|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2701
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me encuentro en la misma situacion, pero yo hice el pedido el dia 8,
2015-09-10 15:14 please expect delay due to techinical export, please expect delay due to techinical export problem., please expect delay due to techinical export problem. 2015-09-10 14:14 Due to Technical problems with Linehail ,mate, Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays., Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d 2015-09-07 18:18 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR He contactado con GearBest por el Chat y me han dicho que en dos o tres dias lo recibire...pero en correos aun aparece como preregistrado, les he escrito un correo electronico a Correos, en cuanto me contesten te digo lo que me han comentado. Un saludp ![]() Hola yo estoy exactamente igual que vosotros, en gearbest me dicen que a veces de retrasan por diversos motivos que espere y puesto en contacto con Oneworldexpress, me dicen que no saben donde esta mi paquete que ha españa aún no ha llegado que van a ver. ufffff yo creo que los han perdido o algo. 2015-09-05 Data Received Parcel Data Received 2015-09-07 SPAIN Pre-registrado 2015-09-07 14:10 OWE UK Hub Received Received 2015-09-07 18:18 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-09-10 14:14 Due to Technical problems with Linehail ,mate Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays. Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d 2015-09-10 15:14 please expect delay due to techinical export please expect delay due to techinical export problem. please expect delay due to techinical export problem. |
|
|
|
#2703
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me encuentro en la misma situacion, pero yo hice el pedido el dia 8,
2015-09-10 15:14 please expect delay due to techinical export, please expect delay due to techinical export problem., please expect delay due to techinical export problem. 2015-09-10 14:14 Due to Technical problems with Linehail ,mate, Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays., Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d 2015-09-07 18:18 Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR He contactado con GearBest por el Chat y me han dicho que en dos o tres dias lo recibire...pero en correos aun aparece como preregistrado, les he escrito un correo electronico a Correos, en cuanto me contesten te digo lo que me han comentado. Un saludp ![]() good morning, I have spoken to our courier service in spain, they claim they have not received this shipment, I have asked for a warehouse search to be conducted, for the mean time please contact your seller and request a refund or a replacement. Thanks and Regards Carrigan Scott Customer Service Advisor One World Express Inc. Ltd Donde me dice que ha españa no ha llegado y son 11 dias¡¡¡¡¡¡ |
|
#2704
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy navegando por Internet en busca de respuestas he encontrado esto: http://www.postnl.com/help-support/d...ervice-alerts De gearbest me han dicho: Muchas gracias por su contacto. Este es normal,generalmente,el pedido llegará a su casa entre 9-15días,podria esperar un poco más? Esperamos su noticia. Un saludo* gearbest* Estoy esperando a que me den una respuesta desde oneworldexpress...pero supongo que será la misma que a ti. Estos han perdido unos cuantos pales... Y deberían investigarlo...porque somos ya unos cuantos...y gearbest debería reclamarles...en mi humilde opinión... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#2705
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy navegando por Internet en busca de respuestas he encontrado esto: http://www.postnl.com/help-support/d...ervice-alerts De gearbest me han dicho: Muchas gracias por su contacto. Este es normal,generalmente,el pedido llegará a su casa entre 9-15días,podria esperar un poco más? Esperamos su noticia. Un saludo* gearbest* Estoy esperando a que me den una respuesta desde oneworldexpress...pero supongo que será la misma que a ti. Estos han perdido unos cuantos pales... Y deberían investigarlo...porque somos ya unos cuantos...y gearbest debería reclamarles...en mi humilde opinión... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
#2706
|
||||
|
||||
|
Hola según parece el envió hacia españa de paqueteria eran 3 palet 1 lo han enviado el dia 11, gente de otros foros que estaba con el mismo problema recibio el paquete el dia 14 con lo cual supongo que tuvo la suerte que su paquete iba en el primer palet, nosotros seremos de los otros dos palet (que los enviaban el dia 14) con lo cual deberemos recibir el paquete mañana día 17.
Cruzemos los dedos a ver que pasa....... |
|
#2707
|
||||
|
||||
|
Oferta tv box(home cinema)!!
Desde gearbest estamos siempre activos con nuevas promociones que puedan agradar a nuestros usuarios y es por eso que seguimos ofreciendo increíbles descuentos y luchando por seguir creciendo cada día mas, sabemos que no siempre hacemos las cosas bien pero intentamos arreglar todo y mejorar día a día para conseguir tener satisfechos a todos nuestros clientes, esta vez os traemos descuentos de maravillosos tv box, algunos de ellos incluso por debajo del precio de coste!! PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: http://www.gearbest.com/promotion-be...ecial-203.html ![]() ![]()
|
|
#2708
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto puede ser normal debido a retrasos por las agencias de mensajería de UK debido a problemas con todo el tema de refugiados y demás y lso controles son mas estrictos, no se si sea cierto o no
|
|
#2709
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He tenido un problema con un pedido de una pulsera vidoon Y es que ya han pasado 60 dias desde el momento de la compra y aun no ha llegado a la direccion de envio y queria saber si es posible un reembolso total e integro del dinero. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
#2710
|
||||
|
||||
|
A ver señores de GearBest!!!!! necesito que alguien serio de esta empresa atienda mi reclamación!!! He tenido un problema con un teléfono que compre en concreto el Elphone P7000, el trámite para la compra muy bien, respondían rápido a dudas y demás. Pero desgraciadamente el teléfono es una patata a mí me ha dado fallos y por último la pantalla táctil dejo de funcionar, sin venir a cuento.
La cuestión es que, puesto en contacto a través de vuestro soporte técnico de post venta y seguir las indicaciones dadas por vuestra tienda, envié el teléfno de vuelta a china por ser defectuoso, corriendo los gastos de mi cuenta claro está, desde hace unos días a trás veo que ya no respondeis a mis mensajes ya que me ha llegado aviso de que ustedes han recibido el teléfono, pero no sé nada más, lo único que sé es que me he quedado sin teléfono y lo que pagué por él, van pasando los días sin tener respuesta...ALUCINANTE me huele a ESTAFA claramente. QUE SOIS DE FIAR ES INCIERTO!!!!!! ESPERO UNA RESPUESTA Y SI TENGO QUE FACILITAR ALGÚN DATO CONCRETO ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO. ![]() |
|
#2711
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas noches.
os he comprado dos productos,un telefono y un tv box el dia 5 de septiembre en el almacen europeo. Order No.:WW1509041828186087 Hoy es dia 11 de septiembre y no he tenido ninguna noticia. he mirado el seguimiento de mi pedido en oneworldexpress y esto pone: 5.9.2015 Los datos recibidos Paquete de Datos Recibidas 7.9.2015 ESPAÑA Pre-Registrado 07.09.2015 14:10 OWE UK Hub Recibido Recibido 07.09.2015 18:18 LHR Departed LHR Departed LHR Departed 09.10.2015 14:14 Debido a problemas técnicos con Linehail, compañero Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. entrega 1 palet 11/09/2015 y 2 paletas serán entregados 09/14/2015 por favor avise al cliente de los retrasos. Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. 1 palet d 09.10.2015 15:14 por favor espere retraso debido a la exportación techinical por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical. por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical. me quieren explicar que quiere decir que han tenido que dividir en dos unidades? problema de exportacion?yo si he comprado a gearbest es por el tema del almacen en europa. espero no tener problemas con ustedes. sin mas,esperando su respuesta. gracias. un saludo. ![]() |
|
#2712
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He comprado un Xiaomi redmi2 pro en el almacen EU y me ha llegado el 7 días. El problema es que viene defectuoso. Se reinicia la sim constantemente pidiendo el pin cada vez. He probado en los dos slots y con tarjetas sim diferentes y el resultado es el mismo. Quisiera saber los pasos que tengo que dar para pedir una devolución y reemplazo por otra unidad. Mi pedido es el WW1508311410493512 por si necesita comprobarlo. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
#2713
|
||||
|
||||
|
Gearbest necesitó que me digan cuando me van a regresar mi dinero. Este es mi número de orden WP1507031903078910..( syma de 34 dolares, que nunca llego desde el 8 de julio me lo enviaron) En Support center me dijeron que sólo 17 dólares, me reembolsarían en mi Gb wallet. Eso fue desde el 10 sept. y aún no aparecen mis 17. Necesitó los 17 dolares.
![]() |
|
#2714
|
||||
|
||||
|
|
|
#2715
|
||||
|
||||
|
|
|
#2716
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si tienen cupon de descuento para http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_226806.html, si tiene descuento lo compro de unaa!!!
![]() |
|
#2717
|
||||
|
||||
|
¿No tenéis la versión Europea del OnePlus Two?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...003.html?wid=3 Es para la banda 4G: FDD-LTE 800MHz, que veo que ahí no la tienen. Cuponcito por favor si tenéis. ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2718
|
||||
|
||||
|
|
|
#2719
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2720
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |