|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de lógica, que debería haber una opción para que no saliera eso.
Ahora me ha surgido otra cuestión, he estado leyendo el hilo, y no he visto nada. El wifi, al bloquearse el móvil, se desconecta, desde que lo tengo, me he dado cuenta que solo me llegan los whatsapp al desbloquear el móvil, y me he fijado que el icono de wifi no está y de repente aparece. Hay alguna solución para que el wifi se mantenga activo mientras el teléfono está bloqueado? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, donde están las opciones de superusuario?
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() He instalado el no frills cpu, que configuración es la más recomendable? no va a ser para jugar ni nada, solo whatsapp, camara de fotos y navegar. Y lo de la desconexión de wifi cuando se bloquea la pantalla hay solución? Muchísimas gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! me he liado entre post y páginas
![]() He instalado el no frills cpu, que configuración es la más recomendable? no va a ser para jugar ni nada, solo whatsapp, camara de fotos y navegar. Y lo de la desconexión de wifi cuando se bloquea la pantalla hay solución? Muchísimas gracias de nuevo ![]() Por defecto viene así y así es como deberías tenerlo, compruebalo, si ese no es el problema....entraríamos en terrenos mas fangosos Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! joderrr esto si lo sabía, o debería, es que el móvil lo tenía abandonado y se lo he preparado para mi madre, ya no me acordaba de estos ajustes. Bueno, con vuestra ayuda ya lo tiene preparado. Muchísimas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Porque al parecer se da más el caso con compañías sin red propia, el ejemplo más extendido Pepephone, pero el bug se da en casi cualquier modelo de teléfono o rom, aunque no siempre, ni es fácil repetir el patrón para forzar su aparición. Sencillamente pasa de vez en cuando, no hay más. Particularmente, solo me suele ocurrir, por la mañana, tras llevar desde el día anterior conectado al wifi de casa. Si entro en bares, mi oficina, o cualquier otro sitio al que se me conecte el wifi, al estar menos de un par de horas, no se produce el problema. Siempre o casi siempre, tras llevar varias horas, al menos 4 o 5 conectado al mismo wifi. Mi compañía, pepephone, y aunque en 5.1 solo he probado esta rom (adoro CM) al parecer, insisto es un bug común en TODAS las 5.1, sean para el teléfono que sea. Lo curioso es que la mayoría somos Pepephone, pero como tampoco parece haber un especial interés en solucionarlo, o documentarlo al menos, pues tampoco sabemos muy bien a ciencia cierta qué o por qué. O el problema es muy complejo de solucionar, o somos "pocos" los afectados y no merece la pena el esfuerzo... En cualquier caso estaría bien que los desarrolladores (de esta o cualquier otra rom) se pronunciaran al respecto, pero ya sabemos como funciona esto, así que poco más que agradecer el trabajo realizado que no es poco. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente, solo me suele ocurrir, por la mañana, tras llevar desde el día anterior conectado al wifi de casa. Si entro en bares, mi oficina, o cualquier otro sitio al que se me conecte el wifi, al estar menos de un par de horas, no se produce el problema. Siempre o casi siempre, tras llevar varias horas, al menos 4 o 5 conectado al mismo wifi.
![]() y yo tb soy Pepephone ...
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta/duda. Tengo esta rom instalada, anteriormente la 11, ambas muy buenas pero tengo un problema de sobrecalentamiento espectacular en el terminal. Creo que no es la ROM, pero no sé. Hay alguna solución? Hay veces que la CPU excede los 50°. Gracias por anticipado por la ayuda.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer y hoy sin conseguir que se me conecten los datos...
Soy orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy básico, pero lo primero que se me viene a la cabeza Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien he pasado en cm11 y al final he acabado en miui v7 y nada. ![]() es todo muy raro, nunca me habia pasado. no se si es orange o la cobertura en mi pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que compañía? ¿Lowi? Me suena que eso es la "marca blanca" de Vodafone, lo mismo es por eso, o lo mismo no afecta a tu modelo en concreto de móvil (ya sabes que no hay dos iguales)
Porque al parecer se da más el caso con compañías sin red propia, el ejemplo más extendido Pepephone, pero el bug se da en casi cualquier modelo de teléfono o rom, aunque no siempre, ni es fácil repetir el patrón para forzar su aparición. Sencillamente pasa de vez en cuando, no hay más. Particularmente, solo me suele ocurrir, por la mañana, tras llevar desde el día anterior conectado al wifi de casa. Si entro en bares, mi oficina, o cualquier otro sitio al que se me conecte el wifi, al estar menos de un par de horas, no se produce el problema. Siempre o casi siempre, tras llevar varias horas, al menos 4 o 5 conectado al mismo wifi. Mi compañía, pepephone, y aunque en 5.1 solo he probado esta rom (adoro CM) al parecer, insisto es un bug común en TODAS las 5.1, sean para el teléfono que sea. Lo curioso es que la mayoría somos Pepephone, pero como tampoco parece haber un especial interés en solucionarlo, o documentarlo al menos, pues tampoco sabemos muy bien a ciencia cierta qué o por qué. O el problema es muy complejo de solucionar, o somos "pocos" los afectados y no merece la pena el esfuerzo... En cualquier caso estaría bien que los desarrolladores (de esta o cualquier otra rom) se pronunciaran al respecto, pero ya sabemos como funciona esto, así que poco más que agradecer el trabajo realizado que no es poco. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el mismo que el tuyo: Xiaomi Redmi (Redrice) 1S. Si no, no podria instalar esta ROM. Lowi es una marca blanca de Vodafone pero la red aparece como "Lowi", no como Vodafone en roaming, así que puede que el bug solo ocurra con las conexiones en roaming.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si borro/formateo la partición system o boot y reinicio el móvil, obviamente cargarme no me va a iniciar, pero el recovery (TWPR) no se pierde y podría volver a acceder a él no?. Vamos, que por muy parda que la lie en estas particiones el recovery en ningún caso será eliminado para poder subsanar mis errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Si borro/formateo la partición system o boot y reinicio el móvil, obviamente cargarme no me va a iniciar, pero el recovery (TWPR) no se pierde y podría volver a acceder a él no?. Vamos, que por muy parda que la lie en estas particiones el recovery en ningún caso será eliminado para poder subsanar mis errores.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí