|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @oskarzamudio , no vendemos el Meizu MX5 32GB de color dorado. Lo siento mucho.
Hola @javi_pareja ,el doogee x5 blanco que viene en nuestro almacén esta semana y el negro el próxima semana. Lo siento por la tardanza.. Hola @carlosbenaven , gracias por su atención, el DOOGEE Y100 Pro ya está muy muy barato!! No tenemos cupón.. Tampoco el Kingzone N5, el precio muy bajo.. Hola @cmcruz007 , el precio de Redmi 2 Pro ya está muy bajo!! No tenemos cupón para eso... Hola @Bubutranky , lo siento mucho llevarle desavío. Tenemos un problema con el stock de Elephone P8000... Estamos haciendo todo lo posible para solucionar este problema. Hola @monsieurantoine , ahora tenemos esta tablet de US PLUG, http://www.igogo.es/product339977.html El cupón : i10mds, el precio con gasto de envío : EUR 138.15. Si quiere compra en nuestra tienda, a lo mejor platicame el número de su pedido! Hola @Karmoy , ya llegado un lote de Redmi 2 de color blanco 32GB, aquí es el cupón : 32rmn2yh. Precio final : EUR 177.93. El cupón de 16GB : 16rmn2yh, Precio final es EUR 150.14! ![]() ¿Me puedes explicar qué significa exactamente que tenéis un problema con el stock de Elephone P8000? Veo que sólo contestas a lo que te da la gana. Como siempre, en vuestra WEB no aparece que exista ningún problema con el Elephone P8000. Yo te he preguntado expresamente, tanto en este foro como por privado, sobre un pedido relacionado con este teléfono (IS1509101321471158) y ni siquiera te has dignado contestar. Veo que @Bubutranky está esperando, sin que se le dé ninguna explicación, desde hace más de un mes por el P8000. Yo, a estas alturas (ya no estamos en preventa), no estoy dispuesto a una espera semejante sin una buena explicación. Ahora no tengo más tiempo que perder. Ya comentaré más adelante, en este mismo foro, temas acerca de vuestra actitud (En sorteos sospechosos, respuestas y prácticas de entretenimiento) sobre los que más vale que tengáis una buena explicación. En este momento se trata simplemente de que deis respuestas claras. Dejad de dar vueltas constantemente para disfrazar vuestra incompetencia y mentiras. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dilbert ,el pedido de DOOGEE Y100 Pro ya sale el tracking : CN14420542808802
Hola @emilio_rs , el P8000 blanco se enviaría el 17 de Septiembre. Lo siento mucho por la tardanza! Un saludo Hola @carlosbenaven , no te preocupes, su pedido está todo correcto! Vamos a enviarselo mañana! Gracias por su compra! Un saludo Hola @david_plou , tenemos cupón para este drone! el cupón : smx8c, 15%off! Gracias por la atención! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@igogo Buenas tardes. Comento otro de mis casos. Comprado 31 agosto un doogee a igogo. El dia 2-9 me envian numero de seguimiento que no aparece en la web de postnl hasta el dia 7-9 como preaviso, re etiquetado y en la oficina del pais de origen. Desde el dia 7 no se ha movido el tracking ni es reconocido en ninguna otra web de busqueda, tal como 17track y siimilares. Contacto con ellos y se limitan a decirme que si, que esta en china, nada mas. Sres, ponganse a trabajar y recopilen informacion. Es su trabajo solventar incidencias de este tipo preguntando en los servicios postales. Espero una semana mas, si no se mueve, otra vez a reclamar via paypal. Como esta perdiendo puntos igogo, que hasta ahora era de mis preferidas...
![]() Muchas gracias por su atencion y paciencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo podeis decirme por favor el estado del pedido ISS1509110317494831 , pues de los dos me habeis enviado uno y este que os indico sigue estando pendiente, el producto en vuestra web cuando lo compre el viernes y hoy dice que tiene stock. Espero una respuesta vuestra.
Gracias. ![]() Usted ha solicitado el reembolso en este mensaje T15091508279, si? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @dilbert ,el pedido de DOOGEE Y100 Pro ya sale el tracking : CN14420542808802
Hola @emilio_rs , el P8000 blanco se enviaría el 17 de Septiembre. Lo siento mucho por la tardanza! Un saludo Hola @carlosbenaven , no te preocupes, su pedido está todo correcto! Vamos a enviarselo mañana! Gracias por su compra! Un saludo Hola @david_plou , tenemos cupón para este drone! el cupón : smx8c, 15%off! Gracias por la atención! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola teneis stock del MEIZU M2 Note ? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me gusta decir lo bueno y lo malo y por ahora solo puedo decir que de momento con esta tienda me ha ido bien, he hecho un par de pedidos y me los han enviado. Su punto negativo es la tardanza en enviar ciertos moviles desesperandote un poco pero al final los acaban enviado. Y su punto positivo es que saben de ese punto negativo anterior y suelen tener algún detalle tipo puntos en su web para usarlos y que te descuenten o sorteos de moviles ... En mi caso me atendieron bien me dieron los puntos y tuve suerte y gane uno de los móviles del sorteo, ya recibido y de camino el móvil que compre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[Teclast X98 Pro] Sólo 209.62€ en igogo! El 17 y 18 de septiembre! Sólo dos días!
![]() Teclast X98 Pro Sólo 209.62€ Hola Todos!! Hoy en Igogo, el Teclast X98 Pro rebaja!! El precio muy bajo!! Sólo 209.62!! 2 días solo(El 17 y 18 de Septiembre)!! No se lo pierdan amigos!! Venga! Más info. click aquí : Teclast X98 Pro Sólo 209.62€ |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo si he realizado la solicitud de la devolución de mi dinero y cancelación del pedido, así como que esta se realice en las proximas 24 horas o realizare una reclamación directa por Paypal, pues me decis que tardareis de 3 a 5 días laborales en tramitarme la devolución; que YA ES EL COLMO, pues yo os pago INMEDIATAMENTE porque decis que teneis STOCK del telefono que he solicitado y cuando despues de gastar tiempo y energias en saber porque no lo enviais, me decis que NO TENEIS STOCK que espere una semana (sin mucha seguridad de que solo la espera sea de una semana) y para rematar cuando solicito mi devolución me decis que espere una semana más¡¡¡¡ SI, HE CANCELADO EL PEDIDO y SI QUIERO MI DEVOLUCIÓN CON LA MISMA RAPIDEZ QUE ME EXIGISTEIS AL REALIZAR EL PEDIDO - INMEDIATA.
Gracias espero vuestra respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me gusta decir lo bueno y lo malo y por ahora solo puedo decir que de momento con esta tienda me ha ido bien, he hecho un par de pedidos y me los han enviado. Su punto negativo es la tardanza en enviar ciertos moviles desesperandote un poco pero al final los acaban enviado. Y su punto positivo es que saben de ese punto negativo anterior y suelen tener algún detalle tipo puntos en su web para usarlos y que te descuenten o sorteos de moviles ... En mi caso me atendieron bien me dieron los puntos y tuve suerte y gane uno de los móviles del sorteo, ya recibido y de camino el móvil que compre. Un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @igogo hice un pedido del cual me disteis el numero de seguimiento el día 9 y hoy sigue estando en pre-registrado, me parece a mi que muy normal no es, el pedido es el ISS1509030951249458
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy sigue sin salir de China y ustedes no hacen nada no solo para solucionarlo, ni tan siquiera para intentar averiguar el motivo de ese retraso. Les he avisado de que no han incluido mis apellidos en la direccion de envio, que quizas sea ese el motivo, pero no habeis respondido. Veo en vosotros desidia, desinteres por el cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos enviado este pedido al dia 2015-09-02 18:23:31, el numero de seguimiento es RC451058796NL. Podria rastrearlo en el web tps://www.internationalparceltracking.com/Default.aspx#/search. Entregara a su casa entre 10-25 dias habiles.
Muchas gracias por su atencion y paciencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @igogo
Ya tengo el Leagoo Elite 5 del sorteo! Me encanta este móvil, la pantalla es una pasada y va muy fuido, a ver que tal responde esa super batería de 4000 mAh. Lástima que no veo en vustra web fundas y protectores para este modelo, sigo buscando ;) Muchas gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Descuento ZTE Axon Elite (Edición Internacional).
Buenas a todos , hoy os traigo un descuento para el ZTE Axon Elite (Edición Internacional), un gran smartphone con unas grandes características , y lo tenemos en preventa.
Aquí tenéis algunas especificaciones sobre este smartphone :
¡¡Una Ganga!! http://www.igogo.es/product352558.html ![]()
Última edición por igogo Día 30/09/15 a las 21:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @emilio_rs , el P8000 blanco se enviaría el 17 de Septiembre. Lo siento mucho por la tardanza! Un saludo Hola @carlosbenaven , no te preocupes, su pedido está todo correcto! Vamos a enviarselo mañana! Gracias por su compra! Un saludo Hola @david_plou , tenemos cupón para este drone! el cupón : smx8c, 15%off! Gracias por la atención! ![]() Por lo que dice vuestra WEB, el estado de mi pedido sigue siendo "Tratamiento". Parece ser que, finalmente, no se envió el 17 de septiembre como me indicabas en tu respuesta. Dada la Hora que es (en Hong Kong son más de las 13:00h), supongo que también será difícil que hoy cambie de estado. La pregunta es: ¿Qué fecha me vas a dar ahora para el envío del pedido? ¿Será igual de fiable la próxima fecha que me des? Cualquier operación comercial se basa en la confianza. ¿Hasta qué punto se puede confiar en vosotros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @icegirl44 , lo siento mucho, ahora no tenemos cupón de este modelo. Ahora tenemos stock! Gracias por la atención!
Hola @locazo , muchas gracias por su apoyo! Un saludo Hola @dilbert , Esperamos que tenga una mejor experiencia en la próxima compra! Un saludo Hola @mno_p , lo siento, podría platicarme su cuenta de igogo, se lo pongo 500 puntos aquí. Un saludo Hola @11_JoSe_11 , el tracknig es PQ41SL0410529340111500Y, el paquete incluye dos redmi 2 pro y un aceptador. El Redmi 2 nota se viene en otro paquete. Podría buscar en la web : http://www.17track.net/es El método de envío : One World. Gracias por su compra. Un saludo Hola @matinroma , gracias por su apoyo! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bartolo71 ,Aquí tiene la información de seguimiento : https://www.internationalparceltrack...796NL/ES/35008 Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @emilio_rs , el P8000 blanco se enviaría el 17 de Septiembre. Lo siento mucho por la tardanza! Un saludo Hola @carlosbenaven , no te preocupes, su pedido está todo correcto! Vamos a enviarselo mañana! Gracias por su compra! Un saludo Hola @david_plou , tenemos cupón para este drone! el cupón : smx8c, 15%off! Gracias por la atención! ![]() Por lo que dice vuestra WEB, el estado de mi pedido sigue siendo "Tratamiento". Parece ser que, finalmente, no se envió el 17 de septiembre como me indicabas en tu respuesta. Dada la Hora que es (en Hong Kong son más de las 13:00h), supongo que también será difícil que hoy cambie de estado. La pregunta es: ¿Qué fecha me vas a dar ahora para el envío del pedido? ¿Será igual de fiable la próxima fecha que me des? Cualquier operación comercial se basa en la confianza. ¿Hasta qué punto se puede confiar en vosotros? Un saludo. ![]() Veo que, como siempre, sólo contestas a lo que te da la gana. Supongo que, a estas alturas, me toca esperar a la proxima semana para que me vuelvas a mentir. GRACIAS. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |