|
||
|
|
||||
|
||||
|
La potencia sin control no sirve de nada
![]() Apunta a que el mi5 llevará el x20 y puede que haya una versión plus que montará el SD820 pero ya para 2016... ¿alguien da más? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tambien creo q por ahi van los tiros, pero vamos seguro q de precio como el op2 q se les ha ido bastante el tema, desde mi punto de vista, ya q es su fundamental caracteristica la relacion calidad precio en estas compañias q no invierten en publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno también
|
|
|
||||
|
||||
|
estare al tanto de las novedad la verdad que el procesador sera curioso saber cual es, pero que sea de 5,3" la pantalla ya me parece excesivo yo con 5" voy sobrado pero estare al tanto de las news
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos creo q gana en largo el móvil pero no en anchura, en las fotos se ve q es más largo de lo normal y según comentan pantalla curva
|
|
|
||||
|
||||
|
con un tejano en el bolsillo puede llegar a molestar creo yo pero bueno a ver esperando estoy el mi4 negro y este a ver que sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto estoi harto de mi Zopo zp999 espero que me aguante 2 o 3 meses mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea presentado a finales de noviembre y salga al mercado en enero/febrero. Así sí llevaría el 820
|
||||
|
||||
|
Primero que salga que no se por que tardan tanto en sacarlo, y buscando lo he visto por 350€ pero, esperare un poco pero este año cae, para mi el negro es precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si al final me pille este
http://es.aliexpress.com/item/Fast-s...989341931.html con 2 gb mas que sobrado y por que es negro el 4g tampoco le doy importancia si hubiera sido 3g me lo hubiera pillado igual |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a ver las especificaciones finales del nuevo Nexus 5 y del Mi5 para acabar de decidirme
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos nuestro Mi5, me parece que el Mi4C si como se empieza a rumorear acaba montando SD808 en 32GB, puede ser un muy buen candidato para ir abriendo boca.
A ver que como sale de precio... Para los que no la conozcan ya, dejo enlace a la conjunta que casigualla tiene abierta aquí en HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he apuntado...pero que ventanas tenemos haciendo una conjunta? Nunca he participado en una...sacamos un precio con un descuento considerable?? Alguna ventaja más?
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |