|
|
|
POR FIN SE SOLUCIONO MI PROBLEMA CON LA APP S2e ahora funciona perfectpo con la nueva actualización de Jrsoft y el nexus va finisimo. GRACIAS JRSOFT SIEMPRE MEJORANDO LO INMEJORABLE!
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo extraño es que en el Google Maps lo coge rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muy buena y funciona muy bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cambios visuales como los ajustes, JRsoft genial
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Son casi 100 imágenes modificadas en total repartidas entre todas las aplis de sistema
Ya había puesto un adelanto del aspecto de los nuevos menús en las nuevas capturas de pantalla que colgué el otro día... veo que nadie las ha echado un vistazo, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí, además lo comenté, pero me gusta mas verlo en mi móvil, eres como un profe:... ummm ya veo que no lo habéis estudiado, jaja
Una pregunta, está metido el arreglo para el gps q nos pasaste en el foro? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
El archivo con la configuración del a-gps lo tengo en la oficina y no en casa, así que como no estaba 'en su sitio' no ha salido con la rom
De todas formas no había mucha diferencia entre una configuración y otra. |
|
|
|
Perfecto como siempre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft me ha dado FC la apli de musica la de honeycomb la tienes por ahi a mano o la busco? jeje
Muchisimas gracias por la actualización! |
|
|
|
Mientras bajo la nueva ..., os comento ...este fin de semana he estado en el campo sin cobertura o como máximo 2g ..., y no se si es coincidencia (por esto lo cuento por si alguien le ha pasado) ...LA BATERIA NO EXISTIA ...SE LA BEBÍA DE FORMA EXAGERADA!!!, opte por poner el SOLO 2G , y aunque frenaba ALGO el despilfarro ...no lo remediaba ¿? ...
Ya se que al campo se va a descansar ...pero bueno ..me gusta estar informado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel
hola buenas,
que kernel recomendais AVS o CAVS, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom, no te vuelvas loco. Tiene buen rendimiento y es menos gastón
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pondre el noobosst sino parece que este la gente que me habla conmigo al lado jejej. gracias mariang por tu respuesta. deduzco que el que viene en la rom es avs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la actualización esta tarde y cómo siempre de lujo.
He hecho wipes de todo porque había quitado muchas apps y va fenomenal. Gracias Maestro Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Instalada y PERFECTO !! Solo el teclado ...no tengo ñ y no me PREDICE las palabras ...alguna idea y/o sugerencia
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chito, estoy probando el kernel a ver que tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la última version para ver si se arreglan los FCs con MyTracks y Andando.
He probado a moverlo a SD, al teléfono y no hay manera, me fallan. El problema es que ahora he instalado el tweetdeck y también me da FC al arrancar. He hecho un wipe all data y tampoco he conseguido que funcione. Me estoy volviendo loco..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |