|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciao a tutti! Ya salta la actualización por PCCOMPANION (vodafone en origen, ya libre). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le acaba de entrar la 5.1.1
Ahora a ver qué tal va, que yo, salvo el sonido, y alguna vez la batería la notaba más floja, no he tenido males mayores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos, a vosotros os consume más de un 70% el teléfono inactivo?? Es que es una barbaridad.. Cuabdo flashee la rom, puse los wipes y todo y después restaure de fábrica también, no se si será normal o no... Pero me mosquea mucho que consuma tanto el teléfono sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar chicos, a vosotros os consume más de un 70% el teléfono inactivo?? Es que es una barbaridad.. Cuabdo flashee la rom, puse los wipes y todo y después restaure de fábrica también, no se si será normal o no... Pero me mosquea mucho que consuma tanto el teléfono sin hacer nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1-Si eres root instalate esta aplicacion Battery Calibration dejas el movil entre 6-8 horas y cuando este cargado sin desconectar el movil abres la aplicacion y le das calibration. No es recomendable dejar la bateria a 0.cuando la tengas al 10/20 por ciento lo pones a cargar. 2-Si no eres root simplemente dejas la bateria que llegue al 10/20 porciento,y la pones a cargar entre 6/8 horas. Mi consejo es que le hagas root,y optes por la primera opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la bateria tienes 2 opciones:
1-Si eres root instalate esta aplicacion Battery Calibration dejas el movil entre 6-8 horas y cuando este cargado sin desconectar el movil abres la aplicacion y le das calibration. No es recomendable dejar la bateria a 0.cuando la tengas al 10/20 por ciento lo pones a cargar. 2-Si no eres root simplemente dejas la bateria que llegue al 10/20 porciento,y la pones a cargar entre 6/8 horas. Mi consejo es que le hagas root,y optes por la primera opcion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo cerrado, si lo abro qué consecuencias tiene? El móvil tiene ya dos años así que garantía ya no tiene... Y si es recomendable, podrías decirme como abrirlo? Gracias compi me ayudas un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: al meter el código *#*#7378423#*#* para ver si podía desbloquear el botloader me pone: "botloader unlocked allowed:No" Como hago para que ponga si? Última edición por Lacthuglife Día 17/09/15 a las 02:34:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |