y se "destilda" bien pero no ocurre nada y la llamada sigue en el coche. En cambio al si le doy al del altavoz ese si que lo pasa al altavoz del movil. Alguien mas podria comprobarlo? Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sensacional rom, solamente he notado que screen mirroring no funciona con mi televisor, antes no tenia ese problema, le pasa lo mismo a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug ya no afirmo anda k antes me he tragado las palabras jajaj. Me pasa lo sigueinte: cuando estoy llamando ha alguien estando conectado al manos libres del coche por Bluetooth y quiero pasar la llamada para que se escucha en el movil no me deja, hay un icono al lado del simbolo de la llamada que es de bluethoot para que haga el Bypass al movil pero le doy y se "destilda" bien pero no ocurre nada y la llamada sigue en el coche. En cambio al si le doy al del altavoz ese si que lo pasa al altavoz del movil. Alguien mas podria comprobarlo? Gracias!!!!
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis .... el ultimo por hoy, mañana mas
![]() toggles nº 228, con efecto de metal pulido ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... alguien sabe si por casualidad se pueden importar o si fuese posible, sincronizar, los marcadores o favoritos de Google al navegador de Samsung?
Segundo ciclo de carga y la cosa pinta fenomenal. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |